Starfield y Redfall retrasados hasta la primera mitad de 2023

Nihon

Pues me jode, para que nos vamos a engañar. Es de los que cuanto antes lo pueda jugar, mejor.

Ahora bien, igualmente espero algo de Gameplay por lo menos el próximo mes que me guste para compensar el disgusto.

Zh3RoX

No se podía saber.

1 respuesta
Perestroika

#30 Era coña que todo hay que explicarlo xD

2 respuestas
Vireca

Para sorpresa de nadie

Nathan_Drake

Despues de hacer unos ultimos años finales de gen lamentables uno podría pensar que todo lo bueno llegaria con la nueva gen, pero no, aqui estamos que 2 años despues el lanzamiento de exclusivos sigue siendo penoso. Muy buen trabajo de MS.

PoetaEscueto

#9 No creo que el público general se compre una consola next gen para jugar a indies. Otra cosa es que te la compres y luego te conformes con ello viendo el panorama.

#33 XD vale vale

sagem9

Ya lo dije en el hilo de Microsoft y lo vuelvo a decir: Microsoft debería hacerselo mirar después de este año con 0 exclusivos grandes siendo la compañía con más estudios e IPs. Y alguno lo seguirá defendiendo.

1 respuesta
MaTrIx

#33 estoy espeso hoy. He madrugado demasiado xD

Brago

#37 Pero si aún no sabes ni los títulos que van a salir este año. Tanto cuesta esperar 1 mes?

2 respuestas
Decade

Creo recordar que saltaron las alarmas hace unas semanas con la fecha cambiada para 2023. Este año poca cosa tiene Microsoft grande para cubrir lo que queda de año.

Y esperemos que Santa Mónica no se una a la fiesta y retrase también God of War Ragnarok, han insistido mucho que sale este año pero hasta que esté en las tiendas puede sufrir un retraso.

ZaGo

Es lo que peor gestiona Microsoft de lejos, la planificación de sus exclusivos. Como sean pertenecientes a estudios propios, siempre tienen jaleos. Terminaron la generación mal después de sacar la Xbox One X sin saber muy bien para que. Y luego un lanzamiento de Xbox Series X sin nada.

La generación está siendo bastante pobre salvando Forza. Pero bueno, sin prisas, ojalá en 2023/24 comiencen a salir grandes títulos y que saquen partido de verdad a la máquina.

1 respuesta
sagem9

#39 se supone que esos dos juegos eran los más próximos en cuanto a desarrollo. Si se retrasan esos porque se iban a adelantar el resto? Si la mayoría de sus juegos está en fase previa aún.

1 respuesta
Springs

#32 No se podía, no. Igual muchos os pensáis que era lo normal o lo que iba a pasar, pero si habéis seguido los lanzamientos de Bethesda hasta ahora, siempre hacen igual. Enseñan el juego meses antes del lanzamiento, y suele estar todo muy cercano en diferencia de 3-6 meses. Es su modus operandis, así que la han cagado anunciado la fecha si no lo tenían claro.

Sed conscientes que este es el primer delay que tiene bethesda en 17 años. En sus juegos al menos.

1 1 respuesta
MaTrIx

#39 tu tampoco lo sabes. Por el momento casi seguro que mínimo hasta agosto o septiembre vamos a estar en dique seco. Que ojo, me parece lo mismo si el otro lado hace un febrero y marzo espectacular y luego nada hasta dentro de un año.

1 respuesta
Brago

#42 No, estos no eran los 2 juegos más próximos en cuanto a desarrollo. Hay muchísimos juegos que aún no han enseñado como Forza Motorsport, Pentiment y otros que deberían salir este año y aún no han enseñado. El año pasado anunciaron Forza Horizon 5 en el E3 justo unos meses antes de su salidam. También dieron la fecha de salida de Psychonauts 2 justo 2 meses antes de su salida.

La estrategia de comunicación de Microsoft es la de enseñar todo lo que tienen en la presentación de junio y no hacer 20 presentaciones a lo largo del año.

#44 Sí, no lo sé. Y por eso mismo no voy afirmando que 2022 es un fracaso y que no va a tener lanzamientos cuando aún queda 1 mes para la única presentación que hace Microsoft en todo el año. El que 2022 sea un fracaso o no se sabrá en 1 mes, no antes.

1 respuesta
Zh3RoX

#43 Sí. Lo que pasa es que ahora Bethesda es Microsoft.

MaTrIx

#45 no podemos afirmar que 2022 es un fracaso pero no va bien oír ahora. Nada bien

1 respuesta
Brago

#47 Tampoco iba bien 2021 hasta que llegó el evento de junio y al final fueron los que mejor año hicieron en cuanto a lanzamientos.

P

Vaya desastre de inicio de generación, la virgen.

Quién se compró day1 la SX para jugar a sus exclusivos...

s3niK
#28SuperMatute:

todos los Fallout son maravillosos

Mejejeje!!

1
B

Buen año de lanzamientos se nos esta quedando

Dientecillos

¿Alguien se sorprende? Si estaban con los artworks aún a estas alturas :joy:

1 1 respuesta
s3niK

#52
Se equivocaron porque lo que tenían para noviembre era el Trailer no el juego..xD

1
Gaseosus

Con las ganas y hype que me genera Bethesda desarrolladora después de Scairim, Fallout 4 y 76... SAD.

Igualmente la mayoria de sus usuarios están ocupadísimos quemando el pass con juegos de pasadas generaciones, un añito más no les hará daño, y si quieren un par más, también, no veo el problema.

3 1 respuesta
B

#54 si ya ves el Guardianes de la Galaxia, Tunic y NBA 2K22 que estoy jugando ahora son de la generación pasada :sunglasses:

1 1 respuesta
isvidal

#41 Que tendra que ver Microsoft con esto xd. Si cuando compraron Bethesda ya llevaria 5 años en pre y pro Starfield.

Ademas dudo que hayan tocado mucho internamente en un estudio con tanto cache como Bethesda.

Ya me veo a Bethesda sacando el mismo bodrio que llevan sacando desde Skyrim y la gente diciendo que es culpa de Microsoft, cuando es sencillamente que se han quedado anticuadisimos.

P

#55 Entonces ya está amortizada.

B

Que lo retrasen los meses o años que quieran... igual saldra rotisimo y con 580.000 bugs.

LucianESP

eondev

Y tranquilos que para el año que viene se volverá a retrasar. Y finalmente cuando lo saquen BOUM fucking nothing, mediocridad de gráficos, bugs por doquier y el gameplay aún más arcade que el ultimo Fallout 4.

Menuda generación de mierda la PS5 y XSX, y mira que la de la ps4 había decaído respecto a la 3 y la 2 xD

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Brago
  • Gerir
  • Evilblade
  • Panceta
  • sagem9
  • MaTrIx
  • Springs