State of Decay 2 supera el millón de jugadores en 2 días

B
#30Bansan:

supongo que sera por la animadversión que se le tiene a microsoft en españa.

A parte de eso, también creo que Microsoft tiene parte de la culpa porque lo ha promocionado como si fuese un AAA a la altura de los grandes de su competidora, y este juego nunca pretendió ser un AAA ni tener demasiadas pretensiones más allá de ser un más y mejor del primero.

El uno, que fue bastante peor en todos los aspectos que este, se le consideró un juegazo en su día y este que le supera en todo, se está llevando críticas por muchas partes. ¿La diferencia? Que el primero llegó sin hacer ruido y fue presentado honestamente casi como un juego indie y este, lo dicho, ha tenido una promoción de AAA que nunca pretendió ser.

1 1 respuesta
k0yi

Compraros el game pass de 1 euro en una nueva cuenta y jugais 30 dias no gasteis los 20 euros que cuesta.

3 respuestas
Fyn4r

#32 para un juego que no está en early access y sale por 30€ les doy el dinero bien a gusto, no tengas problema.

2
verseker

#12 Pero qué típico. si es tan fácil como hacer 2 clicks en windows y luego comprarlo por paypal.
Pero vamos que el juego no lo merece ni por esas.

o lo que comenta #32

4ases

#26 te refieres a la version tocha?

TheDamien

#32 el game pass está para w10? Cuentanos más coño que tiras el caramelo y no nos dices el sabor jajaja

Prava

#31 No sé, yo probé el primero y me pareció mediocre no, lo siguiente. Un juego del montón a altura de muchos títulos indie. No entiendo por qué se le da tanto bombazo.

Bueno, sí lo sé: porque es de los pocos exclusivos de MS.

2
purpaz0

por muy chulo que esté yo no lo compraré. el motivo; la jugarreta de no regalarnos la YOSE

entiendo que un estudio tiene que comer pero por un parche que corrige un monton de fallos y alguna mejora cobrarnos +30 pavos a los que teniamos el juego base + sus dlcs como que no....tal vez muchas criticas negativas vengan de aqui.

B

Yo activé el gamepass por este juego, y acerté. Que le echo horas y entretiene, y malo no es, pero no es ni de lejos un AAA y uno de los "exclusivos de MS" como si fuera la bomba, y necesita un parche tan grande como el cliente de la de cosas que tiene por pulir. Y del multi ya mejor ni hablamos...

1 respuesta
PuNiSheR-

#39 ¿Desde cuando vale 30€ un triple A ?

TheDamien

El game pass está para pc? Quiero probarlo para saber si es tan malo como lo pobeis algunos

1 respuesta
raaden-

#41 Si

B

pues a mi me flipa el juego y si van a sacar DLC y mas mapas distintos, me gusta mas aun

B

#39 Desde que te lo sirven como tal, lo sea al final o no

s4rge

Me puse el game pass el viernes y desde entonces no he parado de echarle horas a este juego, es muy bueno y engancha por mucha nota negativa que le hayan metido, una vez más la prensa retratada. Seguramente lo acabe pillando, por ese precio es un regalo.

Chewirl

Voy a ser objetiva, porque si el juego fuera de Sony probablemente lo sería, ya que mi corazoncito suele estar con Microsoft, el juego es divertido, tiene una dificultad aceptable, consigue muy bien la sensación de estar en un apocalipsis zombie con la falta de recursos como armas, balas, botiquines, comida, agua, etcétera. (las armas se rompen con el uso, tienes que repararlas o construirlas con una forja)

Notas como uniéndote con otras personas en coop o simplemente llevando a la IA el juego se hace algo más "fácil", como buen apocalipsis la unión hace la fuerza, otra cosa que el juego logra plasmar es la dependencia de tener un coche en una situación así y el tener que repararlo cuando se daña o ponerle gasolina para los trayectos que tendrás que hacer si o si de ida y vuelta (el maletero del coche es super importante para guardar paquetes y llevarlos a base) ahora bien, se siente que podría haber sido otro juego con un online/coop más currado, una historia que no se diluya tanto en misiones de leyenda del líder que acaban en créditos y un "te has pasao el juego ggwp" por supuesto, los bugs (algunos tiene, pero suelen ser tonterías de juegos de mundo abierto con mucho mapeado, tu coche se queda trabado en un guardarraíl de una carretera, tu personaje se queda trabado entre rocas bajando una montaña...) y más importante el español neutro como única opción, es más, en XBOX aun no tenemos esa opción con la consola puesta geográficamente en España te sale el juego en total inglés, no te da una opción de escoger idioma y si quieres tener el juego en Español neutro tienes que cambiar tu región a una de centroamérica pa'bajo, estilo México.

Añadiría un poco de personalización de personajes, poder vestirlos a tu gusto, cambiarles el nombre también daría mucho juego tanto a streamers como no streamers, siempre mola ponerle a supervivientes de tu base nombres de amigos o subscriptores.

Puedes abusar bastante de la mecánica cuando te creas una comunidad nueva con el rerol de supervivientes hasta que te salen traits y habilidades tochas en ellos... (No hubiera permitido esto tampoco)

Las bases molan mucho y siempre quieres expandirte más pero el juego es realista y mucha gente hace mucho ruido, construir parcelas hace ruido todo esto hace que aumente el nivel de probabilidad de ataque en tu base, otra cosa que han conseguido, hacer feliz a mucha gente con intereses y gustos diferentes también es complicado, puedes tener una buena base y aun así hay peleas entre los supervivientes.

En definitiva estamos ante un buen juego al que meterle una cantidad de horas inmensa por 30€, en coop es muy divertido, yo me cree una comunidad solo para jugar online y ayudar a otros, porque es divertidisimo ir a limpiar corazones de plaga con alguien ¿es un goty? No ¿Quiere serlo? Lo dudo mucho, es la continuación de un juego que gustó/gusta a fanáticos de este mundillo zombie, supervivencia, recolección de recursos, administrar una base y las relaciones con el exterior. ¿Es una mierda pinchada en un palo que merece críticas como leí en la ronda de analisis? Ni mucho menos, es un juego bastante decente, tiene hasta un botón de unstuck a lo WoW por si tu PJ se queda trabado entre rocas, cosa que muchos otros juegos ni se plantean poner por las críticas que recibirían, que yo me he quedado varias veces trabada en el The Witcher 3... Y la crítica más lamentable que leí fue "El juego solo es divertido por los bugs que tiene" quien escribiera eso debería de retirarse del mundo del análisis de videojuegos, porque menudo mentiroso y menudo cáncer para otr@s analistas que hacen su trabajo de manera imparcial.

1 1 respuesta
Talekxd

Mejor manera de comprar 2 copias a buen precio?

TheDamien

A mi me interesa comprarlo, si alguien se une que me diga :)

#46 me lo has instasoldeado xDD

Lincoln

Contaron para ese millón los que lo habrán probado un par de horas en el Game Pass y luego lo han desinstalado?

Usuarios habituales