SteamWorld se pasa al RPG y las cartas con SteamWorld Quest

thrazz

Tras los metroidvania de SteamWorld Dig y la táctica por turnos de SteamWorld Heist, Image & Form trasladará a un nuevo género su mundo postapocalíptico de robots a vapor.

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech será un juego de rol y cartas en el que habrá que liderar a un grupo de robots por un mundo lleno de oro, dragones y magia. Para atajar los peligros, habrá que luchar en combates por turnos usando las cartas de un mazo que iremos construyendo a medida que vamos acumulando experiencia.

Saldrá primero en Nintendo Switch en 2019 y más adelante en el resto de plataformas.

19
Kaos

Se puto sale

Aeran

Mola

Furito

El clásico algo triunfa, pues voy a copiarlo. ¿Habría existido este juego si Sly the Spire no hubiese puesto los combates con cartas de moda?

2 respuestas
neoline

Image & Form Games hacen muy buenos juegos, tienen toda mi atención.

#4 Por lo menos no es Battle Royale o un Dark Souls.

1
san1

Con lo que me gusto el Heist esperaba una segunda parte ... el Dig esta bastante bien pero también es cierto que no lo llegue a terminar (aunque estaba casi al final) por cansancio al buscar y rebuscar gemas/pepitas por el mapa.

1 respuesta
B

Pues ya me llama más que el steamworld normal

ratedx

#6 El 2 mejora en todo al 1 , recién me lo completé por segunda vez , esta vez al 100% y es una maravilla jugable

1
MaTrIx

De los SteamWorld me quedo con HEIST, muy muy divertido de jugar y más en una portátil (en mi caso lo hice en vita)

1
Vain92

Me cago en las putas cartas. Moda de mierda.

3
s3niK

Mejor que artifact sin duda!

4
Gaoka

#4 La mejor moda de la historia.

Contestani

Aprovecho el hilo para preguntar qué tal está el 1 y el 2.. puedo jugar al dos directamente o me pierdo mucho?
Sería para switch. El dos está a 20 leres

4 respuestas
B

#13 e

1
tiche

Meh, no trago éso de las cartitas, pasando.

ratedx

#13 el 1 la historia es meh, en el 2 te van contando lo principal del 1 ya que están relacionados, el 2 tiene un movimiento mucho más depurado que en el 1 y tiene más historia, son juegos muy disfrutables.

1
Cryoned

#13 El 1 es un poco meh y algo repetitivo, el 2 es un juego fantástico y no necesitas jugar al primero.

1
Fyd

Deseando que pase ya la moda esta de los juegos de cartas, recompensas con cartas, mejorar cartas, subir de nivel de las cartas se esta haciendo insoportable y ademas la moda de los battleroyale.

#13 Yo me pase el 2 hace poco. Me gusto mucho pero si solo haces la historia principal es muy corto, me decepciono bastante en ese sentido. Si quieres completar todas las "mazmorras" para tener 100% completa el juego se alarga bastante mas.

1
ramaGZ

Deja vu

3 2 respuestas
Mewtwo

#19 basicamente , es por la razon que me entran ganas de comprarlo 😂

DeAthOnE1

Lo quiero y lo quiero ya!

Slayro

#19 iba a hacer un comentario sobre el baten kaitos. Gracias a dios queda gente con buen gusto por aqui

ArThoiD

Joder qué pintaca, es un Slay the Spire con otra temática, apuntado queda.

HG_Tevez

hype

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • Mewtwo
  • ratedx
  • tiche
  • s3niK
  • Vain92
  • Kaos