Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

RaedonSP

#7770 con crujido me refiero a que se partiese por completo por la parte más débil (La zona central superior), fíjate que ahí el plastiquete es bastante fino, la zona de rejilla del ventilador, y endeble, por eso creo que es mejor engancharla a lo ancho, en lugar de a lo alto. Los ganchos (Al menos los dos que he probado y usado con switch) suelen hacer mucha presión.

Yo tuve la suerte de que me la cambiaron por problema de freezeos, pero en principio eso me decían que fallo estético y nanai.

1 respuesta
totespare

#7771 si si, te entendí, simplemente comentaba que cuando agarro por el lado derecho el plastico cruje que da gusto (el izquierdo esta perfectamente). Luego el L1 lo tengo un poco chuflao también... quizá debería intentar un RMA, pero es que me da tanta pereza.... xD

MaTrIx

Para los que tenemos PlayStation y Steamdeck, esto puede ser muy interesante.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/playstation-presenta-remote-play-mando-para-movil-backbone-697712

Si va bien, puede ser genial para jugar ciertos juegos que ya tenemos en la consola y no en steam. O para streamear bloodborne y jugar en la deck....

1 respuesta
FaLc0n_

Que os parece las carcasas transparentes, estoy tentado.

https://jsaux.com/products/transparent-back-plate-for-steam-deck-pc0106?variant=43781193236700

1 respuesta
pakillo_rbb

#7774 cuando saquen la carcasa frontal, quizas me anime

mola un taco, mejor que los vinilos de 50 dolares :joy:

melero

#7773 yo ví esto hace 1 semana, lo tengo que probar pero parece que funciona bastante bien

Nyulocka

Parece una chorrada, pero me está sacando de quicio. No puedo abrir el teclado en el desktop cuando tengo steam abierto en ventana, se me abre el modo big picture..

1 respuesta
SkalS

#7777 que comando utilizas para abrir el teclado.

kalvinone

#7768 Prueba a enganchar una goma elástica en los salientes de los muelles del flexo, a mi, poniendo uno me apaña el iPad.

Pero vaya, que cuando me llegue ya te digo yo que lo probaré

1 1 respuesta
totespare

#7779 probaré, thanks!

Pjroll

Llevaba un tiempo sin saber qué jugar en la Deck. El otro día empecé Persona 4 y he metido el Animal Crossing, para esos momentos en los que no sepa a qué jugar, ponerme poco a poco a completar el museo xD. Con eso tengo juegos para rato, la verdad.

No os pasa que a veces no sabéis que jugar en la deck? Porque yo los juegos tochos prefiero jugarlos en el sobremesa.

1 1 respuesta
Legault

lo del CRYOutilities ese es un must en la consola? o tiene una mejora marginal? y tendria que ir actualizando para juegos nuevos? o son mejoras globales para la consola?

1 1 respuesta
enin

#7781 A mi me ha pasado de tener pensado algún juego que quisiera reventar en la deck, instalarlo, empezar a jugarlo y ver que no me gusta en absoluto. Ahí me quedo con un vacío existencial de no saber qué instalar jajaja

1
Cryoned

evo select 512gb 39€

https://www.amazon.es/Samsung-adaptador-Smartphone-Notebook-MB-ME512KA/dp/B09D3LP52K

7 2 respuestas
Darkblue

Recomendais instalar windows 11 en la memoria interna o en una SD?

SkalS

#7784 ostras, cuántas entradas para MicroSD tenía la Deck, que ahora no la tengo a mano 🤣

1 respuesta
Cryoned

#7786 17

1 respuesta
SkalS

#7787 pues ya la tengo cubierta.

Kuluneken

#7784 Es buena oferta no?, yo la tengo sin tarjeta porque 512 me parecia suficiente, pero visto lo visto con los putos juegos que ocupan casi 100gb y el "este juego lo dejo instalado para jugar con X y este para jugar con Y mientras yo juego a este otro" pues al final igual no me va mal doblar capacidad XDDD.

Darkblue

Yo la he comprado , que no tenia ninguna , espero que sea buena compra y buen precio xD

tsukiyomi

Pues me ponía entre 2 y 4 semanas para entregar... Y me llegó en 8 días

Qué buen servicio Gaben

anikex

Me pillé la evo de 512 hace unos dias y voy a mterle windows ahi, pero tengo una duda, win10 o 11?? he leido que da mas coñazo a la hora de ponerle los drivers win10... pero esque win11 lo que he tocado no me gusta mucho la verdad, vosotros que recomendais?

dambala

Alguien ha pillado la carcasa transparente de jsaux? He leído en internet que baja las temperaturas, pero no entiendo muy bien cómo lo hace y no sé si vale la pena.

1 respuesta
SkalS

#7793 primera notícia.

¿Link?

1 respuesta
dambala

#7794

Pero como tiene referido, ya me fío 0

mongui

Tecnicamente es cierto dado que cuenta con una placa de metal en una zona donde entra en contacto el disipador de la cpu, y repito, desde la teoria, algo debería de ayudar, pero claro, cuanto? También lei de gente que dice que por ese mismo motivo, la consola en esa zona se calienta bastante mas, pero que no habia problema puesto que esa zona no llegas a tocarla nunca mientras la agarras (imagino que dependerá del tamaño de las manos).

Sumado a ello trae botones traseros con distintas alturas/grosores (llamarlo como queráis) y según dicen, mejora la ergonomía.

Total, que desde la teoria si debería, pero no la he probado ni nada, a mi ya solo porque me muestre el interior me mola, y si ayuda en algo, bienvenido sea

1
Lexor

Estoy con el Devil may cry 4 y aunque dice no compatible tira de lujo sin hacer nada, tan solo me ha crasheaedo al cargar vídeos de las habilidades en la tienda

1 respuesta
Cryoned
#7797Lexor:

tira de lujo

#7797Lexor:

solo me ha crasheaedo

crashear no es tirar de lujo xd

3 1 respuesta
Lexor

#7798 de no compatible a que de en exclusiva un error en un momento muy específico que no debes enfrentarte si no quieres yo lo considero que tira de lujo

Frente a que pagará por un juego y que luego viera que no era compatible y que no lo iba a jugar pues…. Xd

256

https://www.protondb.com/app/329050

1

Usuarios habituales