Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

GreatKingRat

#6240 la mía está "empaquetada" o algo así, pero ya no me quedan uñas que morder, cuando llegue jugaré con los muñones.

Ayer estuve a punto de comprarme funda y cristal templado, pero me voy a esperar al BF y tenerla en las manos.

SFC

La estoy usando más con el moonlight que como nativo.

Es una gozada irte al saloncito y disfrutar de todo lo que tienes en tu PC, sea steam, gamepass, etc

Nomebanees

Me pille ayer el tekken 7 en instant gaming por 10€ con todos los personajes y los dlcs por tener algo para dar palos, sabéis si el online funciona? Ayer estuve un rato intentando encontrar partida pero no me emparejaba

Recomendáis algún juego de peleas aparte?

También tengo ganas de jugar a algo parecido al nfs underground pero algo más actual, me instale este último y no ha envejecido muy bien que digamos

1 respuesta
nV8x
#6243Nomebanees:

Me pille ayer el tekken 7 en instant gaming por 10€ con todos los personajes y los dlcs por tener algo para dar palos, sabéis si el online funciona? Ayer estuve un rato intentando encontrar partida pero no me emparejaba

En verano creo que fué, eché alguna partida online. No recuerdo que tardase mucho.

#6243Nomebanees:

Recomendáis algún juego de peleas aparte?

One Finger Death Punch 2

Divertidísimo en la deck.

GreatKingRat

Qué os parece esta tarjeta? Es una buena oferta, aunque no la suelo ver cómo la mejor opción en las reviews:

https://www.amazon.es/dp/B09D3P5LYN?ref_=cm_sw_r_apan_dp_3VK17N04C9E4K43XR2Y7

1 2 respuestas
Nomebanees

#6245 yo pille la de 512 por 34€ hace un mes o así y muy top no me ha dado ningún problema , espérate al Black friday a ver si se repite la oferta porque es un triunfo total

1
saNdiia

#6245 puta que ofertón! Mi ansia me puede...

1 1 respuesta
Nyulocka

#6247 Tienes la de 512 en la pagina oficial de samsung por 49€.

1 respuesta
GeO-Granada

Si la de 512 se pone en torno a 35€ tarjetazo, si no, sigo con 256

fundidor

#6248 esta agotada si estoy viéndolo bien

1 respuesta
Nyulocka

#6250 Esperate, aún ni siquiera es blackfriday. Yo la pillé antes de ayer. Tiene que salir en oferta en amazon

1 respuesta
fundidor

#6251 tengo ya creada la alerta en camel

josej123

Hola amigos, llevo tiempo tentado de catar la deck y todo apunta que en navidad caerá pero tengo una pequeña duda que no me hace decidirme por el modelo que encargar.

¿La diferencia entre el modelo de 200 y pico gigas de almacenamiento con la de 500 es significativa como para pensar en pillar el modelo mas tocho del tirón?

He estado viendo opciones por el hilo de meter tarjetas micro sd para ampliar espacio para solventar ese gap.

1 respuesta
mongui

#6253 modelo de 64 -> ssd de 512 -> protector antibrillo, profit, consola de 512 por 100€ menos

1 1 respuesta
Nyulocka

#6254 Recomiendas algún protector antibrillo ? Aunque no se si merecerá la pena si no la voy a sacar de casa.

saNdiia

Vaya perros los de GLS, llevan todo el día mareándome y hasta me han mentido a la cara. Se supone que me la tenían que entregar hoy y me veo que mañana la lían de nuevo y no la huelo en todo el finde. Con el ansía que tengo. Hijosdeputa.

2 respuestas
GreatKingRat

#6256 No me asustes que a mí me han puesto que me la entregan mañana. ¿Qué ha pasado?

1 respuesta
saNdiia

#6257 cómo ya conozco a la empresa, y lo que suelen hacer es: no pasar por casa y decir que has estado ausente para dejarlo en la central y que tengas que ir tú a recogerlo.

Lo puse para recoger en un comercio adjunto que tengo cerca de casa, ha salido en reparto a las 9.50 de la mañana.

La delegación de GLS de mi ciudad cierra a las 19H, a las 18.50 cómo aún no había llegado, llamó como unas 6 veces hasta que me lo cogen. Me atiende una chica con acento de Europa del este la cual prácticamente no me entendía y a mí también me costaba entenderla.

Me confirma que mi paquete está en reparto, que el comercio donde deben entregarlo cierra a las 20H, que si estaba cerrado cuando llegara el repartidor me lo enviaban a casa, pero que 100% lo tenía hoy.

19.50 llamo al comercio, me dicen que efectivamente mi pedido se lo tienen que dar, pero que el repartidor ya ha pasado hoy y no le han dado nada, que a veces pasa, que seguro que mañana lo tienen.

22.18 en el seguimiento de la web de GLS pone que mi pedido sigue "en reparto".

1 respuesta
GreatKingRat

#6258 que vergüenza, yo no conocía la empresa, pero he visto en una búsqueda rápida todo quejas parecidas a la tuya.
Yo he puesto que si no estoy lo entreguen a mi vecina, que está estudiando y sé que está en casa... A ver qué pasa.

1 respuesta
saNdiia

#6259 son famosillos por lo impresentables que son, no entiendo como siguen empresas tan grandes trabajando con ellos.

Rezando estoy para que no me toque la lotería como a este:

DNAKhain

Yo sigo sin comprender como nadie puede elegir GLS para sus envios, peor que correos express.

1
xTr3m1S

Al menos no lo envían con Seur.

n40k1
1
Nyulocka

#6256 A mi también me hicieron algo parecido, al final me presenté yo en su su empresa y la cogi. Esta gente no son los de amazon, son un fail constante.

1 respuesta
saNdiia

#6264 pero flipa con la respuesta que me dan en una reseña de Google, dejo el tweet directamente:

La respuesta a las 12 y pico de la noche de ayer, estaba en mi casa que me liaba a puños con las paredes, hijosdeputa...

4 respuestas
Nomebanees

#6265 Valiente hijo de puta el dueño vacilándote de esa manera será imbecil xddddd capaz que la que te lo cogio es su mujer y es rumana o algo y has tocado fibra

GreatKingRat

Pues para sorpresa de nadie me han puesto que estaba ausente (Yo si, pero mi vecina no) y he elegido un "parcel center" de esos, pero ni puta idea de si lo van a llevar allí o si el repartidor se ha enterado...

1 1 respuesta
n40k1

#6265 Vaya gilipollas el de GLS ajajja.

arkstrife

#6265 A probado a ver si se hacia trending topic con su respuesta inclusiva de 2022, el subnormal.

1
Thalun

Estoy mirando para pillar una sd de 512 ahora que ya han puesto rebajas del black friday pero no me decido, alguno que sepa un poco del tema me podría recomendar alguna de las que sale aquí, en principio la quiero para meter todo lo de los emuladores y algún juego que pese mucho.

https://www.amazon.es/s?k=sd+512&i=black-friday&bbn=8987952031&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=29QAWDHWIA330&qid=1668780154&sprefix=sd+512%2Cblack-friday%2C67&ref=sr_pg_1

1 respuesta

Usuarios habituales