State of Decay 2 #HG | Ahora también se sobrevive en cooperativo



spoiler
B

#389 Vale, hasta ahora solo ponía "early 2020".

Edit: Veo que se vienen muchas novedades nuevas, entre ellas una remasterización de los gráficos:

Join six million existing players and discover what Juggernaut Edition has to offer:

The base game plus all three add-on packs released to date:
• Heartland: an massive story campaign set in a familiar town with new challenges
• Daybreak Pack: a test of teamwork with siege-style, "survive the horde" gameplay
• Independence Pack: a celebration of history that blows up zombies... with fireworks!
Remastered graphics and an upgraded engine featuring realistic fog effects
An expanded soundtrack with hours of new thematic musical arrangements
Providence Ridge: a brand-new open-world map full of forests, zombies, and mystery
Two-handed heavy weapons with new melee combat moves to bust zombie heads
A new introductory experience and improved controls to help you master the apocalypse

... and countless other improvements to the classic open-ended sandbox gameplay.

H

Ahora que por fin sale en steam tocara comprarlo otra vez aunque sea solo por los mods.

Por el precio del juego base incluyen el resto de DLC cosa que es de agradecer aunque me quedo sin las skins que ya habia conseguido como el bate de beisbol con alambre de espinos a lo Negan.

B

si alguien quiere jugarlo coop y le falta compi que me agregue a steam :hugging:

3 meses después
B
6 meses después
PePiToGriLLo

Buenas acabo de empezar a jugar al juego y me dice que Use la radio y no sé cómo hacerlo

1 respuesta
H

#395 Creo que por defecto le das a la O y ahi tienes la radio que es basicamente pedir un coche, preguntar por medicinas etc...

Si no ve directamente a la radio dentro de tu base y desde ahi te dejara.

Ahora por desgracia estoy liado entre el WoW y PUBG pero me gustaria volver a darle para probar el nuevo modo dificil que han metido ya que nighmare llegaba un punto en que era muy facil.

1 respuesta
TRuBi

Supongo que no lo han cambiado, pero yo pregunto. ¿El cooperativo sigue funcionando igual? ¿Uno juega de verdad y el otro básicamente acompaña sin decidir nada?

PePiToGriLLo

#396 bueno lo tengo en en la Xbox pero es que estado probando todo y me sale una misión activa de historia de que tengo que usar la radio y no tengo ni idea y no avanzo en la historia he ido al en la base a una radio pero no me da ninguna opción de nada tampoco y después otra cosa que no sé cómo es para poder jugar en cooperativo o con alguien no sé muy bien cómo hay que hacer

5 meses después
mxz239

Lo estoy probando gracias al gamepass y se me hace repetitivo y soporífero la máximo, van metiendo mecánicas nuevas y habilidades el juego solo es loot/construye base/destruye focos de plaga?

2 respuestas
Yerboth

#399 no hay mucho más, en cooperativo al menos da para un par de tardes entretenidas pero ya está xD

1 respuesta
H

#399 #400 El juego si te gusta el genero de supervivencia zombie sandbox es el mejor que hay.

La compañia aunque fue comprada por Microsoft no deja de ser un estudio pequeño y supongo que la mano de Microsoft se notara de cara al State of Decay 3 que ya esta anunciado aunque sin fecha.

Por lo demas la compañia ha hecho muy buen trabajo con el juego igual que hicieron con el 1 y desde que salio no han parado de añadir contenido gratuito salvo un DLC de modo historia que hoy en dia te viene con el juego base si lo compras.

Hace poco sin ir mas lejos añadieron otra dificultad extra la cual te recomiendo si te aburre el juego pues aunque en grandes rasgos no cambia la base del juego creo que te sera mas divertido.

1 1 respuesta
K

#401 el mejor? Project zomboid no esta de acuerdo con eso.

1 respuesta
Word-isBond

#402 7Days2Die tampoco está de acuerdo.

A mí me pareció que habría sido un gran juego si hubiesen hecho el multiplayer como dios manda, pero al menos de lanzamiento fue un mojón porque sólo podía avanzar uno de los dos, el otro era literalmente un paquete.

1 1 respuesta
Yerboth

#403 sigue siendo igual el cooperativo, es lamentable.

