Starmade, Minecraft del Espacio

UnLiMiTeD

Me extraña no ver un hilo de este juego. Aunque aun no lo he probado, lo he visto en un youtuber que suelo seguir ( forero de aqui, por cierto ).

Viene a ser un minecraft, pero en el espacio, con posibilidad de construir tus propias naves, viajar a otros planetas, etc etc...

Os dejo el video para que veais mas o menos de que trata el tema.

La web es esta:

http://star-made.org/download

Bajandolo estoy.

¿Alguno de por aqui le da este juego?.

1
Al3s

Coño, pues acabo de terminar el tutorial y pinta muy bien, eh? De momento es FREE pero si tiene contenido y cuando salga en Steam le ponen un precio razonable me lo pillo fijo.

josepginer

Vídeo visto, un par de cosas:

El juego promete y pinta buena tiene, pero el cáncer de orejas oyéndolo no me lo quita nadie xdddddddddddd

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3 Un Respeto a PatataAtomica que se ha currado buenas guias y buenos videos de Trove en esta comunidad.

Parece que aqui todos teneis voces angelicales y que hariais siempre videos mejores que los que veis.

2
GlatoR

Yo quiero esa nave del Warhammer

B

Un respeto a Patata Atómica

sefirus

Lo probé pero no me llama demasiado

Scerin

Un crucero de batalla, tienen mi respeto

Juanelex

Un Starbound en 3D, juegazo.

1 1 respuesta
sefirus

#9 no flipes, no tiene nada que ver y no digas esas cosas que puedes engañar a muchas personas

1 respuesta
Juanelex

#10 Se parece.

Terraria = Minecraft
Starbound = Starmade

Cambiando muchas cosas, pero la idea es la misma, solo que uno es en 2d y el otro en 3d.

1 respuesta
sefirus

#11 para nada, este starmade no se basa en los planetas y el unico "bicho" son las naves piratas y poco mas y no precisamente estan en los planetas, por lo tanto es se parece en absolutamente nada xD

ruk0style

Si parece un MOD de minecraft :O

tsukumogami

Me veo haciendo mi battleship Yamato, asi que será mejor que ni lo toque

1
Abovedado

No pierdo nada dándole un try.

tute07011988

No me interesa mucho el juego, pero he visto el video y leído la queja de uno y al menos el youtuber del tutorial no grita ni sobreactúa, habla de forma natural, algo difícil en la actualidad -_-

Danrex

Alguien que pueda compararlo con el Space Engineers?

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • tsukumogami
  • sefirus
  • Juanelex
  • Scerin
  • UnLiMiTeD
  • Al3s

Tags