Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

KILLOXON

Me he comprado un dock Jsaux y resulta que al estar los USBs detrás, el receptor inalámbrico que uso para el teclado no recibe bien la señal 😅

Uso un teclado con trackball desde el sofá a la tele a unos 3m de distancia.

1 respuesta
SkalS

#8401 que raro, normalmente esos receptores están hechos para poder ponerlos detrás del ordenador.

n40k1

#8400 Yo reinstalaba no fuera a ser que tengas más mierda escondida. Para lo de Photoshop, mi recomendación: www.photopea.com

spyro512

#8400 cuidadín porque antiguamente los Photoshop piratas solían modificarte el archivo de hosts para evitar conectarse al servidor de licencias.

A todas luces hay algo raro ahí porque quien te ha modificado el archivo de hosts prentedía que no tuvieras acceso a esas webs de antivirus.

Pjroll

Con esto del AC Mirage me apetece rejugar el 1 y 2 en la Deck. Entiendo que tiene que ser a través del Launcher de ubisoft, no? Vaya coñazo xD

1 respuesta
jos8

#8405 Podrías jugarlo en "ps2" o buscar una versión sin uplay :wink:

1 1 respuesta
BlackBeasT

Os ha salido alguna vez el mensaje de que no puede bajar la partida guardada del steam cloud? Es que me pone que perdere el progreso,igual dandole no pasa nada,se baja o esta pero me da rollo. Desde pc me pone que esta en steam cloud y actualizada la partida,no lo entiendo.

1 respuesta
P

#8407 el maldito cloud sync me a jodido en el tekken mas d una vez el savegame con miles de partidas ganadas en el online -.-

1
pakillo_rbb

#8406 ps3 hombre :joy: lo recuerdo con mucho cariño

en PS2 el equivalente sería Prince of Persia :innocent:

1 respuesta
jos8

#8409 no se porque pensaba que los primeros eran de PS2 a pesar de que se ve mejor que los juegos de esta.

Emudeck tb tiene PS3 aunque no he probado ningún juego y the internet archive tiene isos de pc de antes que sacaran uplay.

Martita-

Sabeis si han sacado alguna version de proton para la salida de div?

2 respuestas
neoline

#8411 Que subnormal, me he llevao 5 minutos pensando: "¿qué juego será el DIV?" xD

1 respuesta
X

#8411 La beta iba bien, no?

1 respuesta
Martita-

#8413
Si, pero como sacaron una version en su dia para la beta, de proton, digo igual han sacado algo para la release.

gohrum

#8412 es el juego del html xd

1 1 respuesta
neoline

#8415 eso pensé, la segunda parte es </div> xD

1
Korso

Me ha sorprendido lo bien que va y lo bien que se juega a Diablo IV

1 1 respuesta
Hooman

A ver que estáis poniendo los dientes largos con el Diablo... que no hay dineros :flushed:

MaTrIx

Desde la última actualización le sale arriba a la izquierda lo del rendimiento pero no lo tengo activado yo en los ajustes¿como se quita?

radius

#8417 Alguna guia para instalarlo?

1 respuesta
JsvH

#8420

3
mongui

jsaux esta haciendo cases completos para la deck, hasta ahora solo tenia el backplate pero ahora estan ya con todo el pack, estas mierdas son las que me gustan de una consola dios mio, que gran época para tenerla xDD

4 3 respuestas
256

#8422 a mi me estaba tentando la backplate transparente a 25€ en amazon pero no me acababa de convencer en como quedaba con el frontal stock. Habrá que ver como sale esto, espero que no se columpien mucho con el precio.

Aunque para montarla hay que desmontar la Deck prácticamente por completo, al contrario de la backplate que es quitar y poner 3 tornillos xD

y también parece que los joysticks tipo B de Gulikit van a salir en Junio (a ver si es verdad)

1 respuesta
mongui

#8423 no creas que es muy complejo, esta claro que tienes que tener un minimo de conocimiento pero ifixit te lo pone bastante facil siguiendo el paso a paso... yo en cuanto salga oficialmente y digan precio, le meto el transparente ipso facto

EDIT: vale, lo lei y veo que indican en torno a 100 pasos y de unas 3 a 5 horas, asi que me retracto, el frontal no es para nada facil xD Pero si estan en lo cierto y ronda los 40/50$ (que imagino como poco serán 50€ al cambio o que se yo), ni tan mal, yo probare seguro

1 respuesta
256

#8424 na si por mi parte 0 preocupación, pero si a la gente le da pánico quitar la backplate para cambiar el ssd o la backplate en sí, imagínate tener que sacar batería, pcbs, pantalla, etc.. No sé yo si venderán muchas uds.

#8424mongui:

vale, lo lei y veo que indican en torno a 100 pasos y de unas 3 a 5 horas

Una tarde la mar de entretenida, no veo el problema xD

pakillo_rbb

yo cambié la carcasa completa de la PSP fat y la carcasa de los joycon de la switch para tener D-pad....... una y no más

que después te sientes orgulloso diciendo esto lo he "hecho yo" pero puff

1 respuesta
MaTrIx

#8426

yo cambié la carcasa completa de la PSP fat y la carcasa de los joycon de la switch para tener D-pad....... una y no más

Yo lo hice con la psfat por que compre una de segunda mano y estaba algo mal. Compré carcasa nueva y la cambié. Todavía vienen a mi ecos de Vietnam que me perseguíran de por vida.

1 2 respuestas
pakillo_rbb

#8427

ercabesa

#8422 por fin, no la había comprado porq solo media quedaba fatal

mongui

a mi lo que me mola de cambiar y que haya reemplazos es que ya por fin puedo llevarla sin funda que si se raya o estropea por fuera (sudo aceite de camion y en seguida se torna brillante el plástico, de ahi que me joda y ponerle funda sea mi mejor opción para evitar brillos y que resbale mas al final), asi que ahora le ire con todo y la cambiare

Usuarios habituales