State of Play 09/03/2022 a las 23:00 (hora peninsular)

3 comentarios moderados
MaTrIx

#153 si compensa o no, depende de la persona. El que se a criado jugando a franquicias de Sony que le gustan como god of war, the last of us, ratchet and clank y demás y le gustan, pues claro que compensa.

Lo de que no hay exclusivos de paso... Bueno, eso de nuevo, a gustos. Pero ratchet, des remake, returnal, Kena, astro, hfw, miles morales y demás, difieren de que no haya exclusivos de peso. Por que aún que algunos juegos sigan saliendo e. Ps4, parece ser que la plataforma de venta más grande es ps5 y no ps4. Lo que indica que la gente quiere jugar en ps5 antes que en una versión gráficamente inferior.

https://www.google.com/amp/s/www.egames.news/playstation/La-mayoria-de-los-jugadores-compraron-Horizon-Forbidden-West-de-PS5-y-no-en-PS4-que-es-mas-barata-20220221-0006.html

70/30 en hfw en Reino Unido.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B
#153saruto:

no estoy hablando de tu caso particular que no te gusta jugar en el pc y prefieres el sofa, te estoy hablando del groso de gente (que no somos nosotros que aunque no te lo creas la gente que compra consolas por los exclusivos son minorias) te hablo del chaval que tiene 15 años vive con papa y mama y quiere una consola

Pero como quieres que opinemos sobre gente que ni conocemos? Ni que sepamos lo que quieren o les gusta? De eso se tiene que encargar Sony, que es quién quiere vender hardware y software.

Nosotros solo podemos opinar por nosotros mismos y comentar a nuestro entorno que nos gusta o recomendarla, pero si la otra persona quiere o no comprársela ya es decisión suya.

Sólo podemos interpretar datos, y te repito, el único dato que a Sony le importa es que consola que pisa plataforma de venta, consola que vuela.

¿No te das cuenta del absurdo de esta discusión?

Y este State of Play es para juegos menores, como lo han sido todos hasta ahora, racionalizar la compra de la consola por 20 minutos de juegos indies o AA es de tener poco juicio.

Saldrá la VR2, saldrá algo parecido a Gamepass (o lo que sea que vayan a lanzar) en PlayStation, y tú aquí ladrándole al aire. Infórmate tú y toma tu decisión, que ya somos mayorcitos.

1 respuesta
B

Que no, que Sony esta muerta y cagadisima y si no se ponen las pilas se van a pique.

Que me lo dijo saruto y ya esta.

1 respuesta
4 comentarios moderados
MaTrIx

#159 yo te estoy hablando de que las ventas de un juego íntergeneracional han sido más fuertes en ps5 que en ps4 y entiendo que eso es en total y no sólo para luz que quieran jugar en ps5 por que como comprenderás, eso no lo pueden medir sin consultar a cada persona que compra el juego.

Luego están las propias ventas de ps5, que venden literalmente cada consola que sale al mercado y se agotan en segundos. Así que esta claro que algo hay que llame la atención a la gente para que compren una ps5.

2 respuestas
P

#163 Lo de Gaitán me ha gustado.

1 respuesta
spud

Toda esta discusión es sobre el state of play saruto? por que yo no le veo sentido.

1 respuesta
MaTrIx

#164 el autocorrector del móvil, ya tu saes

saruto

#162 y decirme que comprarte una ps5 porque te gusta el ratchet es menos pobre no? a lo que voy con ese comentario, es que no todos somos terminal con un curro que me reporta 5k al mes y me puedo gastar las pasta en lo que me sale de los cojones, me refiero que al que no tiene pasta (que aunque no os lo creais es la mayoria de peña que tiene la puta consola porque para la mayoria son para crios) a la larga te compensa mas tener chorrocientos juego que tener 5 no? sin mas, no voy a discutirlo mas porque estais con el tema de los gustos personales que bueno os lo puedo comprar, pero es que vuestros gustos se basan en llevo 20 años jugando en la play y me gusta el catalogo de esta, y yo quiero poner de ejemplo a alguien que no ha tocado una consola aun y que lo que quiere es jugar, sin mas.

#163 eso si que tienes razón la puta consola se vende como churros, eso es indiscutible, lo que ami me hace pensar es si es gente que ya viene de un pasado de sony o es gente que es su primera consola no se si me explico pero eso ya es caso aparte que la consola se esta vendiendo como churros es una realidad vamos, no se si por la escasez o simplemente porque la gente la quiere si o si

#165 que conste que yo no he empezado esto buscando discutir, la pregunta veina porque joder te meten la conferencia que es bastante meh y digo joer de verdad alguien ve esto y el gamepass y elige la ps5? sin mas y no porque me guste xbox, tuve la 360 en su momento, se me quemo y dije ni una puta consola mas de microsoft y asi seguire hasta que me muera porque la ps3 0 problemas y la 4 igual al igual que la 2 y la 1, que aun funcionan, pero simplemente lo comentaba por el tema de la calidad y cantidad de los juegos comparados a lo que puedes encontrar en game pass que no esta nada mal, todo lo de bethesda y ea, mogollon de multis muy buenos.

2 respuestas
Locoroco

#167 para ganar tanta pasta se te ve bastante amargado, te pierden las formas

1 respuesta
spud

#167 quieres win / win? Haz como yo: Ps5 y PC ea, ya tengo toda esta gen cubierta

1 respuesta
saruto

#168 donde he dicho yo que gane pasta tio? si he hablado de un user que en este mismo foro ha dicho que gana pasta a raudales y se la pela todo xD

#169 es lo que tengo o pretendo tener xD pero como esta el mercado de graficas ahora y demas entiendo que no cualquiera puede permitirse un pc nuevo y tire por una consola y conozco casos

1 respuesta
Longview

Los State of Play son eventos de third parties de juegos menores o indies, o en segundo lugar, eventos dedicados a un juego concreto.

Los eventos grandes de SONY son los PlayStation Showcase, el que a estas alturas no lo sepa, que se informe antes de soltar la critica fácil.

1 comentario moderado
Locoroco

#170 disculpa, me perdí en el tocho y entendí mal.

Veremos en el evento de final de mes que cositas nuevas depara Sony

s4rge

Habrá un evento a final de mes seguro o solo son rumores? Ojalá hablen ya de la actualización de firmware tocha que va tocando tener carpetas para agrupar juegos cómo en ps4

1 respuesta
1 comentario moderado
Longview

#174 Supuestamente a finales de mes hay el grande.

ZaGo

Lo acabo de ver, que ayer con la Champions no tuve ocasión de verlo. Nada que me llame demasiado la atención, me quedo con Valkyrie Elysium y poco más.

Usuarios habituales