2
1 mes después
Ghamakhur

Actualización número 25. Todo un ejemplo Undead Labs, que a estas alturas incluyan una actualización así tiene mérito. Aun con sus deficiencias, sigo disfrutando el juego.

1 1 respuesta
Sigillatus

pues lo estoy jugando con el game pass y me está enganchando, hacía tiempo que no jugaba a un juego tan agusto.

1 respuesta
Word-isBond

#406 Si juegas sólo cumple bastante, el problema viene en el coop, que está ideado por simios en estado terminal.

5 1 respuesta
Sigillatus

#407 puede ser, yo llevo tiempo sin jugar multi, casi no juego solo y poco por tema de tiempo, si me meto en multi como antes, para cuando empiezo una partida lo tnego que dejar.

H

#405 Siempre han hecho un gran trabajo y escuchan bastante a la comunidad aunque ayuda bastante que sea una comunidad pequeña claro esta.

No se si con la compra de Microsoft y al tener digo yo mas recursos igual hasta reconsideran la idea de hacer el MMO de superviviencia zombie que tenian planeado hace años.

Personalmente los puestos de avanzada nunca me han gustado tal y como funcionan en el juego pues por influencia que llega un punto en que no sabes que hacer con ella consigues edificios que son zonas seguras que te proporcionan recursos, cambiar personajes, acceso al inventario etc...de forma muy gratuita sin ninguna pega.

Siempre he pensado que deberian de fucnionar de una forma un poco mas realista donde solo puedan tener un inventario limitado donde tu puedas dejar X objetos de tu base alli que hasta te podrian saquear personajes hostiles añadiendo misiones nuevas, añadir la opcion de poder dejar alli un personaje que tu quieras para que defienda el puesto teniendo que llevarlo y recogerlo cuando quieras que vuelva a base etc...

Es que tal y como funcionan yo no suelo usarlos por añadir algo mas de dificultad.

1 respuesta
Ghamakhur

#409 ¿Y no usas puestos de avanzada en el nivel de dificultad letal? Porque ahora mismo estoy en ese nivel y no veo viable no usarlos, más aún con la nueva actualización. Los veo necesarios, por ejemplo, si te toca desplazarte a la otra punta del mapa, lo que sí comparto es que hubiera miembros de la comunidad en ellos y así justificar tanto el cambio de personaje como que ese puesto cree una pequeña zona de seguridad.

Por mi parte espero que la tercera parte siga siendo principalmente para un solo jugador. Si por algo me atrajo la primera fue por la propuesta de dirigir una comunidad, poder elegir cualquier miembro y desarrollar sus habilidades como a la comunidad en global en sí misma, sin que intervinieran más jugadores. A pesar de variadas carencias, las acepté por tratarse de un estudio pequeño.

Con la segunda parte ya me cuesta ser más benevolente. Echo en falta una carga narrativa mayor y mejor (si es que hasta las historias personales de los supervivientes eran más ricas o expresivas en la primera parte), un modo libre (que no entiendo que se llame campaña) con misiones más variadas, que el conflicto humano fuese más complejo (tanto en la propia base como con los enclaves que son enemigos) y, entre otras cosas, la cantidad de bugs que aún hay como: miembros de la comunidad que, cuando te acompañan, no son capaces de alejarse de la explosión de un hinchado, que en la máxima dificultad supone su muerte prácticamente. Fallos en la detección de colisiones, sobre todo en las luchas. Que los enemigos humanos te detecten aun yendo en modo sigilo, con una puntería absurda y sin posibilidad de cobertura decente...

Para mí el núcleo de los dos juegos es divertido como de atrapante su entorno cadente aunque dejen que desear en ciertos aspectos. Ojalá que la tercera parte llegara a ser la experiencia definitiva, para un solo jugador, de dirigir una comunidad de supervivientes en un apocalipsis zombi.

1 respuesta
H

#410 En letal es que aun no he jugado mas que un par de partidas que empiezo luego estoy semanas o mas sin jugar y como soy incapaz de continuar una partida que casi ni recuerdo vuelvo a empezar y es un ciclo sin fin xD.

En pesadilla por ejemplo si jugaba sin puestos de avanzada o como mucho uno si me daba mucha pereza ir hasta mi base para dejar los objetos y poco mas.

