State of Play: Anunciado Rise of the Ronin de Team Ninja

Longview

Team Ninja y Koei Tecmo traen el primer tráiler de Rise of the Ronin, el nuevo exclusivo de consolas para PS5 que se prepara para salir en 2024.

La editora Koei Tecmo mostró el primer material de esta nueva entrega, que nos presentó un Japón feudal, además de algunos enemigos a los que nos enfrentaremos. También la narración nos presenta los primeros elementos de la historia.

Por lo que pudimos ver tiene un tono similar a Nioh y también será desarrollado por Team Ninja como aquella serie. Se confirmó que estará disponible en 2024 como exclusivo de PlayStation 5.

3
ArThoiD

Entiendo que sale también en PC, y quedan mil años todavía, lloverá mucho hasta su salida pero no pinta mal.

Team Ninja está a tope con Wo Long ahora.

1 respuesta
Gaseosus

Wo Long que también sale en PS5 al final.

Sacada de State, quien lo iba a decir, faltaría Ghost of Tsushima 2 y ya, pero lo gordo con calma.

DaniRC1993

Cómo ha jodido el 2024, esto no se hace.

1
susto93

#2 Prácticamente todo lo enseñado en el SoP sale en PC.

1
Yuke

Estaban con estos proyectos gordos y de ahí la porquería del FF SoP.

B

¿ Ni oh? Se parece más a GoT , de hecho al principio pensaba que era un spin off

K

Se ve bien, aunque no se si termine saliendo bueno que estos creo son los mismos del Wo Long y el FF pocho que salio a principio de año, hacer 3 juegos al mismo tiempo me parece mucho pero bueno, esperemos que el FF haya sido proyecto de becarios y el fuerte del estudio se haya repartido en los otros dos.

Exclusivo de PS5 btw, bastante extraño, creo recordar que habían dicho que Xbox estaba creciendo en Japón y que se estaba metiendo las desarrolladoras/editoras japonesas en la bolsa, habrá sido humo supongo.

Rikki

La fecha lo más doloroso y bastante triste que AC la versión de Japón posiblemente la más querida cuando llegue ya haya varias franquicias con juegos similares hechos (que no digo que este mal ni bien) simplemente que lo han tenido bastante facil mas que otras

1 respuesta
PoetaEscueto

Pinta muy interesante.

En algunos aspectos se ve bastante verde y en otros todo lo contrario. Espero que el tiempo que le queda sirva para que puedan sacar algo consistente.

Mola ver que Ghost of Tsushima ha abierto un poco la veda, entre Ishin y este se nos quedan un par de buenos añitos.

sagem9

#9 dependerá del enfoque que le den. Tristemente parece que será tipo Odyssey y es verdad que algo similar a esto sería Ghost of tsusima. Si hiciera un AC clásico, centrado en una gran ciudad japonesa, con mucha verticalidad y rapidez en los movimientos de parkour, no habría nada parecido.

Usuarios habituales