Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

M

#3719 te reconoce los mandos sin problema alguno

Alguien nota uno de los trackpads distinto al otro? En mi caso el izquierdo está más flojo, no noto la misma fuerza / feedback

Luego con el cacharro apagado se nota también que el izquierdo está algo cascado

Otra razón más para RMA

Me esperaré un poco más para ver como coño lo soluciona valve, e leído bastantes casos iguales :/

SFC

¿Alguien sabe como descargar la version de Glosc 2.0.6?

O como hacer para indicarle a W los controles.

Edit: No he dicho nada: https://filebin.net/c94gqanw9d906pp2

El tuto por si os interesa:

Todo funciona de maravilla

Por cierto, me llegó el soporte que puse en #3699

Una pasada. Va de lujo

1
McDyron

#3720 genial el mando de xbox series es compatible con steamos?

SevenOfThem

He encontrado una página donde puedes acceder a tu biblioteca (poniendo la Steam64 ID) o a la lista de deseados y te muestra los juegos verificados por Steam, pero lo que me encanta es que se puede ordenar por la fecha en que han sido verificados. Es algo que le echo en falta a la opción de Ordenar en la biblioteca.

Shinjitu

Que bajonazo que Dragons dogma Dark arisen no sea compatible ...

2 respuestas
Jildeghar

#3725 Aunque no lo ponga funciona perfectamente en la deck, con 60 fps rocosos

2 respuestas
verseker

#3725 Olvídate de lo que ponga en la compatibilidad de los juegos. A no ser que tengan un sistema antitrampas raro que requiera ser inyectado con un software externo, prácticamente TODO es compatible.

3 3 respuestas
SevenOfThem

#3726 #3727 ¿Hay forma de meter mods de ese juego en la Deck? Yo lo jugaba con un mod de iluminación bastante guapo xD

1 respuesta
neoline

#3727 La verdad es que si, ya he probado yo algunos sin verificar que en internet te encuentras mil mensajes (normalmente en Reddit) de como ponerlo y que además vaya bien, y para todo lo demás: https://www.protondb.com/explore que es una maravilla.

Shinjitu

#3726 #3727 gracias por la respuesta. Pensé que no funcionaría ya que marca que Valve lo ha verificado y no funciona.

El sistema de marcar los juegos por parte de Valve es una broma de mal gusto.

1 respuesta
P

#3730 Si quieres saber si va o no, lo mejor que puedes hacer es ir a ProtonDB que es la DB de la comunidad donde ponen si funciona, si no o si necesita algún apaño. Validar todos los juegos que hay en Steam es un sindios. (Eso sin contar estar atento a lanzamientos futuros y actualizaciones que pueden romper la compatibilidad como el Evil Dead)

3 1 respuesta
G4tts

#3731 han jodido el Evil dead? Esta semana no le he dado pero antes me iba guay y el otro día llegué al login. Esta tarde pruebo a ver, pero qué bajón me has dado xD

2 respuestas
McDyron

Cuanto habría que gastar en un minipc para tener la misma potencia grafica que el steam deck?

P

#3732 Creo que le han metido un anticheat hace poco o algo así he leido.

1 2 respuestas
Pantani

#3732 #3734 Sí, han metido anti-cheat en el último update y este no soporta Linux.

Currently, the game and the anti-cheat built into it do not support Linux, so you get this error. Unfortunately, we do not have information if this will be fixed in the future. We apologize for the inconvenience.

1 respuesta
G4tts

#3734 #3735 menuda jodienda, iba que flipas en la deck.

Soraghatsu

A mí ya me llegó que ganas tengo de salir del curro xddd

1 respuesta
JsvH

#3737 La habias comprado el lunes pasado?

2 respuestas
Tebuh

Espero esto con ansias, adión a windows en steamdeck para jugarlo, si alguien lo quería jugar en ella sin meterle windows, esta es la posibilidad

1 respuesta
neoline

#3739
https://m.youtube.com/watch?v=L6_snEwgVzE

https://lutris.net/games/genshin-impact/

1 1 respuesta
Soraghatsu

#3738 No, la reserve el día 19 del 2021

2 respuestas
Kalgator

#3741 Se refiere a terminar la compra, no la reserva xDD,
#3738 tardan de 5 a 7 dias + posible retraso en enviarla

2 respuestas
Soraghatsu
#3742Kalgator:

Se refiere a terminar la compra,

el viernes 10

nV8x

#3728 Si es un exe, puedes probar a ejecutarlo con Wine. Pero tiene que ser en el mismo "contexto" que el juego y para eso usas protontricks. Desconozco cual es la mejor forma para instalarlo en la deck, pero mirate esto: https://old.reddit.com/r/SteamDeck/comments/t5a012/protontricks_for_steam_deck/. Tampoco se si tendrás el wine preinstalado, sino tambien lo necesitas.

  1. Una vez tengas la herramienta, activa la integración con el escritorio para poder abrir los exe ejecutando este comando:

    protontricks-desktop-install
  2. Después ves al archivo exe que tengas, haz click derecho "Abrir con" y selecciona Protontrick Launcher. Se te abrirá una ventana con tus juegos de steam instalados. Selecciona el juego que toque y después ya se te abre el mod.

1
Tebuh

#3740 Luego lo miro, pero con lutris no se saltaba el anticheat y había riesgo de ban ?

1 respuesta
JsvH

#3741 #3742 Es que la compre el lunes pasado dia 13 y no se ha movido el seguimiento.

17/06/2022 19:28
The parcel has left the parcel center.
Germany Neuenstein

1 respuesta
neoline

#3745 al parecer lleva mucho tiempo la gente jugando en Linux y cero problemas, pero no lo he probado por mi mismo, asi que, ni idea.

1 respuesta
Tebuh

#3747 - This script uses a patch that is not supported by MiHoYo, USE IT AT YOUR OWN RISK.

  • You will need root rights to install this patch as it will modify /etc/hosts system file.

Yo paso de jugármela

1 respuesta
neoline

#3748 si yo tuviese un personaje muy tocho, tampoco me la jugaría desde luego 😄

1
Soraghatsu

#3746 a mi se me quedo ahi 2 dias

De hecho a mi me llego el sábado, pedí que la dejaran en una parcela de GLS a 2km de mi casa, se suponia que me iban a mandar un correo no lo recibi, asi que me dio por mirar hoy el seguimiento y había llegado el sábado xdd

Usuarios habituales