Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

gohrum

Añadiendo a lo que he dicho en #3410 , he probado a limitar el fps++ a 40fps, e incluso he reducido la resolución a 420, que se ve como el ojete pero aún así no pasa de 20fps sin importar lo que haga. Estoy sepensando que hay algo que hago mal. Adjunto foto de la resolución gitana y se puede ver tanto en el contador de fps que va a 20. ( No está compilando shaders XD )

https://m.imgur.com/a/snoS2EF

2 respuestas
SevenOfThem

#3421 Está usando muy poco la CPU y la GPU, así que a lo mejor es por problema de la memoria o algo diferente.

Cryoned

#3421 hay versiones de los emuladores que están mucho más optimizadas pero son las que están bajo la donación de patreon, igual estás usando alguna vieja

1 respuesta
gohrum

#3423 la última que se puede descargar en su web, e imagino que todos estamos utilizando ya que es la que descarga emudeck

SevenOfThem

Va rascando con un cutter y hasta la quema con un mechero xD

S1RuX

Una duda, la steam deck despues de reservarla se puede comprar con dinero en steam?

1 respuesta
intelntl

#3426 Si. Yo pagué con la cartera un euro con dieciséis céntimos de euro

1 1 respuesta
S1RuX

#3427 Vale gracias, es que gane una promocion de 110€ en steam gracias al monitor que me pille y no tenia en que gastarlo, solo por curiosidad se me olvido preguntar si la pantalla de la nintendo switch oled es mejor que la steam deck no?

1 respuesta
intelntl

#3428 OLED >>>> Switch Normal = Steam Deck

1 1 respuesta
RaedonSP

#3429 ya se ha visto varias veces que switch normal tiene peor pantalla que deck.
Menos resolución, menos brillo, menos tamaño. No se por que se repite tanto algo que no es verdad xD

1 respuesta
intelntl

#3430 No lo he estudiado a fondo. Igualmente hay mil comparativas en youtube <3

SFC

Os dejo esta web: https://sharedeck.games/ en la cual, la gente comparte configuraciones de los juegos.

@ekeix ¿te animas a poner en el principal enlaces, ayudas y demás que se han ido aportando al hilo?

1 respuesta
ekeix

#3432 Sí, sin problemas. Pero lo suyo sería también poner un postit fijado arriba, que eso sería cuestión de hablarlo con algún Mod de Juegos.

Haced si queréis una recopilación de lo que queréis poner y lo ponemos.

1 1 respuesta
ilidan_666

Ya me a llegado el email de Steam para comprarla.

Hice la reserva 17 a las 18:15 el email me a llegado a hoy 23 a las 18:50

Modelo 512gb

¿Cuanto es la espera media de los envios?

2 respuestas
murdokiler

#3434 Yo hice la compra un jueves, el mismo día que me llegó el aviso para comprarla, y al jueves siguiente la tenía en casa.

Creo que la media, más o menos está entre 7 y 10 días.

1 1 respuesta
SFC

No tuve una PSP en su dia y estoy disfrutando como un cabroncete con algunos de sus juegos ahora. La deck lo mueve todo sobradamente

CP

Alguna referencia de cómo van los envíos del modelo de 256? Tengo mi reserva del día 22 aunque entro en Abril - Junio me da que en breve recibiré el correo con el nuevo retraso.

babri

#3435 7-10 días? pero si pone octubre en la web :O

1 respuesta
cabron

#3438

Se refiere a la compra, no la reserva

1 1 respuesta
babri

#3439 ahhhh vale ya decia yo xD

gohrum

#3434 con GLS ponle que el primer día, el pedido no se mueve. Luego 2 dias desde Paises bajos hasta barcelona o madrid segun donde vivas. Y luego, cuando el paquete esté en GLS spain, 4 días tranquilamente hasta tu casa aprox

1 respuesta
RaedonSP

#3441 Vaya bajonazo acabas de darme, estaba convencido de que la tendría a finales de esta semana, pero aún no está en GLS spain, todavía moviendose por paises bajos, así que F.

2 respuestas
gohrum

#3442 La esperanza nunca se pierde. cuando esté en GLS spain recibirás un email con otro tracking number para poder seguirlo aqui en españa

1
cabron

La mía todavía está en Holanda, putos tulipanes la quiero ya!

intelntl

Por si os sirve de algo. Finde de por medio, eso si.

1 1 respuesta
ilidan_666

Llevo todo la mañana peleando con la aplicación del banco que casualmente todos los teléfonos y la aplicación están en mantenimiento... tócate los huevos cuando llegue del curro por la tarde la pediré son 3 días los que da de margen no creo que mi banco me puteé 2 dias mas....

X

#3442 Yo la pillé un martes y la tenía en casa el viernes.

Y otro colega prácticamente igual.

Te van a dar un tracking number, tras algún día verás la consola en Alemania, se tirará dos días parada ahí, te tirarás de los pelos, y de repente verás un correo de GLS diciendo que te llega mañana.

1
arkstrife

#3433 Lo que yo he ido guardando estas semanas es:

Piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

14 2 respuestas
Tebuh

#3448 Edita el de piezas de repuesto con este link, que es el de ifixit en Europa que ya tienen muchas partes, como bateria, pantallas de ambos modelos (64/256 y 512), y ventiladores por ejemplo, aunque no quedan ahora mismo xD

mongui

Seria top no, lo siguiente, si Noctua sacase una serie de ventiladores para la Deck, se que por reddit hubo comentarios con la marca y que estaban mirándolo, pero uffff

Usuarios habituales