Starship Troopers - Terran Command

E

Primero destruyen Buenos Aires en la pelicula y despues el apellido del personaje principal es Rico (ex-carapintada)

La casa esta en orden... Felices pascuas.

alblanesjr

#30 Segun lei pretendian hacer una serie con el reparto original. Mis colegas y yo tenemos una anecdota, y es que dos de ellos estaban discutiendo que era mejor Star Wars o Star Trek y yo estaba harto de oirlos y dije: ni puta idea, STARSHIP TROOPERS!. Ambos se giraron tararearon Klendathu Drop, fue mitico jajajaja

1
Crus

#28 Real Time Strategy, si no me equivoco.

Word-isBond

#28 Rare team soldier

1
Juflako

Bichos!

DiSoRDeR

Tengo varios productos de Slitherine y por desgracia suelen ser una decepción.

Scientistt

Estoy Hyped con el juego! Ojalá salga en consolas y añada la música original de la saga!

#15 Sacaron una serie animada que era jodidamente épica! Si te gusta el mundillo, la recomiendo!

1 año después
rojasu

Despues de mucho tiempo , enseñan algo de gameplay

1 1 respuesta
Crus

#38 Si me dicen que este video es de 2006 me lo creo

1 año después
Weisho

Hoy salió este juego, para al que le interesara.

2 1 respuesta
27 días después
K

Merece lapena?

1 respuesta
Scientistt

#40 Pues por lo visto en videos me transmite muchos feels a los juegos de ese estilo de la época de los 90.

De momento para consolas no hay nada anunciado, no? Porque capaz me lo compraría y lo jugaría ya de salida si lo sacan para la play.

Weisho

#41 Depende, a nivel juego no tiene mucho es repetir una y otra vez lo mismo que es ir destruyendo nidos en nombre de la gloriosa federación o protegiendo puntos estrategicos. Si te molo sobre todo la primer peli el juego esta bien por los feels, todo el contexto y coñas son lo mismo que la peli, si no te hicieron tanta gracia el juego queda algo simplon. Yo en dificil demore unas 12 horas aprox en acabarlo, para que te hagas una idea de la duración.

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Scientistt
  • Crus
  • rojasu
  • Word-isBond
  • alblanesjr
  • Cryoned