State of Decay 2 #HG | Ahora también se sobrevive en cooperativo



spoiler
isvidal

En su dia (Cuando salio en el game pass) fue de lo peor que he probado, repetitivo hasta unos niveles absurdos

G4tts

#420 gracias! Voy a ver si me veo algún review reciente, que me has animado

Word-isBond

#420 Bendito 7 Days To Die, tienen tanto que aprender de él la mayoría de survivals... Es el juego al que más horas le he he metido en Steam xD si se le parece un poco ya sería juegaso.

1 respuesta
B

#423 Pues mira que a mi ese jamás me ha llamado, tío xD Me parece como un Minecraft de zombis, y además veo vídeos o imágenes y es que me parece un juego FEO de narices jajajaja.

1 respuesta
H

#414 Yo lo probe ayer un rato con una nueva comunidad y no me encontre con ningun error o bug aunque tampoco estuve jugando mucho salvo explorar algunas zonas por rememorar el primer juego y hacer la mision inicial de las muestras de plaga.

De todos modos aunque el juego se que tiene o ha tenido bastantes bugs yo que llevo jugando desde que salio solo me habre encontrado 1 o 2 bugs en todo este tiempo y son bugs que o bien no afectan mucho a tu gameplay como el del coche que sale volando cuando lo vas a reparar o algun bug con algun npc que no hace lo que deberia hacer.

Por cierto llevo varios semanas jugando en lethal y como te comentaba hace un tiempo no lo considero mucho mas dificil que nightmare salvo por que tienes packs de 3 ferales de sangre que son mas peligrosos que en nightmare y que se consumen muchos mas recursos y hay menos en el mapa por lo demas incluso lo noto mas facil que nightmare pero esto creo que es por que mi partida o mapa estaba bugeado ya que hay una cantidad muy pequeña de especiales en el mapa y los juggernaut por ejemplo estoy 100% seguro de que estan bugeados por que aparecen y desaparecen como por arte de magia.

Probando el nuevo mapa ayer por ejemplo y eso que al ser una partida nueva es algo mas facil al principio note una cantidad mayor de especiales sobretodo de screamers o boomers cosa que en mi otra partida de 16 dias played de lehtal no hay ya que en esa partida puedo contar con los dedos de una mano los packs de x3 screamers o x3 boomers que habre visto cuando en nightmare habia cientos lo mismo que screamers o boomers sueltos que tambien hay muy pocos.

Mi idea de todos modos es empezar una nueva partida aprovechando el nuevo mapa y jugarlo como te dije la otra vez poniendome ciertas limitaciones como nada de comerciantes ya que si te compras los mejores items del juego como la mejora del coche, armas o ciertos objetos para mejorar los edificios pierde mucho la gracia y dificultad.

Asi que mi idea es empezar un nuevo save en lethal sin usar comerciantes, sin usar puestos de avanzada que no sean exclusivamente de gasolina ya que una cosa es que quiera que sea mas dificil el juego y otra es ir a pata a todos lados, nada de personajes utiles o rotos etc...

1
Word-isBond

#424 Puede parecer un minecraft, y no es ningún portento gráfico, pero en saqueo/farming, creación de bases, libertad en general, y leveo, para mí es lo mejor que hay. Además tiene una curva de dificultad muy buena.

1 1 respuesta
B

#426 Puede que lo pruebe 😉

1

Usuarios habituales