State of Play: Tekken 8 vuelve con un potente tráiler gameplay

Longview

Bandai Namco ha enseñado en el State of Play el primer tráiler con gameplay de Tekken 8, que según la editora está corriendo directamente en una PlayStation 5.

3
AlecHolland

:open_mouth:

Menudo musicote además, es que no falla.

1
AlexGc

Decían que era el juego con historia continuada más largo hssta ahora? Quitando que la historia sea buena o no. Tiene buena pinta.

pantocreitor

Solo pido que el online vaya medianamente bien

Yuke

Alardean de 60fps y debería ir a 120fps siendo solo 2 personajes y un escenario cerrado.

1 respuesta
KaoX

#5 los juegos de lucha no pueden ir a 120 fps

2 3 respuestas
Yuke

#6 eso decían con 30fps que no se podía 60. Ahora de 60 a 120 y de 120 a 240.

1 1 respuesta
D10X

#6 Di q si, maximo 24fps para una experiencia cinematografica.

2 respuestas
KaoX

#7 no tiene nada que ver con eso. No es por potencia es que los juegos de lucha estan basados en frame data en las animaciones. Por eso todos van capados a 60fps pudiendo ir a mucho mas.

Si se pudiera jugar a 120 fps la gente que no tenga monitor/tele de 120 fps tendria desventaja respecto a los que sí. Por eso todos los juegos de lucha van capados a 60 que es el "estandar actual".

#8 ¿?

5 2 respuestas
Yuke

#9 y 60fps pero 120hz?

3 respuestas
GasaiDovis

#10 para que quieres 120hz si va a 60

2 respuestas
Hachu

#10 el engine sigue funcionando a 60fps que mas daran los hz

1 respuesta
Yuke

#11 la finura.

1 1 respuesta
KaoX

#10 Pues si el juego va a 60fps da igual los Hz que tengas que será como si tuvieras 60hz

2 respuestas
Longview

#13 Huir hacia delante es una habilidad y acaba de dar una masterclass en este hilo, mis felicitaciones.

18 1 respuesta
DevilJin

En fin, lo que hay que leer,

Pareciera que esta vez los músculos se deforman, creo que en el 7 no pasaba , pero veo que el pelo de Jin sigue siendo regulero, las ropas deberían arrugarse a estas alturas

Yuke

#15 y con razón

TitoPhil

Mira que los juegos de lucha no me suelen atraer tanto, sobre todo Tekken y Virtua Fighter siempre han sido los que menos... Pero el trailer me ha llamado la atención para bien.

m0n3t3

#8

5
BigSnaKe

Pues nada, toca pintar caras en Next Gen.

1
Beckem88

No pillo un Tekken desde el Tekken 5, aun así la última vez que jugué al 7 con un colega aun tenia mogollón de memoria muscular y lo pasé de lujo. Este cae fijisimo

Kaos

Siempre los vi muy de palo, y sigo viéndolo de palo. Como si la gravedad no existiera. Un poco raro.

Yuke

Grande el Kafulla.

Guevara

Me da miedo que viendose tan tocho no me tire en el PC y toque actualizar, que soy muy zote para estas maquinas

Lord_Khronus

#6 #9 #11 #12 #14 A ver, si que es cierto que los juegos de pelea están capados a 60 fps porqué las animaciones van ligadas a los fps. Pero se podría perfectamente hacer un juego que fuese a 120fps, el problema es que necessitarias ejecutar el juego en una plataforma que pueda correr 120fps constantes, eso descarta las consolas y la mitad de pcs, así que no se hace.

Tener un monitor con tasa de refresco de más de 60hz, aun que esté capado a 60fps, si da ventaja especialmente porqué reduce el input lag.

1 1 respuesta
dadito

Tekken 8 is 3?

B

Vaya hilo más facepalmístico y todas esas manitas, amplio lo de #25

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-monitores-598812/296#8860

Respecto los FPS en los juegos en 3D se debería de poder interpolar (como es el caso) y siendo un múltiplo lo único que tendrían que hacer es aumentar la ventana de frames al doble o lo opuesto si se hace de arriba hacia abajo.

Otra mentira más, si hay juegos de lucha a >=120 fps aunque son una excepción: Fantasy Strike y Blade Symphony. BS usa Source Engine y tiene tickrate de 60-100 dependiendo el servidor al igual que los shooters u otros géneros y el cliente usa los frames que le de su pc, lo que quiere decir que no es necesario capar/ligar la frame data con los FPS del sistema aunque ese sea el estándar, que no digo que sea más correcto lo otro, no me meto a valorarlo, pero no es lo único viable que existe pese a que no lo conozcáis.

Otra cosa, la resolución en la que renderizan algunas TVs y monitores también puede interferir en el input lag, así como el uso de HDR. Poner opciones de resolución y hz nunca esta de más independientemente del HW y juego.

Respecto ventajas competitivas, como si no hubiera ya gente con mejores monitores, conexión a internet o periféricos (fightpads, sticks o hitbox).

3
Santa

Para mi siguie siendo el mejor el 3

3
KinachO

Nunca he tenido un Tekken, pero me ha gustado lo que he visto. De hecho, los juegos de lucha nunca han sido lo mío, pero quizá me lo pillo. Se ve muy guapens

Calzoncillo

Pillo Bryan, Lei, Jin y Law.

Saludos

1 respuesta

Usuarios habituales