Ahora aprovechando el parche intentare empezar una nueva partida en letal a ver si es mas dificil que pesadilla donde la mayor dificultad era que no te espameara un pack de 3 ferales en una mala situacion y ya.

De todos modos ya no es una cuestion de hacer el juego mas dificil no usando los puestos si no que el genero zombie siempre me ha encantado y me gusta rolear un poco y los puestos de avanzada como ya dije es que tal y como funcionan me sacan del juego por que por influencia que llega un punto en que te sobra consigues 5(o 6 no recuerdo cuantos eran)zonas seguras, poder cambiar personajes de forma muy gratuita, acceso al inventario de tu base y recursos gratis cada dia.

En letal no se si cambiara mucho la cosa salvo que se consigue mucha menos influencia pero aun asi llegara un punto en que te sobra y no sabes que hacer con ella que de hecho aunque en un apocalipsis zombie el comercio es bastante importante tampoco suelo usarlo mucho por que con un lider comerciante y con la torre es que podrias hasta conseguir recursos infinitos sin salir de la base y le quita algo de gracia al juego por lo que tampoco uso mucho el comercio salvo para comprar algun objeto en particular como arma o accesorio de algun edificio y poco mas.

Yo para el 3 con que sea igual de bueno que el 2 o el 1 y que se limiten a mejorar lo ya existente y luego añadir alguna novedad nueva me vale.

Por desgracia del 3 de momento no se sabe gran cosa salvo que habra animales zombies por el trailer, mapa de nieve y creo recordar que dijeron que tendria un solo mapa mas grande que los 4 del 2 juntos.

1 mes después
H

Parece que al final los leaks eran ciertos y Trumbull Valley el mapa del primer mapa sera añadido a la rotacion como el 5 mapa del juego en el modo sandbox.

No es el Trumbull Valley del primero mapa ni el de Heartland.

La verdad es que Undead Labs se curra mucho el juego y sin ser DLCS de pago, estando bajo el ala de Microsoft ojala pudiesen volver a reanudar el proyecto de MMO/Sandbox de zombies que tenian en mente hace años.

1
8 días después
B

Ya disponible

Bienvenidos a Trumbull Valley

La actualización de Homecoming lleva la historia de State of Decay al lugar donde todo empezó: a la idílica comunidad de Trumbull Valley. Este mapa ha aparecido dos veces en la historia del juego, pero nunca había sido tan hermoso, tan detallado y tan lleno de lugares para buscar y encontrar botín. Aquí tienes un breve resumen de lo que encontrarás en la actualización de Homecoming. ¡Lee para conocer más detalles!

  • ¡Nuevo mapa central! Trumbull Valley se une a la lista de ciudades que le dan la bienvenida a tu comunidad nueva o actual.
  • ¡Misiones nuevas! Este mapa incluye varias misiones nuevas que SOLO están disponibles en Trumbull Valley. Algunas continúan las historias de personajes conocidos como Ray Santos y Mickey Wilkerson, mientras que otras llevan nuevas historias al valle.
  • ¡Novedades! Al explorar el Valle de Trumbull podrás descubrir diez armas y una docena de sombreros y atuendos nuevos, además de un emocionante y nuevo explosivo lanzado, todos exclusivos de este mapa.
  • ¡Bases nuevas! Desde la pequeña base de inicio del puesto de control Delta hasta el enorme Complejo Farmland, Trumbull Valley ofrece seis nuevas bases para que las reclames y las hagas tuyas.
  • ¡Recompensas nuevas! El paquete Trifecta incluye 12 recompensas nuevas para completar, además de tres conjuntos, con temática de colecciónalos todos, de armas y mochilas a la par.
  • ¡Mejoras del juego! Podrías pensar que un mapa y un paquete de recompensas nuevo es suficiente para una actualización, pero hemos estado ocupados con mejoras adicionales específicas.

Esperamos que disfrutes de las mejoras y del contenido nuevo de esta actualización. Como siempre, ¡gracias por jugar State of Decay 2! Atentamente, el equipo de desarrollo de Undead Labs

Trumbull Valley como nunca se había visto

Anteriormente, apareció una versión más pequeña del mapa de Trumbull Valley en State of Decay 2: Heartland. La actualización Homecoming ofrece una versión completa de Trumbull Valley para el juego principal, reintegrando al mapa las regiones de Mount Tanner y Fairfield . Ahora, los jugadores veteranos pueden explorar cada parte de la zona que recuerden del primer juego y que han estado pidiendo en favoritos. Como parte de la transformación del Valle de Trumbull en un mapa central, también modificamos el paisaje y los elementos visuales de varios lugares. Esto nos permitió agregar varios sitios nuevos para explorar junto con vistas nuevas para contemplar.

