Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

3D2Y

Tengo un problema con Steam que me está rayando, en la Deck va bien pero en PC no hay forma de que la tienda cargue, ni en el launcher ni en el navegador, lo curioso es que la comunidad, el perfil y el resto de pestañas si cargan y puedo descargar juegos sin problema, solo pasa en la tienda.

Llevo así 3 días

1 respuesta
Amazon

#8371 DNS 1.1.1.1 y/o 8.8.8.8 (o 8.8.4.4) y ipconfig /flushdns en el cmd

1 respuesta
3D2Y

#8372 Nada, sigue igual

1 respuesta
DarkDragonES

#8373 Prueba cambiando a la versión beta desde parámetros. Edit: si no te va en el navegador, olvídalo.

1 respuesta
3D2Y

#8374 Tampoco funciona, no creo que tenga nada que ver el launcher, la tienda desde el navegador tampoco carga.

La comunidad y el resto de pestañas funciona perfectamente.

1 respuesta
PeandPe

#8375 ¿No tendrás Pi-hole o algo similar que pueda estar bloqueándote la conexión?

1 respuesta
radius

rarete

3D2Y

#8376 Formatee el pc hace pocos días y le instalé Windows 11 (original) e iba todo perfectamente.
A parte de los drivers poca cosa he instalado que pueda afectar...
Dejó de cargar la tienda el sábado así sin más.

1 respuesta
nV8x

#8378 probaste desde modo escritorio? actualiza el sistema desde el Discovery

1 respuesta
3D2Y

#8379 En la Deck funciona bien, es en el PC donde tengo el problema, no he encontrado ningún hilo general de Steam por eso preguntaba por aquí.

2 respuestas
PeandPe

#8380 ¿Has instalado algo que haya podido modifcarte el fichero hosts?

G4tts

#8380 desde el modo Big picture te deja?

1 respuesta
3D2Y

#8382 Tampoco.

Si hago ping a la comunidad no hay problema, pero a la tienda no encuentra el host:

1 respuesta
SkalS

Emula otro SO desde Windows, y entra en la tienda a ver qué pasa.

G4tts

#8383 y usar las DNS de tu proveedor en vez de las 8.8.8.8? Eso debe ser fichero hosts o tema del dns.

1 respuesta
3D2Y

#8385

La del proveedor como se cual es? si es la que estaba puesta antes automáticamente tampoco funciona

1 respuesta
PeandPe

#8386 Prueba a deshabilitar el protocolo de IPv6 directamente. Hace tiempo Steam daba problemas con IPv6.

1 respuesta
3D2Y

#8387 Nop no hace nada

Esto me acaba de salir por primera vez:

1 respuesta
PeandPe

#8388 Permítele el acceso y reinicia el PC.

1 respuesta
3D2Y

#8389 Sigue igual, y según esto Steam está en aplicaciones permitidas.

Me estoy volviendo loco buscando en internet y no veo que nadie tenga este problema, hay gente que no le carga nada, pero que cargue todo menos la tienda tanto en aplicación como navegador es raro de cojones.

Y tanto en la Steam Deck como en el navegador del móvil carga sin problema, así que dudo que vodafone me esté bloqueando o algo así.

1 respuesta
PeandPe

#8390 Ve a C:\Windows\System32\drivers\etc y busca el fichero hosts. Ábrelo y pega su contenido aquí.

1 1 respuesta
3D2Y

#8391

spoiler
2 respuestas
PeandPe

#8392 Prueba a editarlo y borrar los dos registros de Steam. Tendrás que abrirlo como Administador.

2 2 respuestas
Amazon

#8392 #8393

Si no puedes editarlo, muevelo al escritorio, edítalo ahí y vuelve a moverlo dentro

1 1 respuesta
3D2Y

#8393 #8394 Funciona!! Mil gracias ya no sabía que más hacer.
Perdón por desviar el hilo :/

1 respuesta
back4blood

#8369 Cualquier dispositivo inalámbrico tiene "desfase". Al que no le guste que se ponga cables. Ahora, yo en mi Deck no detecto o no me molesta el desfase de los 12 nanosegundos que tendrá.

cabron

#8395

una pregunta, porque tienes todo eso ahí metido? eso que estás haciendo se puede usar para bloquear publicidad, malware y/o phising, pero por un lado viendo la duda que tenías, intuyo que no sabes muy bien que hace, además que tienes registros metidos que no tienen ningún sentido por ejemplo también te va a dar problemas en la store de epic:

0.0.0.0 epicgames.com
0.0.0.0 www.epicgames.com

Es más el hecho de que haya webs que son precisamente antivirus como

0.0.0.0 avast.com
0.0.0.0 www.avast.com
0.0.0.0 www.ccleaner.com
0.0.0.0 ccleaner.com
0.0.0.0 www.virustotal.com
0.0.0.0 virustotal.com

Hace parecer que tienes metido algún tipo de malware.

6 1 respuesta
DarKSoulS94

Una pregunta, a los que le cambiasteis el ssd a la steamdeck mas o menos cuanto os tardo porque llevo como 1 hora con la pantalla en negro y solo veo el ratón para cargar la imagen desde el pen.

1 1 respuesta
mike_1992

#8398 yo me volví loco después de intentar arrancar 20 veces y fue cambiar el USB y a la primera arrancó y pude hacer reimage.

3D2Y

#8397 Joder pues como he dicho antes formatee el pc hace nada, y lo único que me he descargado piratilla el el photoshop, ya es casualidad que una cosa que descargo una cosa que tiene malware

2 respuestas

Usuarios habituales