State of Decay 2 #HG | Ahora también se sobrevive en cooperativo



spoiler
H

#329 Si te refieres a un npc que te vas a llevar de seguidor y ves que no tiene arma pues eliges usar a ese seguir le equipas el arma y luego vuelves a cambiar al que querias usar en un principio.

#330 Prueba a salir del juego y volver a entrar, muchas veces cuando algun personaje no esta haciendo algo que deberia saliendo y volviendo a entrar lo arregla.

A mi hace poco me paso con uno que llevaba de seguidor, se suponia que me seguia pero habia desaparecido del mapa y de vez en cuando hasta le escuchaba hablar.

Es como las misiones de infestaciones, muchas veces vas a X casa por que alli hay otros personajes de otra comunidad que te piden ayuda para limpiar una infestacion y justo en esa misma casa hay una infestacion cuando llegas que no es la de la mision.

O algunos especiales estan en X punto del mapa, pasas de largo con el coche vuelves a los 30 segundos y el especial desaparecio.

Antes me ocurrio con un juggernaut pues acababa de terminar una mision, tenia que llevar cosas a casa pues tenia la mochila llena y el maletero del coche igual pero justo me encuentro un juggernaut y queria matarlo pues te da 50 de influencia, como acabo de empezar y solo tengo 3 personajes no me queria arriesgar a que me lesionasen a uno de los personajes que ya tenia uno en casa descansando, total voy a la base para descargar todo lo del inventario y maletero pillo el sniper tocho que con 5 disparos a la cabeza matas al juggernaut y cuando llego donde deberia estar pues no esta xD.

1 respuesta
Talekxd

Jugar la campaña en Coop es un poco mierda no? Yo pensaba que sería jugar ambos pero es simplemente ayudar, mi base no avanza ni la historia :(

1 respuesta
Mega-Ninja

#331 Va sin bugs el juego. Ami tmb me pasa eso de que aparentemente te sigue alguien, aparece en el mini mapa pero no puedo interactuar con el ni ayuda en nada...Otro bug de una mision de un personaje de ir a hablar con otra base y no puedes entrar en su base...

Y lo del mirador nada, no sube ni dios, ¿tienen que tener armas especiales o algo?

1 respuesta
H

#333 Por suerte solo me paso una vez y una vez te sales del juego y vuelves a entrar se arregla pero si, es un poco molesto por que si estas en medio de una mision o de camino a una si te sales cuando entras la mision tarda un tiempo en volver a aparecer, los comerciantes de hecho si te sale un comerciante y te desconectas directamente desaparecen y no vuelven a aparecer.

Respecto a los del mirador, que base es exactamente?Prueba a construir una torre de vigilancia y ver si se suben ahi, si a la torre se suben pero no al mirador puede que el mirador no sea una torre de vigilancia integrada de la base y respecto a las armas sirve cualquiera arma de fuego, de hecho yo ayer reclute a uno que tenia un lanzagranadas y yo estaba en la base de los contenedores de Cascade Hills que tienen 4 puestos de vigiliancia integrados y ahi estaba el cabron de guardia con el puto lanzagranadas haciendo un ruido de cojones.

Date cuenta de que hay unas bases como la Iglesia o la base de los Contenedores del mapa de Cascade Hills que tienen puestos de vigilancia integrados en la base pero otras bases no, ahi tienes que construir una torre de vigilancia.

M

Si lo compro para PC, puedo jugar con otro amigo teniendo solo un juego? En coop evidentemente.

2 respuestas
Word-isBond

#335 Evidentemente no.

1
P

#335 Eso lo hicieron con A Way Out y da gracias, pero hasta que esa praxis se extienda ya podemos esperar...

1
4ases

alguien que se haya pillado la ultimate edition me dice que es lo que viene y como se activa¿?

1 respuesta
Bansan

#338 State of Decay 2 (pc,consola), State of Decay: Year One Survival Edition (versión de consola) DLC Independencia, DLC Amanecer (todo el futuro contenido) y Super Awesome Pack 1, con un vehículo, arma y surtido de suministros.( se puede utilizar una vez por comunidad)
no hace falta activar nada lo compras y cuando salgan los DLC te se activaran. el pack Super Awesome Pack 1 se activa dentro del juego llamando por walkie.

berbe

alguien sabe que trae el nuevo parche de tropecientos gigas que se me esta bajando?

1 respuesta
H

#340 Es basicamente para arreglar ciertos bugs como el de las granadas y que se pueda jugar en Español neutro sin poner la localizacion en Mexico etc...

1 respuesta
Drowan

Desde la última actualización el juego me crashea justo al iniciarlo, en el logo...

No encuentro ninguna solución en internet, las que he encontrado dicen que cambie el idioma al inglés de Reino Unido, pero nada.

1 respuesta
P

#341 Cómo se cambia el idioma en el juego?

#342 A mi me va incluso mejor...aunque percibo alguna caida en el framerate, sobre todo nada mas cargar el juego desde el menú.

