Steam - Rebajas de Otoño

Demitz

Mis amigos y yo hemos comprado el pack de 4 de Dungeon Defenders.

Nos sobra una copia, y la tenemos en venta.

El juego vale 12 € y lo dejamos en 8. Si alguien se le pasó la oferta... supongo que aun estais a tiempo xd

k4rstico

#510 si le gusta la estrategia que se pille el starcraft 2 y se deje de chorradas

2 respuestas
notiK

#510 Ya veré vídeos a ver que tal, para la próxima me lo dices por steam que para eso me tienes y así me entero al momento xD

#512 El sc2 no me gusta nada de nada xD

1 respuesta
powned

#512 Si eso solo sirve para hacer rushes... es todo el rato lo mismo, apesta
#513 xD

1 respuesta
k4rstico

#514 y asi señores, se demuestra ignorancia

4 1 respuesta
powned

#515 Perdona, pero he jugado, he visto videos en la esl y bla bla bla, pero si yo le recomiendo el juego que me gusta a mi, no tienes porque decir que ese juego sea una chorrada poniendo tu super starcraft 2, que son 2 juegos totalmente distintos, que aqui el ignorante se ve claramente que eres tu.

2 1 respuesta
k4rstico

#516 decir que starcraft 2 es rushear y que es todo el rato lo mismo es demostrar una ignorancia inmensa, dices uqe has jugado, me gustaria saber en que liga, dudo que hayas conseguido salir de bronce. Después de decir eso de un juego que es casi un deporte en un pais, corea, que tiene cientos de torneos con miles de espectadores, con muchos progamers que viven de eso ganando autencias burradas, y con practicamente nula publicidad/patrocinio por parte de la desarrolladora, no como los mobas, no me puedes negar que eres un ignorante, os es que lo vemos para ver como se hace en todas las partidas lo mismo? ya te respondo, no, hay muchisimas estrategias posibles y muchisimas formas distintas de llevar acabo cada una de ellas
Con lo de chorradas no pretendia ofender, es una expresion, que se deje de juegos para casuals y juegue a un juego de verdad, dificil, complejo, y muy entretenido.

1 respuesta
Wululu

Comparar al age of empires online con el starcraft2 es como comparar a dios con un gitano...
Te guste o no te guste el stracraft, hay q reconocer q es un juegazo...
En cambio el age of empires online es una de las mayores estafas q hay actualmente.

2
powned

#517 Tio, tu eres el tipico que seguro que se piensa que va a vivir del gaming...xD
Que pasa, que porque no me guste un juego que este de moda ya soy mal gamer o algo.
No quiero desviar el tema del hilo, si tienes algun problema por privado estoy.
Saludos
P.D. Yo juego a varios juegos no solo a 1, que parece que solo juegas a ese... y si eres un fanboy lo siento por ti, pero has empezado llamando tonteria a lo que le he recomendado al chaval, cosa que no tienes ningun derecho.
EDIT. Vaya, mucho fanboy llorica por aqui, no quise ofender... pero que no me ofendan a mi tampoco si yo recomiendo un juego no teneis que decir que lo mio es una gran mierda, seguro que vosotros sois de los que les gusta el bioshok tambien.

#520 Yo es que juego para pasar el rato, no para ganar 150000$ como mucho fanboy de cualquier juego que hay por aqui...
#521 Tienes toda la razon del mundo y todo lo que tu quieras... pero no me ha gustado el que desprecies mi recomendacion... solo es eso. tampoco nadie te ha pedido opinión de lo que he dicho...

2 respuestas
H

YO de los primeros juegos así elaborados de verdad, en 3d y demás que jugué fue el Age of Empires, sí el uno, donde todos flipábamos cazando elefantes.

Pero después de jugar al EU me es imposible jugar a un RTS así, ni AoE, ni Rise of Nations ni nada, todo demasiado frenético rápido e irreal, ya no me gusta, tiene bastante poco de estrategia.

#519

Deja de decir tonterías por favor, me pareces el típico español que juega a lo que le gusta, que suele ser poco y malo, y llama frikie al que tiene gustos más especializados o profundos por haber jugado más.

