Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

RaedonSP

#8453 la pantalla antirreflejos te saluda.

Y no, poniéndole una pegata/cristal no se consigue el mismo resultado, básicamente porque siempre se verá peor con protector.

Dicho esto a día de hoy la horquilla de precio se ha abultado mucho, de salida seguía siendo más barato ponerle el ssd aparte, pero hoy en día más o pillando más capacidad. En caso de querer abrirla cunde la versión barata.

1 respuesta
3D2Y

#8461 Yo pillé la versión más cara, le he puesto protector y adiós a los antirreflejos xD

karh

Yo tengo la más cara, porque la encontré tirada de precio en Wallapop, y la pantalla es la hostia la verdad, 0 fundas y 0 protectores.🤣

neoline

Yo también tengo la más cara, no quería complicarme abriéndo la consola para meterle otra SSD, y tuve la oportunidad en mis manos de ver cara a cara una Steam Deck con la pantalla antireflejos y otra sin ella, y la verdad es que se notaba la diferencia.
Por supuesto lo más importante, el dinero no era un problema.
Lo que si veo una tontería es comprar la más cara si uno anda corto de pelas, pero eso con todo, vamos, no solo con la Steam Deck xD

1
Hooman

¿La pantalla de la más cara es distinta? :flushed:

1 respuesta
cabron

#8465

La pantalla es uno de los motivos por los que es más cara

1 respuesta
Hooman

#8466 entiendo que es lo de antirreflectante simplemente.

CrusaderNR

Hola, yo suelo jugar offline siempre. Sin embargo unos amigos me han propuesto unas partidillas y quería saber si es posible jugar con Discord en segundo plano en el modo juego. Hay que hacer algo especial o es sencilloto?

2 respuestas
SkalS

Con Decky creo que puedes descargar Discord cómo app.

G4tts

#8468 cuando tienes 1 juego abierto y abres otro, desde el menú del botón deck puedes saltar de 1 app a otra. Nunca lo he usado jugando, pero una vez haciendo pruebas abrí discord instalado desde Discover y un juego a la vez.

Luego, desde el modo escritorio puedes 100%.

CaptainHowdy

Mira que modifiqué mi pro controller y los joy-con de la switch y 0 problemas. Y con la steam deck no hay manera de quitar varios de los tornillos. He tenido que parar porque a este paso los dejaba sin muesca (ya están un algo redondeados). Soy el único al que le ha pasado?

Crus

Tengo un problema al conectar la Deck a la TV por Steam Link. Llega el sonido pero no la imagen, sale el cursor del trackpad pero no sale ni la imagen del steamos ni el juego

A alguno le ha pasado?

1 respuesta
nV8x

#8472 probaste a toquetear la configuración de pantalla desde el modo escritorio?

En mi caso, en una LG me salen los bordes recortados, intenté solucionarlo pero no pude, luego descubrí que es por la compatibilidad de la tele con el docker, que se ve que LG suele dar problemas.

1 respuesta
Crus

#8473

Lo he solucionado. Bastón con quitar la beta de la 3.5 y poner la 3.4.8

Springs

Por aquí un nuevo feliz posedor de una Steam Deck de 256gb. Estoy investigando todo lo que puedo. Por ahora he instalado apps y aprendiendo a integrar todo.

Una pasada la maquina.

11 3 respuestas
efectodopler

#8475 En cuanto le pilles el truco a los trackpads (si es que se te hacen raros de primeras como me pasó a mi) vas a disfrutarla mucho más aun... sobretodo si eres de los que les gusta cacharrear en el modo escritorio sin depender de teclado y ratón externo.

1
darksturm

#8475 Que pesao eres tio siguiendome en todos los hilos, cualquiera diria que te he hypeado con la consola o algo "lolface"

1
BlackBeasT

#8475 Vas a disfrutar como un niño chico y vas a pensar en cienes de juegos a los que rejugarias en la deck y otros que no te habias fijado hasta ahora.

2
arkoni

Esta noche probaré el diablo 4, a ver qué tal

1 2 respuestas
karh

#8479 ya nos cuentas, que lo quiero meter este finde para tenerlo también en el sofa!🤣

1 respuesta
256

Por cierto ya han salido los sticks hall effect que funcionan tanto en las deck tipo A como tipo B. Vienen con los caps ya puestos asique tampoco hay que soldar como había que hacer con la versión vieja.

Por Aliexpress ya se pueden encontrar por 28-29€.

1 2 respuestas
efectodopler

#8479 si encuentras una configuración de controles interesante que rule!

1 respuesta
NuKeD

#8481 Yo me pase a sticks hall en temas de RC y menuda diferencia. Les he metido 500h y están como nuevos, ni drift ni nada. Hoy en día deberían ser todos hall.

1 1 respuesta
256

#8483 es que es vergonzoso que salgan tantas consolas y muchas de ellas caras de cojones y no traigan sensores hall en los joysticks.

Y lo de los mandos de pc/consola que te piden 70€ por el mando y que no te metan esos joysticks, todo para ahorrarse unos céntimos y que se te jodan antes para que vuelvas a pasar por caja.. Es para matarlos.

1
arkoni

#8480 Pues que quiera que te diga, anoche jugué las primeras 3h del juego o así y es una pasada lo bien que va, es alucinante. Con todo el bajo eso sí, pero vamos, en una pantalla tan pequeña tampoco es que haga falta nada más que estabilidad, y encima a 60 fps, una gozada. No sé cómo será cuando haya una pelota de enemigos en el high end

#8482 No he configurado nada, directamente te detecta los controles del mando y hace como si estuvieras jugando en una Xbox o algo así.

2
HukymaN

Me aparece entrega en 1-2 semanas, ¿hace cuánto que hay stock? ¿Se prevee que se mantenga ya o qué pensáis? Perdonad si está tripitido pero he estado revisando las últimas páginas y no he visto nada al respecto.

1 respuesta
cabron

#8486

lleva habiendo stock sin problemas desde hace casi un año o por ahí

1
SkalS

#8481 en que se basa esta tecnología en comparación a la convencional?

1 respuesta
Kbarton

#8468 si, ya jugué muchas veces bindeando el L4

256

#8488 la zona muerta es mucho más pequeña y nunca van a sufrir drift

Usuarios habituales