Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Doest

Con tiempo, algo de dinero e imaginación se pueden ver estas cosas 🤔

4
Yerboth

Vaya puta aberración inútil

3 1 respuesta
pakillo_rbb

#12752 aberración si, inútil discrepo, jugar a la nds o 3ds en pantalla más grande, pero portátil ojito

2 respuestas
G4tts

#12753 te sale mejor jugarlo emulado como toda la vida y hasta más económico comprarte la ds xD voy más lejos, enchufarle 1 monitor y no sacar ese cristo a la calle xD

1 respuesta
pakillo_rbb

#12754 pero no tiene pantalla más grande 😅

1
Yerboth

#12753 esa cosa tiene lo mismo de portátil que llevarte la PS5 en una bolsa del carrefour

SFC

Pff, es bonita la blanca pero ese tiene pinta de sucia un rato

2
CHEMO

El otro día noté que la batería se drenaba muy rápido, fui a comprobar el estado de salud de la batería en modo escritorio y me ponía que estaba al 63%, he seguido este tutorial y ha vuelvo a un 97%.

3 1 respuesta
Pjroll

#12758 Consiste en entrar en la bios y dejar que se agote la batería completamente y luego cargarla durante 8 horas? No sé si me ha quedado claro. Está bien saber estas cosas.

1 respuesta
Kabraxis

3 veces he intentado instalar el dual bot y 3 veces me ha dado error siguiendo los pasos a la perfeccion.... mi steamdeck no quiere tener windows...

CHEMO

#12759 juegas a algo hasta que la batería se agote por completo y se apague, intentas entrar en la BIOS pulsado + vol + power hasta que que oigas el beep, ultiliza el cargador si no eres capaz de hacer este paso y desconecta el cable una vez que estés en la bios, esperas a que se apague por completo otra vez, repite este proceso 2 veces (dejar que se apague en la bios) para agotar completamente la batería, una vez que se ha apagado en la bios dejas la consola conectada un mínimo de 6 horas, lo suyo es dejarla toda la noche cargando con el cable conectado, ahora enciende la deck normalmente y métete en el modo escritorio a ver si ha mejorado la salud de la batería.
Por ahí he leído que para una emergencia si no tienes a mano el cargador oficial esta bien hacerlo con cualquier cargador pero que de normal lo mejor es cargarla con el oficial.

1 1 respuesta
analfabruto

#12761 Y te dura más la batería ahora haciendo eso? Lo voy a probar porque yo tengo un 68% de salud de la batería y se descarga rapido jugando.

1 respuesta
CHEMO

#12762 Pues no he probado todavía a usarla mucho rato de seguido, al menos en el tiempo estimado de duración de la batería si que ha aumentado mucho, pero como digo no lo he comprobado, por cierto a mi también me marcaba en torno al 68 - 67% igual tiene algo que ver la última actualización que descalibra la batería, yo me he dado cuenta al actualizarla a la última versión.

AzuRe

Tengo la lcd de 512 y la blanca me está tentando mucho ¿alguien más se la va a pillar? XD

1 respuesta
Kuluneken

#12764 Odio el blanco, con las ganas que le tengo a una oled teniendo tb la LCD day one de 512, me podian haber tentado mucho con otro tipo de diseño, pero con blanco guarro.... no gracias =X

1 1 respuesta
n40k1

#12765 El blanco solo es guarro si no acostumbras a lavarte las manos :sweat_smile:

1 respuesta
A

#12766 Guantes gaming!

hybridtheory

no hay black frisday de este trasto? la OLED me interesa

4 1 respuesta
AlfO_-

Quien se apunta a la oled blanca este lunes?

3 respuestas
AzuRe

#12769 Pues yo lo voy a intentar xD tenía ganas de cambiar la lcd y esto me ha hecho decidirme 🤣

1 1 respuesta
A

#12769 #12770 Ni con vuestros dedos naranjas de comer cheetos. No hay cosa más guarra que algo blanco que tienes que coger con las manos

2
privet

#12768 a lo mejor te bajan 5 euros

1 respuesta
n40k1

#12769 Pues dado que la mía ha muerto estaba pensando en ello, pero a las 0:00 va a estar despierto Perry :frowning2:

1 1 respuesta
A

Tan poco duran las steam deck?

Raurkand

Vengo a recomendar dotAGE en la deck, juegardo

1
Kerty

#12773 ¿Como ha muerto?, si no es mucho preguntar.

1 respuesta
n40k1

#12776 No, kebab, no pasa nada. Sinceramente no tengo ni idea de que puede ser a estas alturas. Es cierto que la tengo bastante modeada; le cambié la carcasa completa, los joystick por unos hall-effect, los gatillos traseros y la última fue poner la DeckHD porque se me estaba como quemando la pantalla por el lado izquierdo. Una vez instalé la pantalla estuve jugando como 45-60' y de repente se apagó.

Al volver a abrirla para chequear más en profundidad me fijé que la batería estaba un poco hinchada, que yo juraría que siempre estuvo así pero bueno, dije "vamos a cambiarla". Ayer me llegó la batería, estuve probando y nada. En anteriores apisodios también probé a poner la pantalla original y mismo resultado.

He probado todos los troubleshooting que me he encontrado, oficiales y no oficiales. Ahora mismo, la encienda como la encienda se queda constántemente con el led parpadeando, los ventiladores van a vienen a ratos y los trackpad vibran al tocarlos.

2 4 respuestas
Kerty

#12777 No suena bien, te acompaño en el sentimiento

1
Vireca

#12777 no tengo ni idea de la deck, pero le has hecho algo a la bios o has hecho overclock? Puede ser perfectamente un problema de placa base o de bios y que por eso no te esté respondiendo una batería distinta y la pantalla original

Dudo de que tenga la tipica pila como las placas base de ordenadores, pero quizás exista algo para hacerle reset a la bios desde fuera

1 1 respuesta
saruto

#12777 justo hoy me ha salido un video con una problemática parecida, el tío le puso una pantalla nueva, le funciono durante x tiempo y de repente murió, parece ser que enciende pero no da señal de ningún tío, el tío llego a la conclusion de que debía ser un break a nivel software y un pavo le comentaba en el video que el había flasheado la bios y le había funcionado,

1 1 respuesta