Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

GPR

#3058 #3060 También tenéis la opción de usar Anydesk para hacer control remoto desde el pc. Además permite el paso de archivos.

SFC

#3059 Pues mira, la tenia cuando me llegó a un 75 % creo de bateria. He estado desde la 16:30 aprox metiendole roms, jugando a estas 15, 20 minutos (Dino Crisis 2, Gran Turismo, Tomb Raider III, Castlevania Symphony of the Night, Dark Cloud, Splinter Cell Chaos Theory, alguna suelta de GBA y SNES) y luego me he puesto con Rogue Legacy 2 y Haiku.

Pues en todo este tiempo, la he apagado con un 43%

1
vincen

Estoy bastante liado pero he sacado ratitos para darle a ratos al TUNIC y que maravilla

SevenOfThem

7
Uriel246

Joder Valve esto no se hace :(

2
SFC

Hoy tengo pensado darle caña a juegos pesados tipo Assassin's Creed. A ver el rendimiento que saco, batería, fps, etc.

Por ahora muy muy contento, la verdad. Ojalá os llegue pronto a los que la habeis pedido porque vais a disfrutar como enanos cuando la tengáis en la mano.

4
n40k1

...vais a disfrutar como enanos cuando la tengáis en la mano.

SFC
6 2 respuestas
Pyronhell

#3067 Y la Steam Deck, tambien.

1
SFC

#3067 Si que suena raro, si :joy:

Por cierto, he probado 3 juegos del capitan Sparrow. Todo sin problema, aunque en compatibilidad con proton no pongáis el experimental porque ni se abre (al menos a mí). Tiráis de la versión anterior y funcionan de maravilla. Lo hice anoche con Dysmantle, Nobody saves the world y ahora he catado con el Torchlight III

2 respuestas
M

No se ha actualizado la info de seguimiento que dio Steam pero si me ha llegado correo de GSL de entrega para mañana

Prevemos entregártelo el el 05/05/2022
Si, tiene repetido la misma palabra en el mensaje xD

GeO-Granada

#3069 qué haríamos sin la perla negra y sus bucaneros

4 1 respuesta
Tebuh

#3069 #3071 Y que bien viene tener steam rom manager para esos juegos y tenerlos bonitos

4 1 respuesta
B

#3072 espero que no juegues al wow en ese cacharro. Es lo peor que existe a no ser que uses consoleport y es una m para dungeons/pvp. Experiencia propia

3 respuestas
1 comentario moderado
Tebuh

#3073 Me sobra para farmear monturas

1 respuesta
G4tts

#3073 si esos trackpads funcionan como el Steam controller, se debe jugar bien.

1 comentario moderado
B

#3075 ah en ese caso a tope

1 1 respuesta
Tebuh

#3078 Ahora solo tengo que echar unas 100 horas configurando la ui hasta estar a gusto xDDDDDD

1 1 respuesta
B

#3079 jajajaja si basicamente 😂

1 respuesta
Pantani

Para los que uséis Yuzu espero que estéis usando la version EA (Early Access, van por la build 2270) y no la que ofrece Discovery (1000). Sino muchos juegos no os irán bien o directamente no funcionarán.

1 respuesta
Tebuh

#3080 ya casi la tengo xD

6 3 respuestas
B

#3082 ya me diras que tal la experiencia, aunque si solo farmeas... El finde me la dejan y quiero probarlo. Tengo el dinero esperando 😂

1 respuesta
G4tts

#3082 #3083 no se si funcionan los pads como el steam controller, pero un ejemplo:

3
SFC

Buena tarde de vicio la que he tenido xD. Es curioso, pero algunos juegos de alta mar no me funcionan en el modo deck t si en modo escritorio. Tengo que mirar ms eso.

Probé AC Origin. Una gozada en portatil. Es acojonante como lo mueve y sobre todo como se ve.

Otra cosilla que he probado es la retransmisión del PC a la steam deck con remote play. Algo que usaré bastante dentro de casa. He tirado de varios juegos y sin cortes. Todo bien. Algunos dicen que el wifi se les cae. No es mi caso.

1 respuesta
Tebuh
#3085SFC:

Buena tarde de vicio la que he tenido xD. Es curioso, pero algunos juegos de alta mar no me funcionan en el modo deck t si en modo escritorio. Tengo que mirar ms eso.

Mira en compatibilidad si pones proton experimental o algún otro que instales, a mi me varían a veces del modo OS al escritorio

1 respuesta
X

"Fecha prevista de entrega 05/05/2022"

VAMOOOOOS

EDIT: Menudos HIJOS DE PUTA. Media hora después recibo otro correo: "Fecha prevista de entrega 06/05/2022"

Si va a llegar el 6 no me engañéis antes xD

SFC

#3086 Pues era eso.

Que gozada, por dios

1 1 respuesta
jakazo

#3081 Para eso hay que colaborar economicamente con ellos, no?

2 respuestas
SkalS

#3073 un tutorial de cómo pones los juegos así, nos iría genial a la mitad del foro para cuando la tengamos 🙄

1 1 respuesta

Usuarios habituales