Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

B

#4560 vete poniendo la velita

4 1 respuesta
Zurisadai

#4561 me representa

espikiller

Yo tengo reservada la de 256 y me hace dudar el que no soy una persona que fuera de casa tenga o pueda jugar mucho. Es la cosa que me tiene sin vivir para elegir comprarla o no.

3 respuestas
GeO-Granada

#4563 son 550€, no una hipoteca...

1 respuesta
espikiller

#4564 Si no es el problema el money, es la utilización ja. Para multimedia se defiende algo?

2 respuestas
Kaledros

#4565 Es un PC con una pantalla de 7 pulgadas, se defiende lo que quieras. Pero usarlo para multimedia y no para jugar es un poco como comprarte un iPhone para ponerte Whatsapp y ya.

B

Alguien le ha cambiado el SSD a la de 64?

1 respuesta
geduino

#4563 Una consola portátil no se disfruta solo fuera de casa. Para mí uno de los principales motivos de compra es toda esa larga lista de juegos que tengo en Steam y que ni si quiera he podido empezar, y ahora puedo hacerlo en esos ratos en los que me apetece solo tirarme al sofá y no volver a una silla de PC después de 8 horas en una (que van siendo cada vez más).

https://getmydeck.ingenhaag.dev/s/EU/64/1654638060 Veamos cómo avanza hoy esto, pero yo me voy haciendo a la idea que la fecha de Valve no va desencaminada y puede que a principios de Octubre me llegue el mail...

1 2 respuestas
n40k1

#4568 Estoy igual. Me viene de lujo para tirarme en el sofá después de +8h de telecurro delante del PC.

B

#4565 para multimedia exclusivamente me pillaría una tablet o algo con OLED la verdad, no creo que la pantalla de la deck sea lo mejor para eso.

#4567 yo es lo que pienso hacer en cuanto me llegue

#4568 nos llega antes de octubre fijo

1 respuesta
JsvH

#4563 Yo me la he comprado y creo que no la usare fuera de casa en la vida.
La pille para echar partidas rapidas a lo largo del dia (a golpe de 1 boton tienes l partida justo donde la habis dejado) o para jugar un rato antes de dormir.

1
espikiller

Gracias por las respuestas.

dambala

A mi para irme al pueblo a casa de mis padres que suelo ir mucho en puentes, findes sueltos, etc, me viene increíble. La echas en la mochila y ni portátil + ratón cargador ni nada. Y encima el trayecto en tren también me lo cubre :sunglasses:

2
arkoni

#4570 dónde compraste el SSD ? Link?

1 respuesta
B

#4574 Wallapop.

En ebay tamb rondaban los 25-30€ cuando estaba buscando hace unas semanas. No sé como estará ahora la cosa.

donalgodon

Ayer me llegó por fiin y la pude probar un poquito! Menuda bestia parda!!
La estrené con el Senua y vaya pasada!! El sonido 3D, como se ve, como se siente con la vibración, la comodidad.. con tiempo empezaré a trastesrla pero muy contento

Una pregunta.. como es de sano que se ponga la consola a 85-87° jugando? Es normal y sostenible en el tiempo? Es que me da miedito y por lo que veo es bastante fácil en ju gos medioactuales

3 respuestas
GeO-Granada

#4576 a mí con Spiderman , sin nada limitado me roza 93-94°... Al final le limito el TDP un poco porque si no...

1
espikiller

Abrirla para cambiar la pasta térmica anula la garantia? me parece mucha temp.

2 respuestas
B

#4576 es normal por lo que he visto, hasta 100 o 110 es seguro. Lo que sí es que a partir de 95 o asi la deck para protegerse empezará a hacer throttle down para bajar frecuencias y temps y el rendimiento se va a ir a la mierda.

#4578 segun entendí cambiar el ssd no anula la garantía, y para cambiar la pasta de la cpu es sacar 3 tornillos a mayores de lo que conlleva cambiar el ssd, y son tornillos completamente limpios sin precintos ni marcas ni nada, osea que no tienen forma de saber que los sacaste o no.

Yo creo que la garantía es bastante flexible en sentido de que no se pierde la garantía salvo que hayas roto tú algo por tu cuenta por hacer el gamba. Que mientras no te cargues nada, puedes abrirla y hacer lo que quieras. Vamos, eso es lo que tengo entendido.

1 1 respuesta
analfabruto

#4576 cambia la curva del ventilador si no te molesta más ruido, bajan las temps en muchos juegos.

1 1 respuesta
Popino

#4578 #4579 Preguntad por soporte de Steam a ver qué os dicen y lo comentáis aquí, sería un gran favor.

Por otra parte se comenta que la Artic MX4 baja unos cuantos grados y también podéis hacer lo que comenta #4580

1 respuesta
B

#4581 pregunta tú que también tienes cuenta de steam :psyduck:

Yo voy a cambiar el ssd y la pasta igualmente xD

Xteal

oleeeeee me ha llegado el correo justo ahora!!

Suele tardar una semana en llegar no?

1 1 respuesta
alchacre

#4583 entre 5 y 8 laborables pone en la web, que versión y que día reservaste?
enhorabuena

1 respuesta
Xteal

#4584 gracias! Reservé la de 256 el 11 de febrero.

B

regalaron dinero o algo en abril? porque menudo repunte de preorders

solo un 2% la de 64 xD

jesed

83% 😔

B

2
Xavi007

5% la de 256, vamos a pasar unos cuantos batch’s jodidos con la época de lanzamiento de reviews xD

B

al final va a tener razón gaben y nos vamos al Q4

Usuarios habituales