1 respuesta
H

#343 En Xbox la gente antes solo podia jugar en Ingles siendo de España, y para jugar en Español latino habia que poner la localizacion de la consola en Mexico para tenerlo en Español latino.

Supongo que si quieres tener X idioma tendras que poner la localizacion del juego en dicho pais igual que paso con España y Mexico.

1
P

Otra pregunta, hay alguna forma de asegurarse de que tengo el juego actualizado? llevo varios dias sin jugar y por lo que veo han metido alguna que otra actualización y yo no he visto ninguna descarga...

1 respuesta
H

#345 Yo juego en PC y en cuanto pusieron el parche se puso a descargarlo solo, ni estaba logeado en la cuenta de windows y se puso a descargarse solo, no se como sera en xbox.

Y si, hace un par de dias metieron el parche 1.2 creo que era de casi 20 gb para arreglar el problema con el idioma y no tener que poner que vives en Mexico para tenerlo en Español latino adema de corregir unos cuantos bugs.

9 días después
Maverik2

Una pregunta para los que ya lo tengan jugado, ¿Que ocurre cuando haces la ultima mision? La que te hace "perder" la base. Es que no tengo ni idea y no me hace mucha gracia eso de empezar otra vez de 0, la verdad, hubiera preferido un mapa mas grande con una progresion de base mas compleja y alargada en vez de reinicios constantes. En fin

¿Que conservas en el nuevo mapa y que pierdes al hacer el cambio? Me gustaria saberlo con detalles si es posible.

1 respuesta
H

#347 Por la ultima mision te refieres a la de legado?Todo por que se acaba la partida y tienes que empezar de nuevo, de todos modos te recomiendo terminar el juego 4 veces para conseguir los legados o limitate a conseguir el de Comerciante y Constructor que son los dos mas utiles puesto que solo puedes usar dos.

Y cuando cambias de mapa conservas todos tus personajes, todo el inventario, recuperas todos los suministros de construccion es decir llega un punto en que los materiales de construccion ya ni te interesa buscarlos salvo que necesites piezas, mantienes el resto de tus actuales recursos y la influencia.

Basicamente lo unico que pierdes son los coches en caso de que tengas los blindados mejorados.

1 1 respuesta
Maverik2

#348 Si, me referia a esas misiones de legado. ¿Entonces lo conservas absolutamente todo? Osea que puedes irte directamente a la base mas grande del nuevo mapa¿?, por ejemplo.

2 respuestas
goloso

#349 Cuando cambias de mapa si.

H

#349 Si, cuando cambias de mapa lo conservas todo salvo los coches y puedes ir directamente a la base mas grande del nuevo mapa siempre y cuando tengas el numero de personajes e influencia necesarios para poder usar esa base.

Si no recuerdo mal son 8 personajes y 3.500 de influencia para poder usar la base grande y aunque cuando vayas a cambiar de mapa es probable que ya tengas mas de los 8 personajes necesarios los 3.500 de influencia no son faciles de conseguir asi que ojo con estar cambiando de mapa con mucha frecuencia si quieres usar las bases grandes.

Y te recomiendo acabar el legado de Constructor y Comerciante que son los mejores y mas utiles.

smashz

Buenas, una pregunta: ¿Alguno ha tenido problemas para actualizar en PC con el parche 1.4? En xbox one me saltó el viernes un update de 5 gb pero en PC se queda parado y no descarga. Juego mediante el game pass.

P.D: ¿Hay algún punto del mapa donde puedas utilizar algún taller para reparar armas? O la única forma es construyendo uno.

Muchas gracias!

B

alguien me recomienda alguna base teniendo 7 personas ?
PD: cuando cambias de base lo que tienes construido en la primera te lo devuelven en materiales o algo ?

2 respuestas
Maverik2

#353 Te lo devuelven toodo, incluso la influencia que te costara la anterior base, ocurri igual con los puestos avanzados.

1 respuesta
B

#354 Grax andaba un poco rallao con eso.

H

#353 Si, cuando cambias de base te devuelven los materiales y respecto a la base pues depende en que mapa estes de todo modos intenta reclutar uno mas para tener 8 y asi acceder a las bases de 8 personajes que son las mejores.

En Cascade Hills la mejor base es una base de contenedores, en Meager Valley la mejor es un campo de beisbol creo que era y en Drucker County no estoy seguro por que ese mapa solo lo jugue una vez y cambie enseguida de mapa por que no me gusto nada.

goloso

El campo de beisbol es la peor base de todo el juego con diferencia

1 respuesta
H

#357 Algun motivo en especial?No estoy seguro pero creo que es la unica base de 8 personajes que hay en ese mapa.

La unica vez que jugue en ese mapa de hecho la use y no entiendo por que crees que es la peor.

goloso

Es la grande, pero es toda exterior, con lo cual tienes ruido por doquier, y ademas tiene muchas construcciones que no puedes borrar

Maverik2

¿Alguno sabe si el juego funciona en LAN? ¿O es solo online?

Usuarios habituales