Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

X

#2159 De la propia web de Steam:

Por ahora, solo es posible realizar una instalación completa de Windows. Aunque Steam Deck puede hacer un arranque dual perfectamente, el instalador de SteamOS que proporciona un asistente de arranque dual no está del todo listo.

No está acabado de implementar aún.

1 respuesta
eondev

#2020 falla because Linux things, esperemos ver como van bajo Windows :clint:

#2161 se mete a manopla, eso no es problemo.

Drakeer
1 respuesta
neoline

#2163 a ver si le van a banear del Destiny 2 xD

1 respuesta
Kalgator

#2164 Lo ha instalado en windows xd, pero ojalá funcionase en SteamOS

Tebuh

Joder la gente es la ostia xDDDDDD

1 respuesta
SevenOfThem

#2166 33806 mensajes en el correo :psyduck:

2 respuestas
CHEMO

#2167

1 respuesta
Tebuh

#2167 y 2400 frases de chats y menciones xdddddd

#2168 el típico correo de loguearse en todas las webs no? Xd

n40k1

Esto es de broma...

https://www.ebay.es/itm/115287456522

https://www.ebay.es/itm/294823099410

1 respuesta
neoline

#2170 Como me toca la polla la especulación (de todo tipo), ya hay que ser ruin y estafador "es lo ke ay kolega, ay ke comer, tonto el ultimo", supongo que después no tendrán la osadía de quejarse del precio de la gráficas, del precio de los alquileres y la vivienda o que no ha podido pillar una PS5 a precio normal, en fin, la hipocresía.

2 1 respuesta
mongui

#2171 Terrible tio, ves cualquier mercado de segunda mano y venden pre-orders y especulan con ellas "para cuando lleguen", joder, hay que ser miserable y hienas. Yo seguiré con la mia, conseguí pulir un poco la pantalla y ahora veo mucho mejor

1
Kaledros

"No se admiten devoluciones" LOL

legi0nx

Es el mercado, amigo.

Tebuh

Ostiaputa 3000 patucos 😂😂😂😂😂

BLaCkDaRk

Habría que ser muy tonto para no vender la deck por 3000 ñapos.

2 respuestas
Uriel246

Bueno la gente puede ponerlo a 10k, el problena no es esa gente, el problema es la persona que llegue a comprarlo

DaMMiT

Estoy bastante desconectado de las noticias pero me parece un cacharro atractivo. ¿se sabe cuando habrá stock regular? Me gustaría para verano por ser portátil y pasar tiempo fuera de casa. Imposible, ¿no?

1 respuesta
Popino

#2176 Si cobras 3K al mes...

1 respuesta
Kaledros
#2178DaMMiT:

para verano

Yo reservé el 6 de agosto y tengo turno para el Q3, así que diría que lo vas a tener crudo.

espikiller

Venden un producto de la leche que no hay stock, gg wp.

1 respuesta
DaMMiT

Vale, ya veo que imposible.

neoline

#2176 Y muy tonto para no poner una 3090 por 2500€ en eBay, o poner la gasolina a 3€, o el alquiler de un piso en Madrid por 1500€ al mes, es el mercado amigo, pero ya nos explotará en la cara y después vienen los lloros.

Y buena suerte al vendedor si consigue venderla por 3.000 pavos, no creo que nadie sea tan tonto.

1
Pyronhell

#2179 Aun cobrando 3k, sacarte un beneficio de 2200 euros asi de facil... mira que yo estoy super hyped y tengo muchas ganas de que me lleguen, pero si me dan 3k hasta se la pongo en casa.

1
intelntl

#2181 Ve acostumbrandote. Estamos en la era de la gran escasez.

B

https://help.steampowered.com/en/faqs/view/6121-ECCD-D643-BAA8

1 respuesta
Kalgator

#2186 Normal, ellos dan soporte a SteamOS, da gracias que te han hecho drivers para que vaya mejor en windows

1 respuesta
B

#2187 Claro que hay que dar gracias. Esto es un ejemplo de cómo Valve hace distinta las cosas a la mayoría de las compañías. Valve es bastante más abierta y pro-usuario que la inmensa mayoría. Mis dieses a Valve. Sobre todo si terminan trayendo las cosas que prometen en esa página.

1
analfabruto

https://steam-deck-calculator.web.app/

No se si es confiable la fecha estimada que te sale, si alguien que la reciba pronto puede confirmar si se acerca a la fecha que te genera.

1 3 respuestas
Tebuh

#2189 Yo probé hoy y me pone que sobre el 21 de abril me deberia llegar el correo, ya iré contando

1 1 respuesta

Usuarios habituales