Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

G4tts

#3840 entonces es más raro. El problema es cuando se usan programas que instalas a lo bruto, pero si sólo es copiar a SD y añadir acceso directo no debería desaparecer.

1 comentario moderado
SRvictor

Buenas.

Se nota mucho una pantalla antirayones en la antirreflejos, se ve muy mal? Y ya puestos, alguna recomendación? Vivo acojonado con los gatos.

2 respuestas
BLZKZ

#3843 yo tengo la de 512 y no se ve mal, tampoco he comparado. Obviamente no es la pantalla de mi s21 ultra pero para jugar en casa tirado en la cama sobra

1
L

#3843 La de Benazcap no se nota nada y ajusta perfecta. Tampoco pierdes el táctil.

También te recomiendo que te pilles una fundita, yo vivo más tranquilo desde que tengo la funda y el protector de pantalla.

Pero eso sí, el estuche no cierra perfectamente cómo antes sí lo hacía sin funda.

2 1 respuesta
DNAKhain

#3845 Una ventaja de la funda es que es antideslizante, y la deck desliza mucho en el bidet.

1 2 respuestas
L

#3846 xdddd joder si resbala…

1
Liquid-Sam

Se supone que han mejorado el escalado de la deck pasando por dock a monitor/TV externo. Alguien lo ha probado?

Kaledros

#3846

  • Poner deck en el pecho.
  • Subirte el faldón de la camiseta y cogerlo con la barbilla, atrapando la deck dentro.
  • Limpiarte tranquilamente con tu deck a salvo de caídas.
1
BLZKZ

si la ponéis en el suelo no se puede caer

5
gohrum

yo lo que hago es aguantarla de una esquina entre las dos rodillas. Si me veo animado doy saltitos y sincronizo el balanceo de la deck y del soldado.

B
1 respuesta
thenanox

#3852 este es el creador de la banda sonora de Into the breach, asi como dato random

1
1 comentario moderado
gohrum

#3854 Lo ha sido siempre

1 respuesta
L

#3855 hombre rey, en pc sí.

En otras consolas no tanto.

1 respuesta
GeO-Granada

#3856 a fin de cuentas, Steam deck es un pc

1
Liquid-Sam

Alguno ha pillado cargador de 45W compatible con la deck? que lo pase ahora que estamos de ofertas en amazon xD

1 1 respuesta
guzur

#3858 me sumo

jakazo

y el hub que usáis pls!!

mongui

Vamosssssssss

1 1 respuesta
GeO-Granada

#3861 cuando la pediste ?

1 respuesta
mongui

#3862 por suerte ha sido la reserva de un colega, aún así la mia la mantengo para cuando me llegue turno dentro de 15 años

1 respuesta
GeO-Granada

#3863 yo la pedí el 7 de agosto creo...

1 respuesta
analfabruto

#3864 Van por el 25 de Julio, y ahora envian menos en europa y mas en USA y UK que estaban mas retrasados se supone.

1 respuesta
GeO-Granada

#3865 madre mía pues no queda nada jaja

mongui

Cuanto tiempo toma desde que pagas hasta que la envían? Que llega la semana que viene lo tengo claro pero así me hago una estimación en mi cabeza

2 respuestas
cabron

#3867

Lo importante nones cuando confirmars, sino cuando te mandan el correo de que ha empezado el envío. Si es lunes te llega el viernes, a partir de ahí te va a pillar el fin de semana y se te va a la siguiente

1
Siberet

Pues tras mi segundo RMA, por fin me llegó una Steam Deck sin problemas, y lo mejor de todo... ¡con el puto ventilador Huaying! Por fin puedo jugar sin tener ese puto pitido taladrándome el cerebro. Parece casi otra consola macho, el ventilador Delta es horroroso.

1 1 respuesta
L

#3867 10 días me tardó a mi exactamente, contando el finde.

Usuarios habituales