1 3 respuestas
k4rstico

#519
1º- No juego sólo a un juego, aunque creo que es irrelevante si quieres comprobarlo mira mi cuenta de Steam, todos los juegos que le he recomendado los he jugado.
2º- No he dicho que seas mal gamer en ningun lado, cada uno juega a lo que le gusta, simplemente digo que el starcraft objetivamente es mejor juego que el AoEonline y bastante mas complejo, pero que cada uno juegue a lo que le guste
3º- No soy fanboy, me gusta el starcraft pero no dejare de probar otros RTS para compararlos y decidirme por el que mas me guste, aunque en este caso a mi parecer no haya dudas, me remito al punto 2
4º- No pretendo vivir del gaming, me conformo con verlo, simplemente te he explicado que hay gente que si lo hace, mucha gente, bastante con el sc que con cualquier otro juego. Con cientos de torneos y gente ganando autenticas burradas, el anterior fin de semana Leenock se llevo 50k $ en un torneo.
5º- Es un foro de opinión, tengo todo el derecho del mundo a opinar sobre tu recomendación, luego el recomendado elegirá segun sus gustos

Un saludo

#520 el EU no está en español, verdad?

2 respuestas
H

#521

No sé, ya no distingo cuando hablo, leo en español y cuando en inglés xD

Creo que si no los trae el propio juego había traducciones. Pero en serio son palabras que vas a leer cada dos por tres. Te puedo ayudar con las traducciones y en el hilo te ayudaremos a avanzar.

Echadle huevos con el inglés, si supieráis lo difícil que es el Alemán os reiríais del inglés xD

1 respuesta
k4rstico

#522 En otros juegos no me importa apenas, pero en uno tan denso como ese me echa para atrás.
Aun asi no sería ahora, en unas semasn cuando empiecen las rebajas de navidad que seguro que lo vuelven a poner

1 respuesta
powned

#520 Yo es que tengo curro, pero ya me daras lecciones sobre a los juegos a los que hay que jugar para ser tan frikis como vosotros.
De todas formas, te aseguro de que mi cuenta steam vale mas que tu ordenador... asi que eso de poco y malo... lo dudo mucho

1 respuesta
H

#523

Es que no sé, no hay muchas palabras difíciles y todo con los dibujitos se puede entrever. Mint a parte de menta es acuñar xD Y sinceramente son palabras más o menos cultas que las puedes adivinar con su semejanza con el español al venir del latín / griego.

Pero googlea quizás encuentres algo. Quizás en Taringa? xD

#524

Que me da igual, deja de comportarte como un crío

1 respuesta
powned

#525 Y vosotros dejad de desviar el post, que sois unos pesados ya.

ZoRy

No tiene sentido dejar abierto este hilo. Las ofertas se han acabado y el tema se ha desviado completamente.

4
Gaseosus

Eso te pasa por tocar Starcraft 2.

Yo cuando quiera morir a palos iré al hilo de Skyrim a decir a esos esdlalovers que está sobrevalorado a más no poder por muchos orcos que pongan :)

powned

No tiene porque pasar nada si se habla de un juego, que este foro esta para opinar, pero si hay ignorantes fanboys que no salen de sus bases alla ellos...

ArKan0iD

La cuestión es que el título de este post es Steam - Rebajas de Otoño. Ni el SC2 ni el AoEO estaban en las rebajas, y estas además, se han acabado. Este post deberia cerrarse.

Y si quiereis seguir discutiendo quien la tiene mas larga, incluso para recomendar a otras personas, por MP o en los posts de los correspondientes juegos.

dangerous

El GTA San Andreas me sale todo en inglés :(

¿Alguien sabe solución?

1 respuesta
centu

#531 copiado de aqui creo:

Solución para poner GTA San Andreas de Steam en español sin tener que bajar la traducción:

Tenemos que hacer lo siguiente:
Entramos en:
C:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\grand theft auto san andreas\text\
y eliminamos el archivo 'american.gxt' y renombramos el 'spanish.gxt' por 'american.gxt' y listo,
ya tenemos GTA SA en perfecto español.

1 1 respuesta
MadrizKings

#532 Thanks GUY!

D4rKNiGhT

Alguien sabe porque el LIMBO requiere pixel shader 3.0 siendo todo lo mas parecido a flash que he visto? viva la optimización!!

1 respuesta
NeV3rKilL

#534 ¿Qué tiene que ver la optimización con la última tecnología?

Es como quejarte que un juego hoy día no funcione correctamente en windows 95.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • MadrizKings
  • centu
  • k4rstico
  • notiK
  • Txenon
  • Kaneas

Tags