STEAM banea si detecta algún juego pirata?

B

Hola
Me gustaría saber si STEAM banea de alguna forma si detecta algún juego pirata instalado en el sistema que no has comprado en STEAM.
Yo suponía que no, pero quiero estar seguro.

Gracias

c0b4c

¿Se te prohibe comprar Tostarica por hacer tus propias galletas en casa?

7
HukymaN

Si lo tienes instalado en el pc pero no pagado (por si tu hermano tiene otra cuenta steam y compartís pc), te pone simplemente que lo tienes instalado pero no te deja jugar.

goloso

Si, y matara a tu madre y violara a tu hermana

3
Slayro

no, no lo hace. Pero si intentas jugar online con hacks si

B

Si de Gabe Newell dependiera, probablemente querría matar a mi familia.

Ahora en serio, tengo una cuenta de STEAM con cerca de 100 títulos legítimos, pero me han dejado una copia de F:NV y me ha surgido la duda de si el cabrón de STEAM no me hará alguna perrería, puesto que el FNV ha salido sólo en STEAM.
Gracias

LzO

Menúda chorrada.

Steam no puede hacer nada al respecto, si tu tienes un juego pirata fuera de su plataforma.

Ahora, si eres tan sumamente imbecil como para tener un no-steam pirata usando tu cuenta legítima, la has cagado.

Hay mucha gente que se baja el Steam pirata, se logean con su cuenta legítima y luego lloran.

ArThoiD

#6 No te va a banear Steam por jugar a algo fuera de su plataforma y encima en single player offline.... nadie piratearía si lo hicieran joder XD

B

que es eso que llamas "no-steam pirata"?
no se en que consiste

2
A

gabe newel se comera a toda tu familia si se entera

CrossKazama

XDDDD como lo habeis dejado en un momento al pobre.

T

Si buscas respuestas pregunta a google.

El no steam es el programa pirata en cuestion y puedes tener cualquier juego del steam oficial.

La cuestion es si pones tu cuenta de steam en la del steam pirata te la banearan.

B

Gracias Tiesto_rocks por tu explicación
No lo sabía, y ahora que lo se no me afecta pues yo no hago ese tipo de cosas.
Caso de hacer lo que describes probablemente no te banean, sino que te desactivan la cuenta legítima de STEAM, y recibes un mensaje de "Accoun disabled"
No puedes entrar y te quedas con las manos vacías

vinilester

En el caso de cagarla como te estan diciendo mas arriba, no te banean la cuenta, TE LA INHABILITAN, que es peor. O sea, que despidete de todo lo que tengas en ella porque no la volveras a ver nunca, como bien dices.

Una cuenta nunca se banea. Se banean los juegos. Una cuenta con algun ban sigue funcionando y puedes seguir jugando y usandola mientras que no entres en servidores con Vac, a los singleplayer, etc.... Pero cuando te la inhabilitan, FIN DE LA PELICULA, no puedes volver a iniciar sesion ya que la cuenta queda anulada.

Usuarios habituales