Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

karh

#7041 dx12, la 11 me va fatal, no sé porque... :( está fuera de ciudad te hace 50-55, pero dentro de ciudad es verdad que baja a 30-35 fps

arkoni

#7096

2 respuestas
Lexor

#7112 Justo esto sufriendo con eso xD

La ip que me sale en la steam deck no coincide con la del pc y en el pc me sale offline y no puedo enviar archivos

Ayuda once again xD

1 respuesta
Kassie

#7113 lo haces por cable o por wifi? si es lo primero desactiva el wifi de la deck y vuelve abrir el programa

1 respuesta
Lexor

#7114 wifi :(

1 respuesta
Kassie

#7115 en opciones mira a ver si tienes en la parte de connection el network en automatico en la deck

1 respuesta
Lexor

#7116 eso ya lo tengo bien visto y nada, al principio ni me salia y ahora aparece pero con diferentei p

3 respuestas
Kassie

#7117 pues no se prueba en la pestaña de history a borrar la ip y prueba otra vez

GeO-Granada

#7117 reinicia router, pc y steam deck

1 respuesta
analfabruto

#7117 Tambien puedes usar un pincho USB para pasar los archivos.

1 respuesta
Lexor

Gracias a todo por los consejos

  • He desinstalado winpinator y ahi sigue, ahora no me aparece para desinstalar
  • No puedo utilizarlo xD
  • ya reinicie todo y cambie los setting
    #7120 ya, tocara, pero preferiria evitarlo

#7119 he reiniciado todo y siguen sin coincidir xs

2 respuestas
GeO-Granada

#7121 pues... ni puta idea xd

jos8

#7121 mira en las opciones de winpinator(pc) que la red a la que se conecta es la wlan0.

1 respuesta
Lexor

#7123 en la steam deck si se me conecta a wlan0 pero en pc no
En preferences salían varias opciones y ninguna de ellas esa, ahora no tengo a la cacharra cerca pero luego miro

Muchas gracias !

1 respuesta
alchacre

#7124 prueba por ssh, yo todas las roms bios y demas de emuladores las subo desde el pc principal a traves de filezilla y volando

MaTrIx

Bueno pues tenía 75 euros en game y he comprado un par de tarjetas de Steam de 20 euros y con ellas me he comprado Song of conquest, Rimworld y Subnautica. No sé la de horas que me pueden dar.

2 2 respuestas
NuKeD

#7126

dambala

#7126 disfruta, son todos juegazos

1
Kabraxis

Pues hace dos días me llego, dos días probando todos los juegos que juego usualmente en Steam, y solo puedo decir que es la mejor compra que he realizado en décadas.

Ya me está entrando el mono de comprar juegos que ya tengo en otras plataformas solo para tenerlo en la deck, como el Persona 5 que lo tengo en la Switch y sé que la pobre le queda nada de vida con la nueva compra. Y buscando una alternativa al animal crossing estoy mirando el Hokko life.

De vuelta a los vicios de horas infinitas...

5 2 respuestas
GreatKingRat

Que tal se juega al Subnautica? Lo tengo de cuando lo regalaron en Epic. Se puede usar giroscopio? Porque lo he jugado con mando en la Xbox y no me apaño, no soy capaz de coger ni un puto pez xD

2 respuestas
G4tts

#7130 y que te iba a impedir usar el gyro?

1 respuesta
Pafador

Buenas! Me he decidido por cogerla que llevaba un tiempo dudando y me surgen un par de preguntas. De los 3 modelos que hay, ¿cuál recomendáis? Me imagino que alguno de los 2 con ssd. Y tema accesorios, merece la pena a parte de la funda obligatoria, ¿algún protector de pantalla?
Gracias de antebrazo

josej123

#7129 y si te animas al mundo de la emulación ya si que lo disfrutas al 120%

1 respuesta
GeO-Granada

#7129 Es lo que tiene salir de la switch, pruebas esto y es otro universo

1 respuesta
Kabraxis

#7133 Lo tengo en mente, estuve viendo videos de emudeck y parece un paraíso.

#7134 Y no he rascado ni la superficie.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#7135 Yo tengo la OLED y sí, muy bien. Pero es gracioso como un dispositivo que vale poco más, le mete en rendimiento una follada tan grande. Desde que la tengo la switch se ha quedado para los 4 exclusivos XD

GreatKingRat

#7131 que no sea compatible con el juego, o algún tema así.

1 respuesta
neoline

#7069 Que pasa tio, que he andado liao. "Gernemente" te respondo :-D

  • El efecto de las gafas oscuras está bien porque hace que te centres en la imagen.
  • Tapa suficientemente la luz porque además, igualmente, hay una tapa opaca para las gafas que vienen en la caja.
  • Si, se nota un poco de transparencia, pero tiene tanto brillo, que se sobrepone al fondo, tanto brillo, que incluso en ambientes oscuros lo he tenido que bajar porque me quemaba la puta retina xD Mejor que sobre a que falte, eso sí, supongo que está hecho para poder ver bien la pantalla incluso de día. Igualmente lo dicho, viene con la tapa opaca en última instancia.
  • El cristal es pequeño, pero tiene un FOV de 46 grados, parece poco en comparación con unas VR, pero es suficiente para ver una pantalla gigante.
  • No lo pienses como en las VR, es otro tipo de inmersión de no abstracción, es decir, se centra en hacer creer que la pantalla está en tu salón, casa, o dónde estés, integrado con la vida real.
  • El peso es bastante cómodo, un poco más pesado que unas gafas normales, unos 80 gramos de peso.
  • Tiene 3 soportes para la nariz, es probar el que resulte más cómodo.
  • Si, tiene dos altavoces, el sonido es decente, pero ninguna maravilla, para la mayoría de los casos es suficiente, aunque para ver una peli, prefiero ponerme unos altavoces bluetooth.
  • Lo de las aduanas se supone que te devuelven la pasta el transportista si las devuelves, pero es la teoría.
2 2 respuestas
G4tts

#7137 en steam deck, tu configuras los controles como quieras para cualquier cosa :)

1 1 respuesta
Licker

#7130 va perfecto, lo único que alguna acción no me vino mapeada por defecto (en concreto, descender con un vehículo). Lo puse en uno de lls botones traseros y ya, de resto 10/10.

Para navegar por los menús usé el trackpad, me resultó bastante cómodo una vez me acostumbré.

1 1 respuesta

Usuarios habituales