Steins;Gate llegará a Steam en septiembre

A

Una de las VN más sólidas de los últimos años desembarca en el cliente de Valve. Comprad para que llegue Steins;Gate 0. Evidentemente en perfecto inglés.

Va de esto:

Decide The Fate Of All Mankind-
CAN YOU CHANGE THE COURSE OF FATE?
AND SAVE THE ONES CLOSEST TO YOU?

STEINS;GATE is the award-winning time travel science-fiction interactive visual novel developed by 5pb. and Nitroplus.
It is widely considered to be one of the finest Visual Novels ever made.

STEINS;GATE follows a rag-tag band of tech-savvy young students who discover the means of changing the past via mail, using a modified microwave. Their experiments into how far they can go with their discovery begin to spiral out of control as they become entangled in a conspiracy surrounding SERN, the organisation behind the Large Hadron Collider, and John Titor who claims to be from a dystopian future.

Interaction with the game takes place through the “phone trigger” system, where the player can receive calls and text messages and decide whether to reply to them or not, changing the outcome of the game’s plot.

Features:
Non-Linear Visual Novel - Discover multiple different endings depending on your choices in-game.
HD 1080P - Enjoy the game with HD graphics and illustrations.
Phone Trigger System - Interact via Rintaro’s cellphone to answer or ignore calls, and send and recieve emails. Your everday choices in life steer the story!
30-50 hours of reading time

12
SacroMoon

Creo que a alguien se le acaba de ponersela dura.

B

espero que la compréis, es una de las mejores cosas de la historia

1
mxz239

¿Alguien me puede decir brevemente por qué debería comprarlo? pregunta seria.

1 respuesta
centu

#4 porque es una historia muy buena y con unos personajes interesantes.

2
zur4no

Dejé de ver la serie cuando sale la retrasada del "Tuturuuu" (capitulo 2 o 3). Desconozco si luego explican que de pequeña le gustaba morder enchufes o si se quedó así de una sobredosis... pero más asco no me pudo dar el personaje.

3 2 respuestas
Flynn

18
Leagrove

El Psy Congroo por fin en steam :qq:

Garial

Kurisutiiiiiiiiiiiiiiina!!!! Buenísima. Es un must como una catedral.

tsukiyomi

No era que en pc no compramos?

Chinchaos, os quedáis sin SG 0

Guimu

Con la de tiempo que lleva para PC la sacan ahora por Steam? xD

1 respuesta
Ensorcelor

#11 No, no, que era exclusivo de PS3 y Vita según OP hu3

1 respuesta
A

#12 ¿Me perdonas?

1 respuesta
Ensorcelor

#13 Jamás, es una VN demasiado sólida como para que te equivoques

B

La VN va de EL.PSY.CONGROO.

Nada más.

Avatar91

#6

5
MaTrIx

#6 Muerete coño, mayushi chan era adorable.

6
hda

Como físico, apruebo este mensaje xD

Ouyeah :D:D

Adyrhan

Creí que llegaría el segundo, pero es que el primero ni había llegado a steam. Me da curiosidad como sería la VN original.

DagaD

cris-TIN-na

Kuloz

Aunque ya la jugué hace un tiempo creo que va a caer day1 (mientras no se pasen con el precio), es la excusa perfecta para terminarme el par de rutas que me faltaban y que nunca empece, aparte de que es una de las mejores VN que he leído.

Espero que se le pueda aplicar la traducción española que circula por ahí sin ningún problema.

Skarin

Sólo hay un 1.130246% de posibilidades de que no lo compre otra vez.

Glumyglu

¿Anime o VN para una first time?

2 respuestas
Kyon097

#23 Ambas son obras maestras y referentes en su genero, pero personalmente me gusta mas la VN porque es mucho mas completa y tiene finales con cada heroína + true end (anime). salu2!

SmashingP

#23 VN

Sorii34

el anime me encanto pero la VN siendo en ingles, buf se me hace un mundo.

1 respuesta
Erectator

#26 Hay traducción al español de la VN.

BLZKZ

Yo tengo tanto la versión especial de ps3 que sacaron con pins y metal upa, como la de vita. Esta no creo que la compre por no ser física, pero es brutal <3

20 días después
Vedrfolnir

Ya ha salido, hoy o ayer me parece. Una pena que importara la edición física de usa o que no esté en español, si no sí que me la volvía a pillar.
Ojalá se venda bien y llegue Steins;Gate 0

1

Usuarios habituales

Tags