Steam Remote Play Together ya está disponible para todos

B

Remote Play Together, una nueva característica que VALVe ha introducido desde ya en Steam, permite a jugar a títulos con multijugador local a través de internet, algo que hasta ahora era imposible de hacer. Por tanto, ya podemos jugar con nuestros amigos y familiares a todos esos títulos que jugábamos juntos en casa, pero sin estar físicamente al lado.

Remote Play Together

Comparte instantáneamente, de forma gratuita, tus juegos locales multijugador de Steam con amigos a través de internet.
Con Remote Play Together, un jugador instala y ejecuta el juego, y luego hasta cuatro jugadores —o incluso más, con conexiones rápidas— pueden unirse inmediatamente a la diversión.

Así es como funciona

  • 1 - Inicia el juego
  • 2- Desde tu lista de amigos, haz clic derecho para invitar a tus amigos
  • 3 - Acepta en el chat y... ¡Bum! Ya estáis jugando juntos

Con Remote Play Together, podrás retransmitir vídeo, audio y voz entre jugadores mientras cada uno utiliza su propio mando. Incluso podéis compartir el teclado y el ratón. Y mientras juegas, todas tus opciones de volumen del juego y chat de voz estarán disponibles en un solo lugar.
Para no complicar las cosas, tus amigos solo verán el juego, nunca tu escritorio ni ningún otro material «top secret». Puedes compartir (o limitar el acceso a) el teclado y el ratón. La elección es tuya.

Juntos podéis...

  • Jugar partidas multijugador locales con amigos de Steam a través de internet, incluso cuando el juego no incluya de forma nativa el modo en línea.

  • Retransmitir vídeo, audio y voz entre jugadores, en milésimas de segundo, utilizando una conexión rápida a internet.

  • Controlar el juego cada uno con su propio mando, o compartir el control del teclado y el ratón.

  • Disfrutar de partidas entre distintas plataformas, incluso cuando el juego de forma nativa no soporta dispositivos móviles o no es compatible con los sistemas operativos de los otros jugadores.

Rebajas Remote Play Together

Para celebrar este acontecimiento, hay unas nuevas ofertas en Steam para multitud de títulos con multijugador. Desde hoy hasta el 25 de noviembre.

15
macthet

124 solicitudes de amistad y son pocas

1
BernyMoon

Si alguien quiere pasarse el cuphead conmigo que me agregue :) (a ser posible de España por el tema de la conexión)

BeTiS

A ver cuando puedo probar esta nueva caracteristica, al fin le sacare rendimiento al Metal Slug y similares.

Por fin Steam se pone las pilas.

mxz239

@Sagu90 unos Resident Evil 6 este finde?

Ardi

Vaya putada, el civi no lo permite :(

0nLy

Supongo que lo habrán dicho mil veces pero... Sólo hace falta que 1 tenga el juego?

2 respuestas
ZoRy

#7 si, es como si estuviera sentado contigo en el sofá y os pasáseis el mando

fuNN

#7 Si, porque lo compartes con él

ArThoiD

Pero... el amigo tiene que descargarse el juego? O es una especie de streaming de video??

Input lag y tal?

3 respuestas
zazgan

#10 Stream.

Imagino que alguien que viva en un pueblucho perdido con una velocidad de subida está fucked.

dyerseve

Alguien uso parsec y este , cual es mejor? O son similares, yo con parsec juego al fifa con los colegas y va de vicio.

DarKalibula

#10 Algunos lagazos/tochazos puntuales, dependiendo de la conexión, pero input lag yo no he tenido.

Robe_del_Mal

Uuf... unos D&D: Shadows over Mystara con discord puede ser.... MMmmmMMmmMm...!

1 respuesta
B

que juegos tienen soporte?

1 respuesta
zazgan

#15 Así está filtrado por los juegos que en teoría lo tiene. https://store.steampowered.com/search/?category2=44

Pero no se, veo juegos que no debería aparecer.

1 respuesta
SkalS

Me bajo de la vida, maldita maravilla.

#16 L4D2 por ejemplo sólo es posible jugar a pantalla partida a partir de comandos de consola para habilitar esta pantalla y detectar mas pads, es raro que salga.

1 respuesta
clethaw

Yo ya lo he probado durante la beta con cuphead y varios jueguillos más y la verdad es que funciona de lujo y es una gozada totalmente necesaria.

un 10 Valve.

Espartaner

¿Existe alguna manera de filtrar cuales de mi biblioteca permiten el Remote Play?

BernyMoon

#10 He probado Cuphead con un amigo de USA y era jugable. A ver si hoy lo pruebo con alguien de España para ver que tal, pero me imagino que irá mejor.

RosaNegra

#14 pero si ese tiene ya multiplayer de por sí

1 respuesta
s3niK

Si alguien tiene Divinity 2, me molaría mil jugarlo con amigos. :)

Drowan

#17 Porque no solo sirve para jugar con gente. Puedes hacer streaming para jugar tú desde el móvil por ejemplo.

1 respuesta
vyre619

No se por que me sale que Monster Hunter World es uno de los compatibles con el Remote Play, ¿Como se supone que funcionaria?

Si es como dice #23 ¿es como el steamlink que habia antes para el movil?

A

he estado jugando con un amigo al castle crashers y bastante bien.

C

Esto me parece una puta pasada

Lizardus

Hace unos dias jugue unas patidas al Mother Russia y perfecto. Como estais diciendo una pasada. Tengo que probarlo con algun juego de lucha .

BernyMoon

A alguien le apetece jugar a cuphead online un rato ahora?

Robe_del_Mal

#21 Ottia! no lo abro desde hace años..! Lo jugué en local hotseat y no recuerdo si lo tenia en lanzamiento.

Alahel

Los civs no lo permiten? Pues vaya mierda...

Usuarios habituales