State of Play: God of War Ragnarök presenta un increíble gameplay

Beethoven
#24Lord_Khronus:

no sobresale en ninguna fuera del apartado técnico

Para no sobresalir en nada ganó 36 premios y 28 nominaciones, cómo por ejemplo no sé, al mejor diseño, al mejor sonido, a la mejor narrativa, al mejor juego de acción/aventura, a la mejor dirección, pero si, aburridísimo para ponerlo en la 2 después de comer y hacer una siestecita.

1
MaTrIx

Ya empezáis a pegados por si un juego es mejor que otro sin haber jugado a uno de ellos.

Yo simplemente espero disfrutarlo tanto como el primero y si es más, pues será un juego top tier y ya está. Gane quien gane el goty, lo importante es que ambos juegos sean cojonudos y los hayamos podido disfrutar.

1 1 respuesta
Dekai

Que os jodan Santa Mónica, me tenéis con la polla dura todo el día. Basta ya.

Que esta gente son de los pocos que siguen manteniendo e incluso superando los estándares de calidad que NOS MERECEMOS es un hecho.

PoetaEscueto

Bueno a ver.

Si ponemos cada uno nuestra opinión, genial.

Que no te haya gustado es perfectamente loable y te aseguro que estaría genial debatir con alguien punto por punto para conocer bien el porqué (aunque este no es el sitio).

Pero si empezamos a soltar verdades universales como que GOW solo sobresale en apartado técnico y nos quedamos tan panchos pues... Lo siento pero no.

Solo con la estructura que tiene el mundo y la genialidad que es el lago drenandose descrubriendo nuevos caminos abiertos pudiendo explorar zonas que ya habías visitado, lo bien planteado que está el tema de los stats del equipo pudiendo personalizar tu forma de combatir sin necesidad de tener infinidad de armas, que hayan sido capaces de volver a tener un arma icónica haciendo que te den igual las espadas del caos pese a los feels, que hayan hecho un reboot cambiando el género y la motivación principal del protagonista pero que siga sintiéndose GOW, que las interpretaciones de los personajes sean sumamente creíbles y desprendan un nivel de calidad y detalle solo por debajo de cosas como The Last of Us...

Es que son muchos elementos "objetivos" de peso como para poder recomendar este juego a CUALQUIERA por mucho que a ti, personalmente, no te haya gustado por X motivos (que como digo, es perfectamente loable).

2 2 respuestas
Beethoven

#34 Y si eso le sumas un doblaje de diez es que se te caen los huevos al suelo.

B

#34 A ver yo entiendo que alguien no le parezca suficiente los puntos que planteas, es bastante entendible igualmente

Aún así, argumentar como película un juego como este me parece bastante bueno... xd Desentona mucho de lo que es el juego

1 respuesta
PoetaEscueto

#36 "pelijuego" es el argumento comodín para desprestigiar títulos que, curiosamente, se sacan bastante la chorra a nivel guión y narrativo.

Entiendo el troleo en cosas como Heavy Rain en el que todo el juego está al servicio de la propuesta narrativa.

Pero hace mucho tiempo que superamos esto, y los first de Sony son un ejemplo. Gran peso de guión sin descuidar o limitar el gameplay, véase: tlou, gow, spidey, got, uncharted, ratchet...

Cuando alguien suelta lo de pelijuego lo único que demuestra es que lleva 10 años de retraso en troleos.

6
sephirox

Yo solo espero que vuelvan a hacer un anuncio con Joaquín Reyes.

MaTrIx

Yo solo diré una cosa. Prefiero un juego en el que todo el conjunto de sus aspectos es notable como mínimo, que otro que destaque en un punto y tenga otros aspectos en los que es flojo.

Y eso que precisamente Gow solo tiene un aspecto flojo y es en la variedad de enemigos.

Cl0ud7

Pero para que contestáis a los counter bros, si se retrata el solo, solo hace falta ver lo que generó en su dia el primero y lo que esta generando el segundo.

Con el trailer de ayer esta la gente tirandole el dinero a Sony, le importa una mierda si la consola cuesta 50€ mas y el juego 70 o 80€.

1
BlackBeasT

#32 Es lo de siempre,aun recuerdo la pelea tlou2 vs un cyberpunk que ni habia salido y era goty si o si,luego el palo fue tremendo.

1 respuesta
MaTrIx

#41 yo creo que va a salir muy bueno pero me parece estúpido debatir nada de si un juego es mejor que otro de un juego que no hemos jugado nadie.

