Steam permitirá jugar a los juegos mientras éstos aún se están descargando

ogeuF

lo que tiene que hacer steam es poder ejecutar los juegos en la nube a lo stadia/gfn/game pass y dejarse de chorraditas

y el half life 3 tambien

1 1 respuesta
Lizardus

Me gustaría ver a los ansías que no pueden esperar un par de horas para tener decenas de gigas descargados a tener que jugar a un juego multicarga del spectrum,que te comían tus buenos 25 minutos de carga inicial ,y cada dos por 3 carguitas de 15 minutos. Y eso cada vez que jugabas.

Ah y si había un error vuelta a empezar,lo que hacía que terminases realizando una cantidad de rituales absurdos para aplacar el espíritu máquina del specy, rollo tecno sacerdote.

1 respuesta
tute07011988

A ver, que está claro que no es una necesidad imperiosa esto, pero es un añadido más.

G4tts

#32 si por ti fuera la gente seguiría llevando sacos al hombro no? A ver quienes son los ansias que querían la rueda para transportar mercancía cuando sus abuelos lo llevaban todo al hombro.

Pd: yo también hacía rituales al igual que desviaba las llamadas del teléfono sin decir ni pío en casa cuando enchufaba el 56k.

1
forcem

#28 O media Alemania, mercado muy importante, sigue con conexiones de mierda, y asi van a seguir mucho tiempo.

2 1 respuesta
Seyriuu

#26 En la playa de un pueblo donde durante el año no seremos ni 500 personas. En teoría nos lo ponían en agosto, luego dijeron que octubre, hoy he preguntado y ahroa dicen que noviembre-diciembre.

pardier

pero eso tendran que hacerlo juego por juego

Cryoned

#31 puedes stremearte tu mismo desde tu pc a donde quieras

1 respuesta
Nuvok

En mi pueblo empezaron a meter la fibra el años pasado y más de la mitad sigue con ADSL 10 megas, en España todavía hay muchos sitios con internet de mierda.

1
Saiko9

Vaya cuñaos que sois, es como si en la epoca de internet de 128kb que te tirabas para abrir una pagina con imagenes facil 1 hora empezarais a llamar ansias a la gente por querer ADSL. Surrealista.

5
totespare

#35 doy fe :(, valiente mierda de conexiones hay aquí. El puto tercer mundo tecnológico...

Ronjoujoujou

#38 Como arregláis vosotros El stremeo de una habitación a otra... Usando Xbox controller?.

1 respuesta
Cryoned

#42 parsec y un clip al pad para el movil

pero no vale solo dentro de tu casa, también para cuando viajes o así tira bien

1 respuesta
Ronjoujoujou

#43 Me refiero, pc en una habitación y quiero stremar a la TV del salón...

Como puedo usar el mando en este caso?.

En el tlf ya lo tenía medio planteado xD.

2 respuestas
Lizardus

#44 Mirate un Steam link de segunda mano por dos duros

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#45 No lo había pensado.

Jastro

#44 si tienes smart tv puedes hacerlo

Yo me pille hace poco una smart tv de samsung y con el mando de xbox one inalambrico y la app de steam link de la misma tele, puedes proyectar el ordenador sin nada mas.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#47 Tengo una que en modo juego me deja conectar el controller a la TV pero me genera delay en los controles por eso lo decía.

BrKnChaiN

#3 No todo el mundo vive en España y no todo el mundo en España vive en zonas con una conexión an internet ultra rápida. Además que los juegos cada vez ocupan más y un estándar de 100mb de fibra no te permite descargar en cuestión de minutos. No todo el mundo tiene 600 o 1000 simétricos

forcem

#47 te sale la app de steam link en el buscador de la tele? porque yo tengo una Samsung y no me sale la app de steam.

2 respuestas
Jastro

#50 pues me salio, puse steam, me salió, lo descargué y con la misma lo estoy usando

Evilblade

#50 A mi me ha salido también, pero tengo entendido que es para modelos Samsung de 2016 palante. La mía al menos es de 2017

1 respuesta
forcem

#52 mmm la mia es de 2020, lo unico es version alemana, hace tiempo que no lo pruebo, luego volvere a buscar a ver. Pero me temo que, como siempre, Alemania pueda tener alguna restriccion absurda.

RubaPowa

Aquí todos asumiendo que en cualquier lugar del mundo se tiene conexiones y disponibilidad de fibra como si nada.

Yo tengo un adsl de 20 megas de los cuales solo me llegan 10 megas ... aunque después de muchisimos años de sufrimiento la semana que viene me ponen el giga de fibra y no vivo en un pueblo.

Y joder que todo ahora pesa una brutalidad, cualquier parche absurdo o bajar los drivers de nvidia ya son 800 megas y supone dejar la conexion frita durante 15 minutos y ya para descojonarse cuando me quise bajar el CoD que son 60 gigas o el new world que son casi 30 ...

Kaledros

Yo personalmente agradecería más que las descargas no se quedaran pausadas mientras juego, pero esto tampoco está mal.

2 respuestas
forcem

#55 eso lo puedes configurar, en el juego que estas jugando te sale la opcion de permitir descargas mientras juegas. Ahroa no estoy delante de un cliente, pero se lo suelo poner a los single players

2 respuestas
Kaledros

#56 Hostia, ¿dónde? Que me hace padre.

1 respuesta
B

#57 Click derecho en cualquier juego > propiedades:

Si lo quieres global, steam > settings:

1 1 respuesta
Kaledros

#58 Buah, voy a cambiarlo ahora mismo, ¡gracias!

A

No veo la necesidad de anunciarlo a bombo y platillo cuando los juegos actuales de steam no están hechos para ser lanzados a medias y tardarán en salir juegos nuevos que aprovechen esto.. .

1 respuesta

Usuarios habituales