State of Decay 2 también llegará a Steam

B

El hasta ahora exclusivo de Windows 10 y Xbox One también llegará a Steam. Era algo que ya se esperaba, pero todo apunta a que también estará en la plataforma de Valve el día de su lanzamiento, pues gracias a una de las últimas retransmisiones en directo del título, se pudo ver como por un error de conexión el juego trataba de conectar con los servidores de Steam.

9
mxz239

Que iba a llegar se sabía, lo que aquí queríamos era que llegara lo antes posible, para no pasar por el mojón infecto que la Window Store

1 2 respuestas
Kalgator

#2 La Mojon Store :new_moon_with_face:

deberían erradicarla ya..

Una buena noticia que llegue a Steam, otro juego para la Pokedex

1 respuesta
verseker

La store de Microsoft será lo que queráis, pero el juego se podrá jugar con el Xbox pass...

Ultrajex

Baia baia, no era novedad ni sorpresa que iba a salir en Steam, pero que lo hiciese el mismo dia de lanzamiento si que es buena noticia.

A

#3 es imposible destruirla, cuando crees que esta acabada (GFWL) evoluciona pero siendo igual de cancerígena.

pelusilla6

#2 Por que se sabía? Pregunto porque otros exclusivos de la windows store nunca verán steam...

2 respuestas
H

#7 En los foros de Undead Labs mucha gente pedia que saliese en steam por que la windows store no es que guste demasiado ademas el 1 salio en steam.

1 respuesta
B

Hice precompra en la store y la cancelé para ver si salía en steam.
Hoy más que nunca, day1.

mxz239

#7 Lo devs dejaron caer que pasaría en algún momento. Además, esos juegos que no han salido de la Windows Store seguramente hayan sido desarrollados por Microsoft, pero los que desarrollan estudios de terceros, como Quantum Break son más propensos a salir en Steam

1
Tatsujo

Day1 cuando salga en steam.

1 respuesta
EuReKa

No entiendo las quejas que hay contra la windows store, ¿alguna explicación?

3 respuestas
jotaesp92

#11 Me too.

B

En mi caso es 100% TOC y querer tener todo en el mismo sitio.
No 5-6 aplicaciones de plataforma con su consumo de recursos, actualizaciones, notificaciones, amigos, recomendaciones...

Slopestyle

No me llama lo suficiente como para comprarlo, pero si para tirar de gamepass. Le daremos un try.

#12 Tanto la store de Microsoft como la app de Xbox en PC tienen varios bugs y problemas que resultan bastante molestos hasta que aprendes a solucionarlos (o te acostumbras a ellos).

1 respuesta
Kalgator

#12 La Windows Store no es una pokedex como Steam, asi que si lo compras no puedes medir tu e-pene

a parte, es una mierda de interfaz, una mierda tener separado la lista de amigos de la windows store (para cotillear a que juegan tus no amigos que agregas para restregarle tus miles de juegos y miles de horas invertidas)

ademas, no dan cromos, asi que no cromo, no party

B

cuanta diferencia de tiempo entre win10 y steam?

1 respuesta
1 comentario moderado
EuReKa

#15 ¿Qué bugs y problemas?

2 respuestas
Slopestyle

#19 En el caso de la store de Windows, fallos eventuales con licencias y actualizaciones.
Me ha pasado mas de una vez tener problemas con algun juego o app que no me aparecian marcados como "comprados" y arreglarse al rato por arte de magia.

La ultima que me paso fue hace bien poco, tuve que acudir al soporte de Windows y la solucion que de me dieron fue: "instala otras apps gratuitas de la store antes de instalar/actualizar el juego que te esta dando problemas"... me parecio chapucero al maximo, mas tras comprobar luego en foros que ese fallo lleva años pasandole a gente y no hacen nada por arreglarlo.

jose-fragord

#17 se supone que salen a la vez, creo.

1 respuesta
B

#21 espero.. asi me ahorro el ponerme win10 pero siendo exclusivo q sentido tiene que salga para win10 si tb sale para steam a la vez? XD

2 respuestas
1 comentario moderado
N

#22 que salga en Steam no quiere decir que no sea exclusivo de Windows 10

-

El juego vale 28€. ¿Por qué tan barato?

-

#22 Es "exclusivo" en PC y XboxOne.

A lo que Microsoft le llama exclusivo.

Lo de ahorrarte en ponerte el mejor sistema operativo para jugar no esta mal.

eDarkz

#19 Yo solo he comprado el Forza Horizon 3 y me ha dado muchísimos problemas, de velocidad al descargarlo, de que no lanzara y que Microsoft la única solución que me daba era reinstalarlo volviendo a bajarlo (me ha pasado 4 veces), cierres repentinos... Nunca me ha pasado nada parecido en los 11 años que llevo usando Steam. Vaya, que no se si la gente meterá mierda a la Store de forma gratuita, pero en mi caso ni con un palo la toco.

#23 Eres un cansino de campeonato, solo he visto posts tuyos tocando los huevos y picando sobre otras plataformas y lamiendo el culo a Sony. No te vendría mal madurar, fanboy.

2
s4rge

La Windows Store no es gran cosa, pero el Steam ya podían cambiarlo un poquitín que tiene la misma pinta rancia de cuándo se lanzó, a estas alturas no contar aún con pestañas para navegar por su tienda y que no puedas gestionar las partidas que se suben al Steam Cloud es de risa, hasta el Origin de EA te pregunta cada vez que hay una diferencia de tiempo sí quieres subir los datos locales o usar los de la nube en cambio Steam te quita la partida local y te mete la del cloud que cómo un día se te vaya la conexión o te dé por jugar offline estás jodido de por vida.

Y eso sin contar lo lento que es con el inventario y la obligatoriedad de tener que instalar su APP de smartphone para vender los cromos.

1 respuesta
B

#28 Sabes que la steam cloud hace lo de preguntarte que datos quieres subir/bajar desde hace tiempo no?

1 respuesta
s4rge

#29 Pues a mí no me lo hace, de hecho tengo un problema con eso en el final 15, así que muy pulido no está el tema, en cambio con Origin cada vez que juego offline o cancelo la subida porque quiero apagar rápido el PC me lo pregunta

1 respuesta

Usuarios habituales