Starship Troopers: Extermination - Co-op 12 Jugadores, ¿Desea saber más?

Artharion91

¡ALÍSTATE A LA INFANTERÍA MÓVIL

EL JUEGO ACTUALMENTE ESTÁ EARLY ACCESS. LANZAMIENTO EN 2024. ADQUIRIENDO EL JUEGO EN STEAM YA SE PUEDE JUGAR

¡Únete si quieres jugar coordinado con hispanohablantes! Además, se hacen eventos semanales

ROADMAP DE DESARROLLO PARA 2023-2024

Starship Troopers: Extermination sumerge a hasta 12 jugadores en la lucha contra la amenaza de los insectos en este shooter cooperativo en primera persona. Vístete y navega a un frente lejano como un soldado en la Deep Space Vanguard, un grupo de élite de las Fuerzas Especiales dentro de la Infantería Móvil. Depende de escuadrones como el tuyo luchar contra cientos de alienígenas insectoides sedientos de sangre y recuperar las colonias caídas para la Federación. ¡El único insecto bueno es un insecto muerto!

Ningún soldado está solo. Tan pronto como la nave de descenso toque tierra, tu confiable Morita Assault Rifle y tus compañeros de la Deep Space Vanguard Troopers son todo lo que te mantendrá con vida mientras exploras la superficie hostil del planeta Valaka. Trabajad juntos para completar objetivos, adquirir recursos, construir y defender una base y luego escapar juntos al punto de extracción.

¿Desea saber más?

Características:

  • Modo de juego cooperativo: 16 jugadores pueden unirse en escuadrones de cuatro para defender su base, completar objetivos, reunir recursos e intentar matar a todos los insectos a la vista.
  • Tres clases jugables: elija entre las clases de asalto, apoyo y defensa para adaptarse mejor a tu estilo de juego y apoya al resto de tu escuadrón.
  • Construye defensas: construye muros, torres, estaciones de munición y más utilizando los recursos adquiridos en las refinerías del planeta.
  • Sistema de progresión de clases: desbloquea nuevas armas, equipos y ventajas para cada clase para convertirte en un guerrero de élite de la Deep Space Vanguard.
  • 5 tipos de insectos únicos: en el lanzamiento de Early Access, encontrarás insectos enemigos como: Drone, Warrior, Gunner, Plasma Grenadier y Tiger Elite durante las misiones del planeta.
  • Aumento de los niveles de infestación: el aumento de los niveles de amenaza de insectos durante las misiones trae enemigos más grandes y peligrosos a la lucha.
  • Batallas a gran escala: un mapa masivo con cinco zonas únicas y un combate basado en enjambres con cientos de insectos enemigos en la pantalla brinda la sensación de una guerra planetaria abrumadora.
  • Ground War: retoma las bases y las refinerías, destruye las colmenas y complete una variedad de objetivos secundarios para arrebatarle el control del mapa a la amenaza de los insectos!
  • Sistema Ping - ¡La comunicación es clave! El sistema 'Ping' brinda a los jugadores una manera rápida y fácil de llamar puntos de interés, objetivos, enemigos entrantes y más a los compañeros de equipo.
14
PiPePiTo

58
arkoni

El movimiento y la ia de los bichos parecen muy muy verdes pero imagino que es normal. Ya veremos!

Xustis

Si no sale en gamepass lo jugará rita

Erpotro

Si no tiene el temazo original le hago cruz

28 1 respuesta
hda

Deseoso desde que me enteré de él. A ver si lío a los del clan :D

odiazon

se ve bien cutre, aunque si, es una pre-alfa, lo suyo sería centrar las mecánicas en joder las extremidades de los bichos, hacer bastante énfasis en las físicas de los desmembramientos, que se puedan arrastrar sin extremidades, etc...

1 1 respuesta
Artharion91

#7 Habrá que ver, pero a esto se juega por los feels.

Dawidh

Yo jugué a uno muy parecido hace eones. Era coop pero creo que solo 2 o 4 players. Parece la misma basura, en su momento tenía gracia, sacar algo así ahora no se yo si tiene mucho futuro. Parece muy cutre todo.

1 2 respuestas
M

Que cutre se ve xDD

Artharion91

#9 Pues como las pelis.

Por qué has puesto un video acelerado?

2 respuestas
LaTHaNDeR

#11 che, relaja la raja, la peli es la polla (la primera)

1 respuesta
Artharion91

#12 Es la polla, y cutre. Igual el juego este también divierte pese a tener varias cosas cutres. Quien sabe.

2 respuestas
Drowan

¡Yo también quiero cumplir!

Ando con ganas de saber más :clint:, tienen mi atención.

1
B

Lo mejor de la peli era Denise Richards

34 2 respuestas
Drakkon

#13 Starship Troopers no era cutre. Sí que se puede decir que a nivel técnico ha envejecido regular, pero cutre no era.

klero

Está verde, si se puede desmembrar ralentizando a los bichos puede tener cierto flow y si hubiese alguna penalización al morir respecto a la experiencia de tu personaje al haber fallado la misión ( si es que va a haber progresión en los personajes) a lo mejor resulta no ser tan vomitivo.

W

#15 bonita escena recuerdo :3

klero

#15 la otra daba mucho más morbo, está era una microondas, anda que habría tardado mucho yo en follarme a la otra y pasar de la frígida está, maemia.

8
Malmeder

Siempre me dejó loco que todos fuesen argentinos. La película es una obra maestra.

6
sigmar55

Justo hace unos dias descubri otro mod del juego Squad de Starship troopers

2 1 respuesta
MaTrIx

#11 mira.... A que te mato? La primera película es un puto clásico que no envejecera nunca

8
Dawidh

Hoy me la pongo, joder.

Horribeler

Me sorprende que esta licencia siga viva. El otro dia me estaba comprando la pelicula en BD.

#13 de cutre no tiene na la cinta, que costó mas de 100 millones en los 90. De hecho se ve bastante mejor que la mayoria de peliculas de marvel.

1 1 respuesta
Chaotic

Joder, con lo que estoy disfrutando con el Darktide, y ahora esto. Se ve mas sencillo pero bueno, si mola, no me lo pierdo..

A

#24 Mira que me gusta la peli, pero eso de que se ve mejor es rotundamente falso

1 respuesta
Horribeler

#26 y tanto que se ve mejor. Los decorados son mejores, los prostéticos ni existen en las de marvel, y si hablamos del cgi creo que no hace falta mencionar ni Black Panther, ni Black Widow ni la ultima de spiderman.

Starship troopers esta muy por encima de esas tres peliculas(que no son las unicas cutreces del ucm) visualmente hablando. Se nota en cualquier plano random que cojas.

2 respuestas
A

#27 La mayoría = 3 películas OC

marveen

#27 menudas chorradas, se puede ser hater de Marvel sin sacarse estos invents

Abhorash

nos guste o no es una franquicia nicho, complicado será que la gente compre esto y se llenen suficientes partidas de 12 personas. Huele a juego fantasma.

Usuarios habituales

Tags