La saga Trumbull continúa aquí

Las historias de Homecoming suceden después de State of Decay 2: Heartland y forman la tercera parte de la Saga de Trumbull, una historia que comenzó en el State of Decay original. Al explorar el nuevo Trumbull Valley podrás ver cómo ha evolucionado esta región desde el juego original. El paisaje muestra el impacto de los personajes principales, las facciones y los acontecimientos de los dos últimos años del apocalipsis. Muchas caras conocidas de los capítulos anteriores de esta saga regresan en Homecoming, lo que hace que resurjan viejas rivalidades... y que nazcan nuevas alianzas. Si todavía no has jugado las historias de State of Decay: Year-One Survival Edition o State of Decay 2: Heartland ahora es una gran oportunidad para repasar la historia de Trumbull Valley. Pero no te preocupes, podrás seguir el ritmo aunque no recuerdes bien estas historias.

Contenido único para descubrir

El mapa de Trumbull Valley es el primero en ofrecer una gran variedad de objetos que no podrás encontrar en otros mapas. Para descubrir estas armas y atuendos tendrás buscar en el mapa, completar misiones y hablar con los sobrevivientes locales.

  • FAL: Este rifle omnipotente es un favorito de la Red y se pasa de sobreviviente a sobreviviente.
  • AKS-74U: Usado alguna vez por las fuerzas especiales soviéticas, esta arma es duradera, compacta y fácil de usar.
  • Škorpion 61: Un arma de fuego secundaria rápida, preferida por varios operadores de la Red y por nuestros favoritos.
  • SVD: Un rifle grisáceo y adaptable, útil en muchos escenarios.
  • APC9 RT: Un ametralladora que no se usa por completo en las fuerzas globales de la Garra Roja.
  • MCX Osprey RT: Un sistema de armas robusto y modular destinado a un uso intensivo en el campo.
  • Recuerdo del Club de Cavernícolas: Un éxito de ventas continuo en la tienda de regalos de Cruce Jurásico.
    Dino Jawblade: Una pieza de exhibición hecha a mano con mucho cariño que es peligrosamente letal.
  • La poderosa llave grifa de Eli: Otro magnífico producto de la compañía de Llaves Enormes.
  • Reserva especial de Wilkerson: Una botella explosiva del infame Lote #11 de los Wilkerson.
  • Sombrero de Guardabosques de Mount Tanner: Refresca tu conocimiento cultural antes de ponerte esto.
  • Sombre de Alguacil de Trumbull County: Un símbolo de los que protegían las carreteras y caminos del valle.
  • Gorra de piloto (Negro oscuro): Usado alguna vez por los que se desprendían de los hostiles lazos de la tierra, pero ahora es, sobretodo, una expresión de moda.
  • 3 gorras de camionero: Cruce jurásico, Remolque Little Piggy, Restaurante Fork in the Road.
  • 3 referencias básicas: Chilichonga on a Stick, TRexpresso, Seguridad de la Garra Roja.
  • 3 Chamarras de la estación de gasolina: Raparación de Autos Big Daddy, Neumáticos Wheelock y Bronto Gas.

También llenamos el mapa con docenas de experiencias por descubrir. Podrás encontrarte vistas y miradores impresionantes y escenas extravagantes e inquietantes dejadas por los antiguos habitantes del valle. Algunos de estos descubrimientos desbloquean comentarios de tus supervivientes, mientras que otros esconden útiles equipos. Si eres el tipo de jugador al que le gusta explorar todos los rincones de un mapa, ¡Trumbull Valley tiene muchas sorpresas para ti!

