Steam ha tenido problemas de caché el día de Navidad

Resumen de posts importantes con nuevos detalles:

En #75 han dejado un resumen más preciso de lo que ha pasado.
En #230 se explica cómo funciona la caché de Steam.

Actualización 0:10: A estas horas el fallo ha sido corregido y el login comienza a funcionar de nuevo con normalidad. Si experimentas problemas intenta reloguear.

Kaort

La tienda no me va. Asi que estar no esta.

_OmeGa_

El post fue creado a las 23:28, si sumamos ambas cifras nos da 51, hoy es día 25 del 12, si restamos 51-25-12=14

el juego NHL14 tiene 3 LETRAS

Half life 3 confirmado.

3 1 respuesta
Sr_Nax

Entonces cuándo puedo recoger mi copia de L4D gratis por las molestias?

ivan817

#62 Mis dies

charlesmarri

¿Alguno sabe como desvincular una cuenta openbank? xd

1 respuesta
centu

Y yo que pensaba que iba a ser una aburrida noche de navidad en casa.

1
GlatoR

Yo pagando la mensualidad para que me dejen sin poder jugar durante a saber cuanto tiempo. Luego nos querrán dar una carta pidiendo perdón y 100 oros.

Kenji-

Y para desvincular una tarjeta de débito. ... Sin entrar en steam... Como lo hago?
Estoy flipandola un poco. Crro que la voy a dar de baja o no sé, en plenas navidades

2 respuestas
centu

#65 mira a ver si te pone algo de cancelar tarjeta de credito. (Me imagino que pagarias con tarjeta de credito)

1 respuesta
Perurena

Gabe, siempre me hacía pajas contigo.

B

Siempre en Navidades xd

AlvaroFelipe

A steam community moderator confirmed that steam was not hacked. The Steam platform is currently having issues with caching, that's the reason why you are not seeing your account information.

2 respuestas
chech0s

Van a rodar cabezas con tito Gaben

A

#51 Buen bait, le sobra fanboy consolero pero es bueno

1 respuesta
B

Básicamente hemos estado viendo la caché de varios usuarios de Steam.
No se han podido realizar compras desde esas cuentas, ni ver los métodos de pago completamente, ni los números de teléfono.

Tampoco se ha podido editar nada de esas cuentas.

La única información de esas cuentas que ha sido visible ha sido el email y el login de la cuenta (que no la contraseña).

Las imágenes de las compras en cuentas ajenas son falsas.

Además, las cuentas con este problema han sido muy pocas. Por eso muchos habéis logeado en las mismas.

Si queréis, aquí tenéis más información:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments/3y7r0b/do_not_login_to_any_steam_websites/cybagco

https://steamdb.info/blog/recent-caching-issues-on-steam/

1 3 respuestas
Lolerpopler

Entonces ya puedo toquetear cosas tranquilamente o que?

ivan817

#72 Noticias frescas de hace 1 hora, en reddit van con retraso xD

B

#72 Como para creerse algo de estos.

Josemsar

dentro de la plataforma de videojuegos.
steam logo

En medio de un periodo con tanta actividad como el navideño, la plataforma de videojuegos Steam está experimentando un grave fallo, relacionado con el sistema de caché de sus sistema de base de datos, que provoca que los usuarios vean, de forma aleatoria, información personal de otros dentro de sus propios perfiles.

Valve conoce el caso y ha realizado un comunicado a través de los foros de comunidad de Steam.

Lo más importante es que no es un fallo de seguridad ni se ha realizado inyección SQL o ataque de ningún tipo sobre la plataforma. Es un error interno.

Aunque se permita ver información personal como el email y el historial de compras, no se puede realizar compras o modificar el perfil de usuario que se esté viendo. Se ha de recalcar que las tarjetas de crédito y los números de teléfono están ocultos por ley en la tienda y cliente de Steam.

Como precaución, recomendamos encarecidamente NO entrar en la plataforma Steam, esto sólo haría más proclive que tu perfil apareciese en el de otros jugadores debido al error de caché.

No hagáis cambios en la cuenta que necesiten acceso a la base de datos. Si queréis estar seguros de que vuestra cuenta Paypal está a salvo, que lo estará, desvinculad desde la web de Paypal NUNCA desde la plataforma Steam. Podéis hacerlo en Paypal.com, Ajustes, Pagos Preaprobados.

Seguiremos actualizando conforme se haga pública más información.
Actualización 25 de diciembre, 11:15: Ahora mismo Steam Store es inaccesible, podemos asumir que hay un mantenimiento y las cosas podrán volver a la normalidad pronto.

1
december

#74 Acaso es mentira lo que he dicho? O steam funciona bien? :wink:

2 respuestas
charlesmarri

#69

Pero cómo voy a cancelar la tarjeta entera... Puta mierda, macho.

1 respuesta
D

Gaben-Chan yo confiaba en tí :(

2
hda

#75 bueno saberlo, gracias :)

Zero_G

No entiendo la coña del L4D2 y eso que yo lo pille gratis -.-

Arawak

#75 Por eso me salia en ruso mi steam? flipas xD

CrossKazama

#68 Desde paypal se puede hacer, opciones - Pagos pre aprobados - Steam lo desactivas y listo, recuerda DESDE LA WEB DE PAYPAL no lo hagas desde steam.

1
rcNgl

#68 si tienes la app en el movil o por internet accede a la parte dónde pone tarjetas..y configurar privacidad o algo parecido (depende de tu banco) y sale varias cosas para filtrar y una de ellas es no permitir hacer compras online (también puedes cancelar temporalmente la tarjeta aunque no te lo aconsejo porque luego tardarán en reactivartela)

1
E3-NeOz

#80 teniendo en cuenta que Steam es un servicio gratuito , si , funciona bastante mejor que PSN y Xbox Live y aguanta bastante mas

1 respuesta
B

#80 El tema es que esto no ha sido un ataque DDOS.

1 respuesta
acerty

Yo compré hace dos dias, pero siempre que digo que no recuerde los datos bancarios, supongo que no me pasará nada no? >.<

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags