Starfield #HYPE

Betrayal

#235 Pues me parece perfecto, esperemos que cyberpunk haya sido el punto de inflexion en la moda de sacar los triple AAA rotos e irlos arreglando con el tiempo.

Edit: Tambien que mucha culpa de esto la tiene microsoft... Bethesda game studios NUNCA han anunciado nada de su juego ni de la fecha de salida hasta pocos meses antes de sacarlo.
Muy probablemente los forzaron a hacer el anuncio con tanta antelación, con los correspondientes riesgos de retrasos que eso implica.

1 respuesta
RaedonSP

#239 Mejor que digan los plazos reales desde el principio. Puede pasar una vez, dos... pero cuando esto está pasando de forma sistemática es porque sabes que se están tirando el triple y te cuentan lo que quieren ya con idea de retrasar y retrasar.

A ver si ahora no existen los triples A que dan una fecha, la cumplen y el juego sale perfectamente.

Y si no hay fecha o no está claro, tan fácil como dar una aproximada tirando a lo largo.

B

#241 Bueno Dying Light 2 también salió con problemas aunque prácticamente todo solo en consola y ahora también cabe decir que Techland es una compañía AA que se metió en un fregado demasiado grande.

Aún así muy lejos del destrozó que hicieron los polacos con Cyberpunk.

Hoy en día el juego está muy decente con la 1.3 y en otros meses o con el primer DLC estará perfecto para jugar como el primero.

Perico97

A ver realmente es cierto que Todd es el mago del humo pero para nada se le está yendo la cabeza con Starfield, a día de hoy ha dado 2 pinceladas sobre de qué irá el juego y poco más (Lo cual me parece perfecto, así debería de ser con todos los juegos).

El delay es una pena pero tampoco pienso que sea para nada criticable viendo lo comedidos que están siendo con todo el tema del marketing y la información que dan del juego.

sagem9

#218 al final el tweet no fue tan random

10 días después
Longview
2 1 respuesta
SikorZ

Otra cyberprank no, por dios

LucianESP

No todo es Cyberpunk, con TLOU2 también se decía que era un infierno (creo) y al final ni tan mal... también es que este es open world... Joder, espero que salga bien :( xD

Sonos
pelusilla6

#246 Clickbait que creo que viene del rumor de hace un mes de aquel trabajador que había roto NDA, había un hilo al respecto me quiere sonar

1 1 respuesta
TitoPhil

anonymous source confirmed XD

1 respuesta
Longview

#250 Las información ha sido posteada esta tarde en un hilo en Retesera y es nueva, la información a la que te refieres es de hace un mes y vino de otra fuente distinta confirmada por Jason Schreier. https://areajugones.sport.es/videojuegos/starfield-un-insider-comparte-detalles-sobre-el-sistema-de-disparos-vuelo-iluminacion-y-una-beta/

#251 Anonymous source confirmed significa que la fuente evidentemente no revela de forma pública a qué nivel está involucrada en el proyecto pero los mods de Resetera se ponen en contacto con él de forma privada para que les confirme una serie de puntos para que el hilo no sea borrado, una vez que esos puntos son confirmados, el hilo no se borra porque se da validez a la información que ofrece.

1 respuesta
gpBoyz

#252 No, la información es de un tuitero y fue posteada ayer en la caja de comentarios de este podcast https://www.youtube.com/watch?v=cPhxF1D8PEQ

El titular es un clickbait del que ha abierto el hilo en Resetera, la fuente original no habla de development hell ni nada parecido.

Vamos a cuidar un poco la información que traemos al foro:thumbsup:

3
20 días después
RuLi_pucela
8
Perico97

Yo voy a moderar mis expectativas, todo lo que he visto me ha gustado menos el combate y el tema de los +100 sistemas y planetas (Ahí se tiró un triple el bueno de Todd ya que está claro que la generación procedural va a estar presente), sólo espero que mantengan planetas y sistemas hechos a mano.

El gameplay/gunplay sinceramente parece más pobre que el de Fallout 4 (Que en ese apartado no lo hizo tan mal para tratarse de 2015), tienen que mejorar ese apartado bastante.

1
larkkkattack

Pinta guay pero el gunplay tienen que mejorarlo por Dios

1
blackmochila

10
Betrayal

Pues a mi tambien me ha parecido por ahora un fallout 4 en el espacio. Lo de los 100 planetas a explorar se le huele a la legua al bueno de Todd, a ver como es el sistema de planetas realmente. Todo lo que se ve de combate muy meh, y el engine ya no puede mas el pobre.

Dicho esto, le sigo teniendo muchas ganas, a ver como es el resto del juego en plan exploracion, como es de verdad lo que construirte tu nave/base, si la historia es interesante, distintos tipos de gameplay, etc etc....

Muchas dudas en todo aun, a mi los juegos de bethesda game studios me encantan todos pese a los bug, mementiras de Todd y tal.

Alexis99199

Yo estoy desilusionado, se me hace un Fallout nuevo en muchas cosas.

Esta bien lo de las naves y el viaje espacial, pero lo de las bases..... Y cuando ha empezado a sacar armas era completamente Fallout 4. Y cuando han empezado los diálogos es que era el mismo plano de cámara que Fallout y The Outer Worlds he hecho bluf.

A ver que sale, pero mi hype se ha reducido.

Rivendel

a mi me ha gustado, me lo esperaba peor, claro que es un video y veremos lo que sacan de verdad, que son muy vendehumos, el gunplay malisimo pero es lo que hay, se nota tosco el tema de los saltos y demas con el jetpack y decepcionado de que no salga el robot dando de ostias a tu lado

P

Pues si esto va a ser el buque insgnia...

1 respuesta
Springs

A mí me ha encantado. Sinceramente, me ha encantado.

wajaromau

#261 el buque insignia es esto:

Se vieje juegazo voy con todo el hype

3
ZaGo

Salvo que se lance y digan que la campaña es una calamidad, será jugado seguro. Pero tengo que reconocer que esperaba de Starfield que enseñase músculo gráfico y dejase con la boca abierta demostrando la potencia de la consola.

Quedan muchos meses por delante, pero gráficamente y el gunplay me ha dejado muy frío.

3 4 respuestas
P

#264 Abriendo la nevera me ha dejado la misma sensación.

Kalgator

#264 el gunplay tiene mas pinta de que el que manejaba el mando no sabía jugar xD, odio la gente que mueve la camara a 1 metro por hora

1 respuesta
B

No me desagrada lo que veo pero el gunplay es que....

Como digo siempre, sera jugado con sus mas de 150 horas y cuando este a buen precio.

ZaGo

#266 También preocupa el rendimiento, en meses seguro que habrá algun evento donde se vea con mayor detalle todo el apartado jugable. Pero es que si muchas veces hablamos de 60 fps rocosos, lo que hemos visto a duras penas llegaba a 30 siendo generosos.

Si realmente es cierto que hay problemas con el desarrollo, que esperen lo que haga falta. Merecerá la pena para jugarlo como es debido.

1 respuesta
B

#268 mientras sigan usando el Creation engine, seguiran con problemas gordisimos de rendimiento e infinidad de bugs.

Anezka

Me esperaba muchísimo menos, me ha molado lo que han enseñado. Nunca he tenido hype por los juegos de Bethesda hasta ahora xD

Tema cerrado

Usuarios habituales