Steam Box, la consola de VALVe

RoDRa

La pregunta es ¿En qué mejora esto a un ordenador? Creo que la única baza sería ponerle un precio muy competitivo

1 2 respuestas
Pato-WC

#31 Las maquinas que vendieran les generarían perdidas que compensaría con la compra masiva de juegos de un mercado que hasta ahora tenían cerrado.

Eso creo yo.

B

#30 Igualito el fanservice que da Microsoft al que da Valve a sus usuarios.

Toneladas de amor, con retraso, pero toneladas.

#31 Ellos ya venden el software, si encima empiezan a fabricar y vender su hardware pues ...

2
KILLOXON

Playstation network imitando a Valve, Live! imitando a Valve, Android imitando a Valve con su market, Apple intentando entrar en el mundillo de los vidojuegos....

Con Half Life 3 de lanzamiento y en exclusica y con retrocompatibilidad con lo ya comprado en pc.

¿Y porque no?

3 2 respuestas
Danrex

#34 El rage sería épico si HL3 sale sólo para la consola y no para pc.

1 respuesta
fuNN

#35 eso es taaaaan improbable como que esta consola sea mejor que un pc

7 1 respuesta
arkoni

si puedes jugar a tus juegos que tienes en tu cuenta de steam... claro que habria mil juegos q no valdrian, en realidad lo veo muy dificil, steam mola como plataforma pero habria que verlo haciendo una consola y viendo que juegos tiene, no se.

X-Crim

Les habrá llegado el rumor de dreamcast 2 y no se quieren quedar atrás.

3
Spank

#1 Muchas gracias por currarte esto que no tenía ni idea.

Como esto se confirme y el modelo Steam llegue a una consola...Yo la compraría, seguro.

Favoritos y a esperar.

Link34

#34 Todos los que has dicho se parecen lo que un huevo a una castaña

-Power
1
B

¿Un PC prefabricado con pad? Genial.

3 1 respuesta
NoRelaX

Qué mando más raro, ¿no?

B

Cambias a Valve por EA y es un hilo de gente echando mierda xD

11 1 respuesta
cm07

#42 Un PC estandarizado y a bajo precio puede ser algo muy bueno. Seguramente incluso puedas instalar el soft que saquen en cualquier PC, si pretenden hacer el "Android de los videojuegos"

Pero no me hagáis ni puto caso en este tema, por que pierdo el culo con todo lo que hace Valve.

#44 Si a estas alturas no es evidente la diferencia entre EA y Valve, no se ni si vale la pena señalarla.

3
Dante88

Valve no inventó la venta de productos digitales, Valve inventó el lavado de cerebro a los aficionados.

1
Sonos

Tiene pinta a pc mod marca valve, no se, no acaba de convencerme, que ventajas sobre un pc corriente puede tener? precio encapsulado?

1 respuesta
cm07

#47
Ventajas respecto a un PC:

  • Componentes estandarizados.

  • Sistema operativo ligero pensado para juegos.

  • Bajo precio.

Ventajas respecto a una consola convencional:

  • Apertura de hard y soft.

  • Servicio de tienda digital decente, Steam.

5 2 respuestas
Sonos

#48 Si, son obvias, pero para estandarizar o tener un entorno controlado,lo has de cerrar. Si no es algo cerrado, será un pc como otro cualquiera, drivers, periféricos, etc y eso ya se aleja de una experiencia igual para todos. Quizá lo cierren de alguna forma y todas las actualizaciones de soft, drivers, etc lo hagan a través de steam, porque un so propio lo veo complicado. Tb deberían contemplar las actuazlizaciones de hardware.

1 respuesta
Alien_crrpt

Tener el Steam en una consola merece la pena . Ya cuentan con mi dinero por delante de Sony o Microsoft e Nintendo . Para tener juegos nintendo me quedo con la 3DS .

1
SkOi

No entiendo algunas de las "quejas" que se leen por ahí arriba, que si cs con pad, que si no servirá para los juegos viejos...
Si xbox360 y ps3 permiten conectar mouse y teclado, doy por hecho que algo fabricado por valve también lo permitirá. Así que no veo ningún problema para que no se pueda jugar a ninguno de los juegos de pc que tengamos en las bibliotecas.

Si esto llega a buen puerto y con un buen precio, supongo que no seré el único que piensa en tener esto para juegos y un pc únicamente para trabajo, no todo en el pc como hasta ahora.

1
cm07

#49 No tengo ni idea de como tirara la cosa del software, por que dudo que MS les de facilidades para utilizar Windows, pero también que rompan con el SO en el que funcionan todos los juegos de Steam, pero en cuanto a hard supongo que la idea es que tu haces un juego de PC, y puedes poner "Tira en la SteamBox a 1080p a 60fps seguro de los seguros"

Si el usuario ha tuneado su SteamBox, o juega en un PC clonico corriente, tendrá mejor rendimiento pero el mínimo está asegurado.

No creo que se trate de un "PC cerrado" por que Gaben hace nada estaba quejandose de la cerrazón de Apple.

Ushikai

Si es un PC económico y potente preparado para jugar a los juegos de steam para la gente que no maneja de hardware que se compran el pc en pccity o carrefour: de puta madre, si es una consola no compatible con juegos de pc/steam: puta mierda.

dovitodkb

No creais que todos los juegos que están en Steam van a estarlo en esta consola, los devs tendrán que cambiar su estructura de Windows a la de la nueva consola (por eso hay pocos juegos en Mac y Linux, ¿no?).

Sonos

Es el tema, aunar los dos mundos. Mucha gente sería feliz con su x360/ps3 con compatibilidad total de ratón y teclado. Por poco dinero y un monitor te montas la fiesta y te olvidas de problemas, así que si valve consigue sacar una consolpc junto a steam, puede ser interesante, pero vamos, lo sigo viendo gris.

Mewtwo

#48 se te ha olvidado otra ventaja , en teoria segun el sistema que comentan valdria cualquier tienda ya sea origin , steam o vete a saber cual mas , por tanto serian tener todos los juegos xD

1 respuesta
Alien_crrpt

Tanto PS3 y XBOX es un pc capado o limitado.

Sk valve vende un pc liverado como consola . Y los juegos que tengas en Steam puedas disfrutarlos en tu nueva consola . Y encima contra amigos por internet o en ell salon.

Vamos a ver tenemos una cuenta de Steam con 42 juegos ,. Y maginaros que sale la consola de Valve y que todos los juegos que teneis en STEAM valgan en la nueva consola .

¿ Por que consola os decantais ?

Valve hasta ahora esta haciendo las cosas bien . Espero que si salga su consola sea como imagino que va a ser por que arrasaria . Tendra a todos los Hardcore ya que estan cansados de las mierdas de XBOX con Kinect y de las mierdas de Sony con move .

1 respuesta
cm07

#56 Eso es parte de la apertura de software.

La guerra de consolas del futuro será entre Apple y Valve. El mundo está loco.

B

Llevo un rato tirando dinero en la página de Steam pero no puedo comprar la consola :(

1
isnotavail

Yo no le veo la gracia por ninguna lado, todo lo que estais diciendo ya esta en PC , para que coño quiero un pc capado y limitado? y si no fuera asi, perderia la gracia de las consolas de ser un entorno cerrado, asi que se quedaria en nada.

2 respuestas

Usuarios habituales