Steam ya no es compatible con Windows XP y Vista

B

tiene que ir como un tiro un pc moderno con xp, es como hacer trampas y ahora vais a bajar 2 o 3 rangos

1 respuesta
B

#25 a mi me pasaba lo mismo, me lo cambie el año pasado, te recomiendo que lo hagas cuanto antes ademas no pierdes nada es facil y sencillo

1 respuesta
V3N0MPET

#62 A ver si eliminas todo el spyware, bloatware, las actualizaciones cuando le sale del rabo y algunos fallos bastante extendidos que hay... Si esta bien el sistema :D

2 respuestas
B

#63 h

1 respuesta
B

#63 ¿?

Debes estar de coña no¿?

1 respuesta
Markitos_182

Windows 10 es el apocalípsis

1 respuesta
The_elovator

#8 hay mas usuarios con 7 que con 10, lo puedes buscar

1 respuesta
Overwatch

Para mi windows 7 fue una autentica maravilla, y XP también iba fino fino.

Windows 10 recibió criticas al comienzo, pero si tienes un PC actual es lo mejor xD

B

#67 Pues va a ser que no.

https://www.computerworld.com/article/3199373/windows-pcs/windows-by-the-numbers-windows-10-finally-dethrones-windows-7.html

2 respuestas
B

#61 Hombre...mas bien es al revés, un ordenador de menos de 6 años va a ir mejor con 10 que con xp

#66 Windows 10 se comió a mis hijos, y a mi perro, y luego se cago en el salón

The_elovator

#69 baia, pues ya está. Pd: gracias

D

#69 si, pero el simple hecho de que Windows 7 sea mas usado que el windows 8 demuestra lo bueno que es.

Windows 10 es un botnet. La verdad la gente es bastante pasiva por aceptarle a Microsoft todas sus chorradas, llenando la PC de tonterias innecesarias.

V3N0MPET

#65 no

#64 El problema es que tenga que haber un script para cosas que no deberia haber por sentido comun xDD La opcion la deberia de traer el sistema. Y si, ya se que hay.

1 1 respuesta
Katyusha

Linux Master Race

1
GuaNaGe

ok

1
B

#73 Las trae, puedes apagarlas todas en el instalador, sin necesidad de buscarlas ni nada te las pintan todas a medida que lo configuras.

Incluida a Cortana, y pasaria solo a ser un enlace al buscador de Windows

1 respuesta
nerkaid

#76 No, aunque bloquees todo en el instalador, sigue enviando muchísimos datos de uso. Y no hay opción para las updates.

1 1 respuesta
B

#77 Minimos y de manera anonima...lo mismo que cualquiera aplicación de Android si no le pinchas a No doscientas. Pero vamos, si nos ponemos paranoicos esta el script y listo.
Lo de las updates es algo que no entendere la mania de bloquearlas, pero se pueden bloquear desde el registro. Lo que se evito es que cualquier usuario las apagara de gratis y luego a quejarse de que el sistema falla

1 respuesta
nerkaid

#78 Tu no lo entiendes, gente que está usando una impresora 3D y se le corta la impresión y tienen que volver a empezar o que está renderizando un vídeo durante horas y por su polla morena le dice el Windows que se reinicia pues tampoco lo entienden.

1 1 respuesta
B

#79
Y ya esta, que si, que joden, que es molesto reiniciar el ordenador, pero es que no suelen ser por gusto, o por cambiar un icono de sitio. Quieres de verdad apagarlas para siempre porque te dedicas a programar, y alguna actualización puede romper algo, o a renderizar 24/7, tienes toda la razón y hay que apagarlas para siempre, es cuestión de dos segudos, entrar en el registro, y cambiar una clave

Pero no le puedes dejar al usuario estandar la opción de apagarlas completamente. Porque lo van a hacer, y luego la culpa de un fallo de seguridad se lo comen ellos o peor, si es un ordenador de empresa, se lo come el tecnico. Puede sonar un poco prepotente, pero algo que tiene que ver con la seguridad como las actualizaciones no se puede dejar en manos del usuario...hasta han tenido que hacer que el antivirus se encienda a los 5 dias porque la gente se lo dejaba apagado

1 respuesta
nerkaid

#80 La opción es un gris, ni lo que pones, ni que no haya opción a nada, si no que el PC no te diga, oye, que me reinicio en 10 minutos para actualizar, si no que tu tengas opción a indicar que no porque estés haciendo algo importante. Que luego al apagar / reiniciar el equipo te fuerce, pues ya elegirá cada cual cuando hacerlo, pero tal y como está ahora no es la mejor solución.

1 respuesta
B

#81 Es decir...lo que te he enseñado? De darle y que no te moleste más porque estás haciendo algo importante?

1 respuesta
nerkaid

#82 no, lo que te comento en #81.

1 respuesta
B

#83 Y entonces empieza a pasar lo que le pasaba a W7. Desea reiniciar? No. Y ahora? No. Y ahora? No

2 respuestas
nerkaid

#84 En W7 el problema era que directamente deshabilitaban las actualizaciones, no que nunca reiniciaran.

tute07011988

#84 en W7 se puede posponer hasta 4h el mensaje

1 respuesta
B

#86 Y en W10 durante 35 días. Veo más práctico eso de Detener actualizaciones más que un mensaje cada 4 hora recordante eso.

Si tarda más de 4 horas que? A joderse? Eso es una solución mala

1 respuesta
tute07011988

#87 a ver, que yo no me meto en la discusión que tenéis de SSOO, sólo digo eso como apunte, que dabas a entender que no se podía posponer un tiempo considerable para no joder trabajos en PC ._.

1 respuesta
B

#88 Ah ah, disculpa. Pensé que era más defendiendo esa opción en vez de apunte

1

Usuarios habituales