Stephen's Sausage Roll, el Dark Souls de los puzzles y las salchichas

thrazz

Lo último de increpare es un juego de puzzles del que solo se sabe que es muy difícil y que tiene como objetivo cocinar salchichas.

El creador ha sido intencionadamente opaco, dando prácticamente nada de información antes de lanzarlo. En su lugar, ha circulado el juego por la escena indie y se ha dedicado a recopilar alabanzas de algunos autores conocidos:

Una vez a la venta, no se han hecho esperar los primeros análisis y, por ahora, se lleva un pleno de puntuaciones perfectas:

Destructoid 10/10

Stephen's Sausage Roll is a rare, beautiful thing. It's a game where every aspect of it is designed with such incredible care and efficiency that it actually comes together as one cohesive whole. I've been intentionally vague on specifics in order to preserve the sense of exploration and excitement that comes with discovering something brand new for when you play it yourself. Please don't dismiss it because of the price or the fact that you think it looks ugly, because you'd be missing out on one of the greatest games I have ever played.

The Guardian 5/5

It’s doubtful you’ll ever have had such an emotional response to a perfectly cooked sausage.

Cocinar las salchichas en condiciones llevará "docenas de horas" y cuesta 27,99 euros en Steam. Anticipándose a los lloros, increpare ha abierto un foro para quejarse del precio.

Skullkid

¿Se sabe algo sobre el Lore?

12
combamixre

Venga no me jodas

B

Habrá que encontrar y enganchar el primer panecillo.

Se ve curioso. El precio though hnnng.

Misantropia

Espero que venga con opción para poner las voces en japonés.

Denian

Pero lo que de verdad importa ¿tiene coop? si no no vale la pena pillarlo day one...

Link34

Pretending/10

1
AG

Como se le llena la boca a la gente diciendo eso de "XXX es el Dark Souls de XXX género"

9
Skarin

Pues a mi me ha dado hambre.

1
LeeSinGafas

Ahora juego con una dificultad elevada tiene que ser un Dark Souls? xD
Gameplay 0 atractivo pero ahora me da mucha curiosidad el juego

2
MT_Dulper

30 euros para jugar con salchichas? ya podrán ser buenas

weeesk

Praise the Sausage!

1
GrN

Esperaré a la version GOTY

Beethoven

Sin comentarios...

Hachu

X

pues vaya salchichas mas raras

1 comentario moderado
tsukiyomi

Lo de ser el Dark Souls de es una parodia ya

Uriel246

El dark souls de los puzzles y las salsichas? También esta mal optimizado?

Ahora resulta que Dark Souls es el primer juego difícil de la ultima década :D

1 1 respuesta
Dojikatsu

Son salchichas difíciles de comer?

thrazz

#19 creo que no entiendes por qué la gente llama "Dark Souls" a un juego. No es por la dificultad, nadie llamaría al Super Meat Boy "el Dark Souls de los plataformas" solo porque es difícil.

4 respuestas
forcem

un puzzle que consiste en rodar, rodar golpear, rodar, rodar, golpear?
Pues vaya mierda.

Unfit

#21 Entiendo lo que quieres decir pero has ido a dar un ejemplo.

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=super+meat+boy+is+the+dark+souls+of+platformers

Mar5ca1no7

Huele a timo.

30€ por un juego del que no te dicen nada y el creador se dedica a recopilar quien habla bien de el.

Uriel246

#21 Entonces? La optimizan nefasta?

ArThoiD

#21 Es por tener que repetir el mismo sitio 100000 veces hasta que te lo sabes de memoria?

Dificultad super artificial que lo llaman?

1 2 respuestas
Uriel246

#26 Entonces seria el Ragnarok Online de las salsichas o el Lineage de las salsichas

2 respuestas
1 comentario moderado
Q

#27 salsichas

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags