Starfield y Redfall retrasados hasta la primera mitad de 2023

Springs

Una lastima, tenia ganas de jugarlo en Noviembre, tocara esperar.

tute07011988

27
pelusilla6

Lo comentaba en su hilo, si es para que salga lo mejor posible perfecto pero pfff menudo año más soso nos queda. Incluso Halo está medio muerto por lo menos hasta navidades...

s3niK

Puta vida!! :(
Era mi juego mas esperado del año...

Se está quedando un fallpass wapo wapo.

Gerir

Lo de los first party de Xbox empieza a ser de cachondeo, y eso que no tengo duda de que saldrán buenos, pero desde el final de ciclo de Xbox One X, menudo descalabro general (con maravillosas excepciones como Forza, claro).

Pero lo del lanzamiento de Halo está siendo también vergonzoso.

SuperMatute

A ver si de mientras hay stock de xbox x en tiendas, Tito Todd no nos fallará

2 respuestas
Springs

#6 Tito Todd ya te ha fallado xd. Por suerte es el primer delay que tienen desde Oblivion, que todo son risas, pero siempre cumplen.

En fin, esta claro que el juego necesita un meneo si han decidido retrasarlo, pero sigo esperándolo con ganas la verdad, uno de los juegos que mas espero post Elden y Horizon 2, por nombrar los que mas ganas tenía este año.

Lo bueno es que al menos enseñaran por fin el gameplay en el showcase de junio.

MaTrIx

No se podía saber. La cuestión¿que le queda a xbox este año? Por que esta siendo soso de narices

2 respuestas
Perestroika

#8 El gamepass , es la mejor consola para jugar a indies day1.

1 2 respuestas
Gerir

#6 Que va, Fallout 4 y 76 no existen...

1 1 respuesta
tute07011988

#8 ¿La nevera cuenta como exclusivo?

1 respuesta
Nihon

Nooooooo.gif

Gerir

#11 Y los mandos con pelo.

1 respuesta
B

Ya me parecía raro que solo hubiesen enseñado humo del starfield. Es que aún le queda bastante para estar acabado.

Pero bueno, más vale un retraso a tiempo que un cyberpunk 2077

1 respuesta
tute07011988

#13 Ni idea de eso XD

#14 Precisamente CP no es ejemplo de que un retraso asegure mejor resultado final XD.

2 respuestas
Longview
Calzoncillo

STALKER al carrer
Redfall al carrer
Starfield al carrer

Es un FAILAZO pocas veces visto. Me has fallado Phil, no mereces mi avatar. Toca volver atrás.

Saludos

3
Gerir

#15 https://news.xbox.com/en-us/2022/03/22/sonic-the-hedgehog-2-inspired-xbox-controllers/

1
SuperMatute

#10 Fallout 4 lo he gozado bastisimo y el 76 a ratos xddd nada me falta

1 respuesta
B

#15 mira cómo salió habiéndose retrasado, imagínate cómo hubiera salido si no XD. El CP2077 tendría que haberlo retrasado 1 año.

vincen

Es una pena, pero mejor esto que un cyberpunk 2, que aun puede pasar, que cyberpunk tambien lo retrasaron xD

Dohko

La verdad es que los dos primeros años de la generación en Xbox están siendo muy malos, apenas han sacado nada... Ya se pueden poner las pilas y planificar bien como sacar todo lo que tienen en el horno para no pisar unos juegos con otros.

Pero como se ha dicho, mejor un juego retrasado que salir mal.

1 respuesta
B

retrasos = problemas en el desarrollo = salga cuando salga sadrá con problemas.

Gerir

#19 Ah vale vale, que eres de... esos.

spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja

El agua moja.

SuperMatute

#22 la generación en general, las otras dos tampoco están para tirar cohetes y le sumamos la falta de stock, pues menuda puta mierda de gen que llevamos

B

Vaya palazo al final de año ya se pueden poner las pilas con lo que vayan añadiendo porque esto les ha dejado fatal.

1
SuperMatute

#24 todos los Fallout son maravillosos, menos el puto tactics

1 respuesta
RaedonSP

Siempre nos quedará la nevera.

En fin, lamentable es poco. Y lo que me da rabia es que mienten con las fechas desde el principio.

MaTrIx

#9 pues te valdrá a ti, pero a mi me parece flojo flojo, por muy bueno que sea y es gp

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Brago
  • Gerir
  • Evilblade
  • Panceta
  • sagem9
  • MaTrIx
  • Springs