Starship Troopers: Extermination - Co-op 12 Jugadores, ¿Desea saber más?

k0yi

#5 joder, amen

B

#9 Joder es que se ven igual y se llevan 17/18 años XDD

1
Dawidh

Me la he visto entera, peliculón.

3
rojasu

flipa los efectos especiales que tenía para la fecha, putos bichos

Albertsson

Nadie habla del libro?? Haran algun dia una adaptacion real de lo que fue el libro?

La peli es epica, la primera claro el resto, incluso las de animacion, morralla olvidable.

1 respuesta
LucianESP

Ojalá salga bien

A

#35 Quieres una peli que venda el fascimo como algo bueno?

2 respuestas
Artharion91

#21 Pasará como con el SW Battlefront, que será mejor el mod que el juego xD.

Juega mucha gente a ese?

Albertsson

#37 Si tio claro, es justo lo que quiero... anda que... como no venden cosas malas en peliculas de todo tipo eso de vender fascismo es malo.

No me refiero a eso. Me refiero a la parte de ciencia ficcion, la tematica militar, el compañerismo, la necesidad de dormir lo necesario para rendir, la limpieza que hacian de los planetas por sectores con sus trajes, saltos y bomas atm en el cinturón.

De todos modos la primera pelicula ya te vende ese fascismo militar, no se a que viene esa pregunta la verdad.

1 respuesta
A

#39 El libro es una oda al fascismo y tu quieres una versión más cercana a dicho libro.

La película sabe darle la vuelta y parodiarlo.

1 respuesta
Artharion91

mm

Fornax

#40 Hace mucho que me leí el libro y no recuerdo muchas cosas: ¿por qué es una oda al fascismo?

1 respuesta
Kalgator

Libro facha, no jugueis al juego!!!!!1!!!!111!!!

1 respuesta
A

#43 No, no, el libro es facha y hay que saberlo. Se puede leer y mola, pero la peli también mola porque le da la vuelta.

Artharion91

Decir que el libro es facha es como decir que un libro de warhammer 40k es facha. Más que facha yo diría que el modelo imperial que sigue está basado en el del imperio romano.

1 respuesta
D10X

#42 Si te parecen poco un libro donde se vende el ideal de una sociedad militar, el apoyo a los castigos corporales, la pena de muerte, y el clasismo dividiendo a la gente en patriotas o civiles.

La película toma todo eso, lo exagera aun mas y crea una imagen comica del mismo.

El libro no tiene ni rastro de esa sátira, el autor era un militarista convencido.

#45 Warhammer exagera esos aspectos porque busca ser grotesco, Ya no es solo starship troopers, todos los libros de este tio defienden una sociedad militar y controlada.

1 respuesta
Artharion91

#46 Pero eso es más parecido como digo al sistema imperial romano.

DarkRaptor

#37
Igual quieren ver una peli donde la infantería móvil no parezca un equipo amateur de paintball xd

Es difícil tomarte en serio el mensaje político desde el minuto uno: las represalias contra los huesudos (Skinnies) ya son un LOL y es la primera fucking página xd. Luego todo el capítulo con el profesor de filosofía manco ya es el acabose. Lo que pasa es que la doctrina de combate y el traje que describen mola que te pasas y es lo que a más de uno (me incluyo) nos gustaría ver con CGI moderno.

Me gustaría ver de verdad los descensos al planeta con todos los decoys etc. y las baterías antiaéreas que había montadas y no un escarabajo soltando cum xd

PD: Este solo por los loles me lo pillaré ofc xd

m4d4f4k4

el juego me parecio un copy&paste en cuanto a gameplay de C&C : Renegade pero con bichos.

4 meses después
ToKoR

El Early Access sale el 17 de mayo.A ver que tal.

Vandalus

si sale barato y por la peli básicamente xD

LucianESP

Hostiaputa, no lo esperaba tan rápido LOL.

Voy a darle a otra cosa en esa fecha, pero estaré atento a ver cómo sale

12 días después
ToKoR

Ya ha salido en steam , algun valiente lo va a probar?

Juni
rojasu

Demasiado verde, parece el típico juego hecho en 4 tardes con assets gratis del UE y a volar, deberían sacar el early access algo más avanzado.

pixT

Tiene 93% de reseñas positivas, pero en steamcharts no me sale la gente que hay jugando.

1 respuesta
rojasu

#56 8700
https://steamdb.info/app/1268750/charts/

1
pixT

Os dejo por aquí un discord para que se junte la gente que quiera jugar juntos.

https://discord.gg/55nEgnGA3p

1
DarKalibula

que tal el juego los que lo tenéis, vale la pena gastarse los 24 pavetes ahora?

1 respuesta
pixT

#59 No lo compres, está muy verde todavía.

1

Usuarios habituales

Tags