Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

cabron

#3000

sin poder probarlo yo tampoco te puedo decir mucho, pero yo entiendo que no hace falta hacerlo desde steamos, puedes formartearla desde tu pc, pero el fallo está en que no está formateada correctamente como una sd de arranque

Nyulocka

Si hago la resrva ahjora para cuando me vendrá? xD next year? xD

1 respuesta
cabron

#3002

Pues para que te hagas una idea, yo la reservé solo un día después de gente que ya la tiene desde hace una semana y ni me ha llegado el correo para confirmarla...

vincen

Mi SteamDeck se me acaba de cargar mi MicroSD, le tenia puesto W10 a la microSD para trastear y tal, apagao W10, entro a SteamOS, le doy a formatear para usarla en steamOS y F tarjeta.

He probado de todo, no hay forma de borrar las particiones y resetear la tarjeta, he probado de todo con el administrador de dicos, diskpark, con el MAC y con el programa oficial de microSD, nada F tarjeta.

Tarjeta nueva, de amazon, Sandisk Extreme

2 respuestas
neo-ns

Tengo que decir que ya me puedo ir despidiendo de mi deck... simplemente le ha gustado tanto a mi pareja que ya la he visto suficiente... :cry:

1
nV8x

#3004 usa algún programa para ver las particiones (seguramente tengas más de una), tipo gparted o KDE partition manager (a lo mejor esta pre instalado en steamos), borrarlas y formatea

1 respuesta
neo-ns

#3004 Tira de un hirens boot o por el estilo, eso me ha pasado alguna vez y solo he podido con distros tipo hirens, con windows y demas problemas de permisos o imposible.

vincen

#3006 Esta muerta la microSD, no puedo borrar, formatear, ni restablecer nada.

Segun leo cuando se joden, se queda en modo lectura.

gohrum

#2992 se comenta que podrian añadir el genshin a geforce now, seria una manera de jugar, aunque de momento no esta disponible

3 respuestas
Shinjitu

#3009 ¿para usar gforce now desde el navegador de serie ya se puede no?

1 respuesta
gohrum

#3010 No lo he probado con la deck pero en windows si se puede, asi que es muy probable que con chrome o edge en la deck se pueda tambien.
Si no se pudiera, seguramente con alguna extensión que cambie el user-agent se active

Tebuh

#3009 En Canadá ya lo tienen en gfnw desde febrero creo que era, si se puede usar vpn podrías jugar ya

SFC

Jodido tracking.

En Alemania desde el 28 y no actualiza. 😭😭

B

#3009 ya esta en GFnow, pero esta bloqueado a cuentas premium solo...osea o pagas o nanai

1 respuesta
Tebuh

#3014 Pero en todos los países ya? Porque si ya no hay que hacer la mierda de la vpn igual lo pillo

1 respuesta
B

#3015 ostras eso no lo se 😦

Nors3

Reservada el día 21 de abril y aún sigue en Alemania según GLS :upside_down:

1 1 respuesta
SevenOfThem

#3017 comprada*

1
SFC

Ya está en España. Al fin

Me ha llegado ya correo de GLS. Entrega mañana

Que ganas

1 respuesta
yocreoquesi

Siiiiiii! I'm In! Comienza la hornada de los pedidos el día 17, irá la cola más rápida ya imagino.

2 respuestas
_PimPollo_

Justo he hecho ya el pago también. Se sabe cuando se entrega?

#3019 Donde miras eso?

1 respuesta
EvilQueen

#3020 ¿de qué hora es tu reserva? 🌚

1 respuesta
JsvH

#3020 Define "rápido"
Joe, el que espera desespera...
Por lo menos podrían ir ajustando el mensaje "Disponibilidad esperada para tu pedido:
2.º trimestre del 2022 (abril-junio)" Que aun marca abril y a este ritmo ni en junio.

1 respuesta
yocreoquesi

#3022 00:01 el 17, de los primeros de ese día. Mi modelo es el de 512.

#3023 Pues que mi estimación iba para dentro de un par de semanas o 3.

1
Traber

Ayer pedí la Switch Oled y hoy justo me llega el aviso de la Steam Deck, menudo timing XD.

A tomar por culo la Oled, me quedo con la Deck y ya veré qué hago. Hice la reserva el día 17 por cierto, así que parece que la cola avanza rápido.

1 respuesta
G4tts

#3025 recuerdas a qué hora?

1 respuesta
GaN2

La cola de 512GB de US moviéndose 1 minuto, la de UK 30 segundos y la de EU 5 horas y media. De verdad Valve que has hecho con la fabricación y distribución para semejante cagada?

1 respuesta
Traber

#3026 Según mi historial de compras de Steam, a la 01:04 AM.

1
intelntl

#3027 Creo que de la de 512 es la que menos hicieron

1 respuesta
SFC

#3021 Te enviarán un correo steam con seguimiento en unos dias. Y ahí verás algo como mi foto.

Usuarios habituales