Steam Box, la consola de VALVe

Bl3sS

#749 desde que salio la Wii el mundo gamer se ha vuelto casual con sus cosas buenas y malas, en estos ultimos tiempo me encuentro con "gamers" que se creen hardcore, pero no les quites el mando de la xbox y les pongas un teclao y raton "con eso es imposible apuntar".

Es simplemente de risa. . .

#752 Segun yo entiendo la Steambox pasara a ser una consola más, solo que "actualizable" razón por la que cogerá una parte de la clientela de las 3 grandes, esos que se creerán listos porque no tienen que comprar más consolas ya que se puede actualizar.

1 respuesta
ArThoiD

#751 Si, pero no los veo iguales a los clientes potenciales de Steambox y los clientes actuales de PS3/Xbox/Wii U

1 respuesta
SkalS

#745 tampoco nos imaginábamos a gente comprando la PS3 en su salida con el precio tan desorbitado que tenía y mira...

Que sepamos que no lo compraríamos, no significa que los casuals acudan en manada a por el producto.

Alien_crrpt

Regresan los rumores sobre la consola de Valve
La conocida como Steambox podría usar Linux.
Daniel Escandell · 8:44 7/1/2013 · PC
Compartir
Los rumores que apuntan al desarrollo de una consola por parte de Valve han cobrado nueva vida. La conocida como Steambox podría apostar por el sistema operativo Linux según las últimas especulaciones.

Y es que el medio alemán Golem afirma que Ben Krasnow, ingeniero de Valve, habría desvelado en el evento SSIM 2013 que la compañía está trabajando en el desarrollo de un hardware.

De acuerdo a la información aportada por dicho medio, Steambox apostaría por Linux en detrimento de Windows y se desvelará durante este año, 2013.

Los rumores en torno al Steambox han ido fluctuando entre un ordenador con configuración cerrada que dé acceso al catálogo de Steam de manera sencilla siendo compatible con mandos y estando preparado para usarse en el televisor y algo mucho más próximo al concepto tradicional de consola.

En los últimos tiempos Steam se ha abierto a Mac y, recientemente, a Linux. Además, ha incluido el sistema Big Picture, orientado -precisamente- a facilitar su uso en el televisor con mandos al estilo clásico de las consolas.

Os mantendremos informados.

http://www.vandal.net/noticia/1350632909/regresan-los-rumores-sobre-la-consola-de-valve/

1 respuesta
zildjian

#754 Después de que Gabe dijera que W8 era una "catástrofe" creo que era más que evidente no? Es decir, tampoco iba a llevar MacOS xD

Anyway, buena noticia :-)

1 1 respuesta
Camarada

#755 Además se ahorran un montón de dinero en licencias.

La cuestión es que hoy por hoy DirectX 11 da mejor calidad gráfica que OpenGL y esto es algo objetivo. A lo mejor con un poco de suerte consiguen dar un empujón a OpenGL, "estaría rebueno".

1 respuesta
Alien_crrpt

Bien , si nos cargamos a Microsoft y a Sony se acabaron las leyes anti-pirateria . La siguiente seria Disney . Pero esa ya es mas dificil .

zildjian

#756 Mejor calidad gráfica? Lo que yo creo que da es una API más fácil de utilizar para los desarrolladores, porque bien es sabido que OpenGL es muuuucho más potente que DirectX. Noticia relacionada (no sé si la puse por algún hilo ya): http://www.bit-tech.net/news/gaming/2012/08/02/valve-linux-performance/1

1 respuesta
Camarada

#758 Hablo de DirectX 11, L4D2 no lo usa.

De todas formas ese es un ejemplo de como Valve ha conseguido impulsar el OpenGL, haciendo productos que lo exprimen al máximo. Y eso me gusta.

powned

Mas noticias sobre la consola:
http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/la-consola-de-steam-se-llama-piston-y-la-fabrica-xi3

mDity

ni puta idea tenia de esto... joder que pasada :/ segun esa ultima noticia solo es un modelo de los que estan probando... aun asi, genial. seria la primera consola que me compraria nunca :qq:

Scottie

pues es todo lo contrario a todo lo que han dicho sobre la idea de hardware... :S

8 meses después
Scottie

Parece que dentro de poco habra noticias nuevas...

Usuarios habituales