Seis bases nuevas

Trumbull Valley no sería un mapa central sin un montón de bases nuevas para que tus comunidades las prueben. El

  • Puesto de control Delta es una base pequeña y fácil de usar. Su ubicación en una intersección clave de la carretera central lo convierte en un gran punto de partida para las rutas de búsqueda de salvamento. La
  • Fábrica de tranquilidad revela el ingenio de los supervivientes postapocalípticos al demostrar cómo transformaron una instalación vacía en una fortaleza de paz interior.
  • Parque Pterodáctilo es el sucesor espiritual de la base Cruce Jurásico de Heartland. Ubicado en Spencer’s Mill, esta base única de dos niveles muestra cómo los sobrevivientes no desperdician nada.
  • La Base de operaciones avanzada Amanecer de la Garra Roja es una base de alta tecnología abandonada que con instalaciones avanzadas que normalmente se desbloquean al jugar en modo Amanecer. El
  • Fuerte Marshall es una base militar cercada y abandonada por el ejército después de haber completado sus actividades en Heartland. Además de las valiosas instalaciones incorporadas, también ofrece grandes oportunidades de búsqueda de salvamento en la ciudad de Marshall, rica en recursos.
  • El Complejo Farmland es una gran colección de edificios cerca del centro del mapa con vista a los campos que los rodean. En las manos adecuadas puede convertirse en un modelo de autosuficiencia.

¡Visita Trumbull Valley hoy!

Puedes explorar Trumbull Valley y sus secretos al iniciar una nueva comunidad y al elegir Trumbull Valley en la lista de mapas. O puedes ir a una de las salidas del mapa del juego y trasladar tu comunidad actual a Trumbull Valley. De cualquier forma, ¡podrás ver todo lo que Trumbull tiene para ofrecer!

Paquete Trifecta

La actualización Homecoming también contiene el duodécimo paquete de recompensa, que incluye una docena de nuevos objetos que puedes obtener del Agente de recompensas. El Paquete Trifecta es un poco diferente a los demás paquetes, ya que incluye tres mini objetos combinables. Cada mini tema incluye un arma cuerpo a cuerpo, un arma de fuego principal, un arma secundaria y una mochila ultra ligera. Además, están bellamente coordinados por colores, lo que le permite a tus sobrevivientes vestirse con un estilo glorioso.

  • Hard Candy: Este conjunto de colores brillantes incluye el Bate Sweet Spot, el MAC-11 Jaw Breaker, el M4 CQBR Mob Stopper y la Mochila Hardy Candy coordinada.
  • Metales preciosos: Si prefieres tu equipo un poco más decorado, puedes equiparte con el Kukri Dorado, el Revólver Golden Fever, el Honcho Dorado AK-47 y la Mochila Filigrana.
  • Pistolas de carreras: ¿Quizás te interesa más la velocidad pura? Prueba la Llave de armero, la M8 Checa, la MPX Competition SMG y la Mochila de competición.
    Cada uno de estos 12 objetos nuevos puede obtenerse al completar la recompensa correspondiente del Agente de recompensas. Colecciona un conjunto coordinado para cada sobreviviente o mézclalo y combínalo a tu antojo.

Logros nuevos

Añadimos al juego dos logros nuevos para recompensarte por explorar la actualización Homecoming:

  • Lily, estamos en casa (puntuación del juego 30). Reclama una base en el mapa de Trumbull Valley.
  • Eres tan guapo que me dejas sin palabras (puntuación del juego 20). Completa la historia de Mickey Wilkerson en Trumbull Valley.
    ¡Con esto, el total de la puntación del juego disponible asciende a 2400 en State of Decay 2!

Otros arreglos y mejoras

También realizamos una amplia gama de mejoras específicas y correcciones de errores en varias partes del juego.

##Pilas de munición mejoradas

Hemos reajustado el tamaño de las pilas de toda la munición del juego, aumentando la mayoría de ellas entre un 25 y 100%. Los nuevos tamaños de pila son:
80: Lanzador de pirotecnia
64: Munición CLEO
60: 0.22 cal
40:56 mm, 7.62 mm, 9 mm, 0.357 HP, 0.44 Magnum HP, 0.45 cal, proyectil de 12g, Iluminación Bolt
20: 0.50 AP, Bolt Estándar
4: Granada de 40 mm, Starshank
La habilidad Asalto, y la habilidad Combate de Guerra, ahora ofrecen una bonificación de +25% al tamaño de la pila de munición cuando te especializas. La bonificación aumenta a +50% a partir de las siete estrellas. Así, un especialista de asalto o un Combatiente de Guerra de la Garra Roja, ahora puede llevar 90 cartuchos de calibre .22 para su Fake-A 47 en una sola pila, ¡ahorrando dos espacios del inventario! ¡Gracias por poner esto en favoritos! Ten en cuenta que este beneficio de habilidad no aplica durante Amanecer, a pesar de que los tamaños de la pila base sí lo hacen.