1
ArThoiD

Candidato al GOTY va a ser, no creo que haya duda.

Ahora, la competencia este año, aunque con pocos titulos, es fuerte.

1
Camperito

Creo que el que llama pelijuego al GOW es porque se piensa que porque la historia ya este definida dentro de un pasillo con unos personajes, es una pelicula.

En mi discord, la idea esta muy polazirada. 3 personas dicen que si es un pelijuego y 5 dicen que no. Hay gente que esta diciendo que cuando el juego te guia siempre ya sea siguiendo a alguien o en una historia donde no puedes crear tu historia es un pelijuego

Yo en mi opinion es un juego pasillero, pero ni de broma un pelijuego

1 respuesta
ArThoiD

Decir que es un pelijuego es bastante estupido tbh.

Tiene combate decente y cierta libertad, algo de contenido secundario... Algo asi no puede llamarse pelijuego.

Que digas TLOU que es una historia y experiencia igual para todos, pues bueno... Aunque no este de acuerdo, se puede entender. Pero GOW? XD

1 respuesta
Cl0ud7

Ser pelijuego a estas alturas es un halago, dicen eso de todos los juegos de Top de Playstation que casualmente arrasan siempre porque tienen una calidad absurda.

2 1 respuesta
Camperito

#46 Es que una cosa no quita la otra, que se aun pelijuego no es sinonimo de que sea algo malo, todo lo contrario. Normalmente se usa de manera peyorativa para juegos tontos, faciles de dar un boton y no pensar, pero creo que ese termino esta desfasado

MaTrIx

Peli juego es heavy Rain, detroit, as dusk fall y demás juegos similares. Decir que esto es un peli juego o incluso tlou, es no saber ni por dónde te da el aire

10
tute07011988

Luego nos sacan la pelijuego en nuestra plataforma favorita, cuando hemos estado años criticándola, y damos palmas con las orejas mientras pagamos 50€.

3
sefirus

Goty

K

Y así es como Miyazaki pierde el GOTY, Tremendo lo que se viene con GoW: Ragnarok, la joya para terminar de coronar un tremendo año de Playstation.

Horribeler

Pues yo he jugado unas dos o tres horas y a mi me estaba pareciendo un juego muy pepino.

Que hay titulos mejores dentro de su genero en el plano jugable, seguro. Que yo prefiero la jugabilidad de la saga original, tambien.

Pero el juego está de puta madre.

Chico_Zombye

#44 Pasillero el GOW es una forma bastante rara de describirlo dado su género y alternativas.

Hay algunos pasilleros (el 3 por ejemplo), otros menos (el 1 mitad lineal y la otra mitad es el templo que es una mega mazmorra interconectada) y otros bastante menos (como el último) pero de su género es de lo menos pastillero que hay en el mercado. GOW al lado de Bayonetta o DMC es ultra abierto.

Dile a tus amigos de Discord que no pasa nada, que no tienen nada que demostrar a nadie, que nadie va a mirarlos mal por jugar a un juego inferior a su habilidad gamer, que pueden disfrutar un poco de la vida xd.

Woh

#6 ????

Ya me dirás qué tiene esto de película interactiva lol

1 respuesta
Lord_Khronus

#54 Que NO tiene esto de película interactiva? Si es una toma infinita, con una camara cinematografica peor para el gameplay, pero queda bonita. Entre cutscene y exposicion en barco haces cuatro puzles y algunas batallas, la mitad de ellas el mismo troll con la piedra de distinto color.

1 respuesta
Markelzas

Tio lo que os cuesta disfrutar de nada, que pereza cada juego que sale las mismas discusiones, pues yo me voy a meter al calvo enfadado en vena y me suda los cojones que sea juego, pelicula u obra de teatro XD

2
InventaLukit
#45ArThoiD:

Decir que es un pelijuego

Es que la gente se queja de los Open Worlds genéricos, pero cuando sacas algo que no es un Open World resulta que es un pelijuego.

God of War 1: Juego con mapas amplios, revisitables y con contenido opcional. No llega a ser un Open World, pero vamos, que tienes muchísima libertad.

Cl0ud7

#55 Justamente el que sea un plano secuencia de principio a fin es una puta pasada, dificilisimo de hacer, super innovador y no jode nada el gameplay, vaya troleo mas malo.

1
LKS

Habéis jugado el Elder ring en serio?

1 3 respuestas
ArThoiD

#59 Muchos no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • Gaseosus
  • Chance
  • ArThoiD
  • Cl0ud7
  • Lord_Khronus
  • MaTrIx