Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Nyulocka

#3181 Está claro que se ve mejor la steam deck, pero creo que la estas comparando con la lite, no? La oled tiene menos marco.

1 respuesta
B

Comparada con la Oled que es la unica que tengo ahora mismo, se ven bastante peor los colores. Pero claro....es pantalla Oled. Ahi la tumba de calle logicamente. Aunque en lo demas...xD de momento contenta con la deck, rinde bien aunque no vayan todos los juegos a 60fps. Pero bueno

1
RaedonSP

#3211 esa es la switch original. La oled tiene más tamaño de pantalla y menos marco, sip.

thenanox

que alguien se compra la de 256 y la de 512 y la oled ya, que faltan fotos de colores

1
MrFrit0

La OLED de Switch es que se ve mejor que la Deck de calle,. Luego para el resto la Deck le pega un buen repaso la verdad.
Ya en comparación con la Switch IPS pues, la diferencia es mucho mas pequeñita.

ilidan_666

Se sabe por donde van las reservas del modelo 512 a que hora del 17 va???

1
paulvandyk

A mi me acaba de llegar el email para la 512 😃

No recuerdo ni día ni hora pero si interesa lo busco.

3 respuestas
FALEK

#3217 pues estaria de lujo si lo puedes pasar :D

1 respuesta
RaedonSP

#3217 busca busca! jajaja

1 respuesta
cabron

#3217

si estás logado en el navegador, entra en esta url: https://store.steampowered.com/reservation/ajaxgetuserstate?rgReservationPackageIDs=%5B595603,595604,595605%5D

lo que te salga en rtReserveTime lo pones aqui https://www.epochconverter.com/ y con eso sale hasta la hora minuto y segundo

1 1 respuesta
F

Pagada la de 256, dia 17 a las 11:21

jaalvi21

Cual recomendais, quiero la de 64, pero nose si en un futuro puedo añadirle memoria externa

1 respuesta
JsvH

#3222 Por poder se puede. Ya tu valora en cuanto te sale el ssd y el abrir la consola.

kostron

act

3 1 respuesta
Siberet

Hoy me llegó mi Steam Deck de 256. Muy buen cacharro la verdad. Eso sí, como pretendáis jugar a algo actual y pesadito tipo Elden Ring con la limitación de fps a 60... la batería no llega ni a las 2 horas.

1 respuesta
SevenOfThem

#3225 Qué 60 fps si va a 30 xD Limítalos a 30 con los ajustes de Digital Foundry y disfruta de más duración de batería también.

1 respuesta
Titan89

#3224 VAAAAMOOOOSSS

Yo lo tengo a las 15:55

paulvandyk

#3218 #3219 Jul 17, 2021 @ 8:39am

#3220 Me venía a 0, supongo que por haberla comprado ya. Por si alguien le pasa, lo podéis ver en el listado de pedidos, debería aparecer uno cuando pagasteis los 4€

1
Siberet

#3226 ya sé que no va a 60 pero a 40 y pico sí puede llegar a ir.

Traber

Me estoy cagando un poco en GLS, enviaron mi deck el día 4 y lleva el tracking sin actualizarse desde el día 6 a las 20:15 que salió de Alemania, lo cual es muy raro, y estoy nervosio.

3 respuestas
Kuluneken

Joder, pasan todas por alemania o que? XD me va a llegar prontito cuando me la manden entonces, a ver si no la cagan los repartidores de aqui... aunque la pillé el 18 a las 13:xx así que todavia quedará como un día entero de por donde van...

neo-ns

#3230 En verdad es bastante normal, los envios de la DECK no son 24/48 horas, mas bien 5/7 dias. Con leer el post uno ya se da cuenta.

1 respuesta
Pyronhell

#3230 Los envios se actualizan frecuentemente estando fuera de España, una vez entra igual de repente te pone que esta en reparto. Eso me paso a mi.

1 respuesta
B

Es una pena que con lo que valen estas cosas no se curren que funcionen a 60fps... Eso de jugar a 30 fps y que la bateria dure 2h... Entre eso y el color de pantalla un poco meh, pero es buen pc portatil, para emular y cosas no tan exigentes de coña, aun falta que pulan las maquinas y mejore todo en proximas gen de consolas o pc asi tipo consolas para el disfrute al 100%. Pero en terminos generales, bastante bien me gustó la experiencia y me pillare estos dias la de 256

igneosakro

#3230 Si te sirve de consuelo, mi paquete lo enviaron el día 4 de mayo y desde la actualización del día 5 donde decía que había salido de Alemania no volví a tener más información hasta ayer por la tarde, que me llegó correo de GLS Spain para avisar de que hoy lo entregarían. Y ya sí empezó a verse movimiento de nuevo en el tracking.

1 respuesta
yocreoquesi

La absurdez del mundo, tengo cuenta steam española pero me encuentro desplazado en Alemania.
La cuenta española no permite entrega a otros países, el paquete sale Holanda a Alemania y luego a España, ahora me lo tienen que mandar a mi familia a Alemania, pudiendo haberse enviado aquí directamente con el consiguiente ahorro para todos. Imagino por temas de garantías o a saber pero...

1 1 respuesta
Kalgator

#3236 Estás de turismo en alemania o trabajando/largo periodo de tiempo?

Por que si es lo segundo, deberías cambiar la región de tu cuenta de steam a Alemania

vamos, aquí explica todo eso

https://help.steampowered.com/es/faqs/view/2B3F-DAEF-846B-A0E8

1 respuesta
gohrum

Los que recibisteis el email ayer para comprar, tenéis ya el tracking de envío? Hace 24h que hice el pago y GLS no me dice nada 😣

2 respuestas
Traber

#3232 #3233 #3235 Parece que llorar ha servido de algo, ya tengo el aviso de GLS España y mañana la tengo en casa.

Lo que tengo preparado:

  • Emudeck
  • Warpinator - Winpinator
  • MicroSD para las roms
  • Cristal templado

Y en camino batería externa y un hub USB-C, y puede que me imprima un soporte para la bicha, así lleno el hueco que ha dejado la switch en el salón. Al final los 130€ de ahorro de no coger la versión de 512GB me los he gastado en accesorios xD.

#3238 A mi me tardaron 2 días en dar el tracking, es normal.

paulvandyk

#3238 Yo ando como tú, en espera del número de seguimiento

Usuarios habituales