Combate

Corregimos un error que provocaba interrupciones y pausas incómodas entre los movimientos de las armas cuerpo a cuerpo cuando presionabas el botón lo suficientemente rápido.
Las armas cuerpo a cuerpo, especialmente las armas pesadas, ya no son tan sensibles a los jugadores que accidentalmente ponen múltiples ataques en cola mientras presionan los botones.
Los movimientos finales contra los zombis ahora pueden activarse y generarse en medio del ataque, lo que los hace mucho más disponibles en el calor del combate.
Los personajes que se han especializado en la habilidad de Pelea ahora utilizarán de forma predeterminada una de las animaciones finales más rápidas si están rodeados por varios zombis. De esta forma los luchadores experimentados ya no se quedan atorados en el suelo aplastando lentamente la cabeza de un zombi, al mismo tiempo son robados por los amigos del zombi.
La esquiva rodada que se desbloqueaba con Acrobacia ya no sustituye automáticamente a la esquiva normal. Ahora puedes elegir activarlo o no, al mantener presionado el botón turbo mientras presionas esquivar (LB + B o Shift Izquierda + C o Mousse Medio). Este se lanzó hace tiempo, pero olvidamos incluirlo en las notas del parche.
La curación de un vendaje ya no será interrumpida por acciones comunes como saltar una valla, abrir una puerta, entrar a vehículo o subir una escalera. Sin embargo, las acciones de combate seguirá interrumpiéndola.
El comando de radio del Núcleo de plaga de Asalto ya no terminará de forma abrupta si no hay zombis presentes cuando el enclave llega.

Enemigos

El ataque de gas del núcleo de plaga ahora hace un daño de plaga razonable a los sobrevivientes, escalado por el nivel de dificultad. Así que definitivamente mantén la distancia.
Ahora, para apartarse del camino de los jugadores en movimiento y asegurarse de que no aparezcan encima de tu vehículo, las hordas realizan una comprobación adicional cuando aparecen. En los niveles de dificultad más altos, esto significa que hemos eliminado una, esperemos que sea la última, fuente de hinchados sorpresa en la carretera.
Ahora ganarás 50 de influencia por cada 100 muertes de zombis en lugar de 5 de influencia por cada 10 muertes de zombis. La paga es la misma, pero la obtendrás en partes más grandes y significativos.
Ahora, los aulladores rompen las ventanas cercanas cuando aúllan para otros zombis. Esto no tiene ningún efecto en el juego, pero se ve bien.

Vehicles

Ahora, los sobrevivientes pueden dejar los faros encendidos cuando se bajen de un vehículo, lo que facilita la exploración nocturna si se planean bien las cosas. Cada jugador puede hacerse esto solo con un vehículo a la vez, así que si cambias de vehículo, tu vehículo anterior se oscurecerá. (De los ¡favoritos!)
Los vehículos con arados en la parte delantera ahora tienen más salud en el motor que otros vehículos, lo que los hace capaces de atropellar a más zombis que estén frente a ellos antes de explotar.
Los seguidores ahora se colocan en el asiento del pasajero cuando se suben a un vehículo contigo, en lugar de sentarse en la parte trasera como si fueras su chófer.
Los seguidores ahora salen de los vehículos al mismo tiempo que tú, en lugar de esperar amablemente a que tú salgas primero.

