Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

SkalS

#7161 compra y disfruta.

1 1 respuesta
K

No sé si podéis ponerlo o no, o quizás un MP. pero, ¿que páginas son las mejores para roms en español?

Licker

#7168 llevo jugando desde day 1 y perfecto, pero tuve que hacer una cosilla para hacerlo funcionar. Deja buscar la guia pero era una chorrada.

Guía

Tocas algunos ajustes de la SD y se benefician unos cuantos juegos. Lo puedes poner por defecto cuando quieras otra vez.

1
EuRyNomE

Tenía pensado renovar el pc en verano (unos 1500-1700) pero entre los precios de los componentes y el estilo de vida que llevo, me estoy planteando muy seriamente pillarme una Deck con un dock.

Mi pc está viejillo pero para las cosas a las que juego me va bien aunque sufra con títulos más modernos, como ER que no llega a mantenerlo a 60 estables pero sí por encima de 45 en toda situación.

Estoy muy indeciso 🤔

1 respuesta
totespare
#7174EuRyNomE:

el estilo de vida que llevo

creo que eso es lo mas decisivo aquí, si vas a usarla en modo portátil más que docked, 100% a por ella. Si va a ser sustituto del PC (vamos, con el dock), yo me lo pensaría dos veces, la verdad (porque son 500e que puedo ahorrar para el PC normal). Para mi es un complemento, pero porque ya tengo un PC de sobremesa... Pero vamos, cada uno tiene sus prioridades :D

1
RaedonSP

Pues 10/10 el soporte de steam. Me han enviado una consola completamente nueva (funda, cargador... Todo. Vers. 512)... después de los problemillas que me dio la otra a largo plazo, parece que no iba a ser todo malo.

Mola un huevo volver a estrenar deck xD

4
neoline

Creo que este finde voy a volver a instalarle Windows... por trastear más que nada xD

JsvH

Alguien de aquí ha probado el wow 3.3.5? Seria para llevarmelo en la steamdeck y jugar con teclado y raton.

2 respuestas
Kaledros

#7178 Va como un tiro.

3 1 respuesta
babri

#7178 yo juego cuando hago misiones de mundo o leveo tirado en la cama, no te digo más xD

2 1 respuesta
JsvH

#7179 #7180 Vale! A ver si veo como ponermelo entonces este fin de semana.

arkoni

Acabo de meterle el breath of the Wild de wiiu y es una puta gozada esto... Una pena que alguna vez tenga bajones de fps, me encantaría poder jugarlo a 40 clavados.
Que soléis emular vosotros? Psx? PS2?

1 respuesta
PiNTi

#7171 mis dies, de las mejores respuestas sino la mejor :D

1
Thalun

#7182 Yo lo juego a 40 clavaos, metele los shaders para que no de tirones ni bajadas de fps , y con el powertool vete a frequency limit y subes la barrita de los minimos Mz a 1600, se quedara igual que los maximos, esto ultimo es opcional pero a mi en este y en el yuzu me va mucho mejor todo.

1 1 respuesta
arkoni

#7184 entonces te va mejor la versión de switch? Es que tenía entendido que mejor la de wiiu que era menos exigente. Luego el tema de los shaders no tengo ni idea de dónde bajarlos o que hacer la verdad

1 2 respuestas
Lexor

Hola!

Tengo una tv no smart con este chromecast

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/chromecast-4k-mando-stadia-22-680123

No hay forma de conectar inalámbrica la steam deck con este chromecadt, verdad ?

Lo más parecido sería bajar steam link en el pc conectar l deck con el pc y enviar la pantalla a l tv del pc peeeero a mi no se me empareja (m llega en unos días el dock y buscaba alternativas xd)

Thalun

#7185 no, voy con la de wiiu, mirate en el video este https://youtu.be/ZkR_Ov6JOMw , si ves que se te complica me dices pero vaya que es copiar y pegar.

1 4 respuestas
1 comentario moderado
ercabesa

la acabo de pedir, cuanto suele tardar en llegar a españa? esque 1-2 semanas no es que sea muy preciso

3 respuestas
PeandPe

#7189 Tarda entre 1 y 2 semanas. La has pedido hoy martes, probablemente te llegue antes del viernes de la semana que viene.

2
CrusaderNR

#7189 a mi me tardó una semana exacta.

1
Turkit0

#7187 Gracias por compartirlo, muy útil

arkoni

#7187 Gracias tío! Va perfecto ahora, 40 rocosos fps

1 respuesta
Turkit0

#7187 #7193 pues a mi me va a 20fps. Que mas tengo que tocar?

1 respuesta
arkoni

#7194 Te has descargado los mods y activado el fps++?

1 respuesta
Turkit0

#7195 me he descargado los shaders que habéis pasado, no he hecho mas. Soy nuevito en esto

1 respuesta
CrusaderNR

Sabéis de alguna página donde salgan los mejores juegos verificados? A lo mejor es una fumada, pero estaría bien algún directorio con juegos verificados para la deck.

3 respuestas
Lexor

#7197 protondb

1
JsvH

#7197 Solo verificados? Tienes la propia steam

2
cabron

#7197

Ojo que un juego no verificado no significa que no funcione, puede significar que no lo han probado todavía o que hay que tocar alguna cosa.

En las otras respuestas ya te han dado los dos recursos principales, en una está lo que Vale ya ha podido probar y en otra lo que prueba la gente por su cuenta.

2

Usuarios habituales