Missions

El Jefe militar: Ahora, la misión Armas para todos ofrece opciones de diálogo más pragmáticas, y no tan psicóticas, y te permite terminar la interacción pacíficamente sin tener que conducir hasta casa. El inventario de los traficantes de armas también es mucho mejor.
El Constructor: Ahora, los Servicios Públicos útiles reconocen el Parque Eólico como una fuente de energía válida y no intentan hacerte duplicar los generadores.
El (Enclave Militar): Ahora, la misión de Oferta para unirte desbloquea la opción del diálogo Aprender sobre el sobreviviente para que puedas saber en qué te estás metiendo con esta gente.
La (El Enclave de la bebida): La misión Una oferta para unirse ya no recluta automáticamente cuando recargas el juego y no te imponía sobrevivientes que probablemente no querías, dado a cómo se comportaban durante las demás misiones.
La misión de señuelo de escoltar a un extraño a Trumbull Valley ahora termina con ellos desvaneciéndose elegantemente en la salida del mapa.
La misión Fortalecer nuestra base ya no se interrumpe si te precipitas y recoges los materiales demasiado pronto.
Por petición popular, el Paquete Independencia ya no genera misiones ni comerciantes aleatorios. Si quieres equipo del Paquete Independencia todavía puedes llamar al comerciante por radio a cuando quieras.

Experiencia del usuario

La símbolo del signo de exclamación en el menú Cómo jugar ya no es visible para cada nueva comunidad que se inicias. Este es el arreglo más importante y emocionante que hemos hecho.
Corregimos un problema en la pantalla del mapa que causaba que algunos sitios no resaltaran los iconos de los Núcleos de Plaga que los habían reclamado.
Los clientes de multijugador ya no ven todos los puestos de avanzada etiquetados con un número negativo.
El menú desplegable del mapa de los puestos de avanzada ahora muestra su nivel de actualización de forma correcta, en lugar de mostrar el nivel 1 siempre.
Intercambiar armas mientras se está dentro del rango de interacción de un personaje ya no inicia el diálogo con ese personaje.
Los marcadores de las misiones en el mundo ya no parpadean en las misiones que tienen temporizadores como los asedios.

Administración de la comunidad

El rasgo Cocinado para el escuadrón de la Garra Roja ya no reduce la Resistencia a la Infección de toda la comunidad, únicamente la del individuo asqueroso con el rasgo.
Las camas de las instalaciones del Salón ahora son para los personajes que obtienen un aumento de Moral por dormir al aire libre.
Beneficios de los errores
Ya no se pueden acumular materiales ilimitados al repetir la Dificultad del Mapa una y otra vez mientras vives en la Fortaleza de Firewatch.
Ya no puedes huir de los asedios del Relevo CLEO al alejarte de la base.

Varios

Arreglamos dos recompensas en el Paquete de Rango Abierto que por error ofrecían cero influencia por completarlas repetidamente.
Hicimos varias correcciones menores en la interfaz de usuario, al arte del entorno, a la colisión, a las empuñaduras de armas y al rendimiento.

3
Ghamakhur

Lo retomaré aunque no sé si esperar un tiempo prudente ya que con cada actualización aparecen nuevos errores. Me imagino que ya no habrá más actualizaciones así, esta desarrolladora es uno de los mejores ejemplos de cómo cuidar un juego.

2 respuestas
Word-isBond

#414 Pues sí, diría que junto a No Mans Sky es de los juegos que más han cuidado su contenido añadiéndole sustancia.
Y lo digo a regañadientes porque me decepcionó bastante su modo cooperativo al no poder desarrollar las bases de ambos jugadores, pero bueno, lo reinstalaré algún día para jugarlo sólo que salvo eso el juego está muy bien.

2
Hukha

Grata sorpresa ver que esto sigue vivo
Entiendo que el coop sigue siendo infumable, no?

1 respuesta
Yerboth

#416 correcto, el coop es basura

2 respuestas
G4tts

#417 en single merece un tiento? En su día vi que el final era 1 poco abierto y a mi esas cosas me matan.

1 respuesta
Hukha

#417 Pues nada, a rezar para que esta gente haga algo más con un sistema de coop decente, por que el juego mola

1 respuesta
Yerboth

#418 sí, el gameplay es divertido, combina supervivencia y tiros con gestión de la base con un sistema de suministros, cada superviviente tiene sus habilidades que son útiles en la base y tienen permadeath, está bastante bien pensado y se te pasan las horas solas.

Lo malo es que en el coop los colegas se conectan a tu partida con sus propios supervivientes y no pueden hacer nada en la base, además tienen su propio loot así que su única misión es acompañarte a luchar y lootear lo suyo, aparte el sistema de intercambio del inventario lo recuerdo bastante coñazo también.

#419 si el 3 ya está anunciado, esperemos que aprendan y saquen un coop tipo 7 days to die:

2 2 respuestas

Usuarios habituales