Steve, Alex, Enderman y el Zombi de Minecraft se unirán a Super Smash Bros. Ultimate

thrazz

Masahiro Sakurai ha desvelado hoy el enésimo cruce con una franquicia externa de Super Smash Bros. Ultimate. El segundo Fighter Pass añadirá a cuatro de los personajes de Minecraft: Steve, Alex, Enderman y el Zombi.

Para añadir a estos luchadores, el equipo de desarrollo de Smash Bros ha tenido que rehacer todos los escenarios del juego, de manera que los personajes de Minecraft puedan colocar sus icónicos bloques en ellos.

El propio Sakurai dará más detalles de estos nuevos personajes el sábado 3 de octubre a las 16:30 CEST, poco antes de que empiece el evento Minecraft Live.

11
B

...pensaba que era una noticia troll. Y como yo todos los que van a entrar a este hilo. Me lo llegan a decir hace años, y te digo que me pases el numero del camello.

Felicidades a Mojang por haber conseguido el meme supremo

10
saruto

me dicen que es un aprlis fool y me lo creo la verdad el trailer parece una puta coña

Fyn4r

Cuantos años decís que llevais en coma?

5 1 respuesta
B

Memelord Sakurai lo vuelve a hacer.

2 1 respuesta
Leoshito

#4 Pues yo jugaba al minecraft cuando el mod más nuevo era el que ponía un minimapa hazte a la idea xD

2
B

#5

Sakurai no es el troll que queremos, pero si el que necesitamos.

20 1 respuesta
B

#7

30
Rayalz

Sorpresa ha sido, eso seguro. Y va a ser más original que los anteriores excepto héroe.

No es lo que queria yo pero si gran parte de la fan base. De hecho la mierda solo le cae aqui xD

1 2 respuestas
Yerboth

#9 this

1
tute07011988

Y a vender como churros (más si cabe).

B

Para añadir a estos luchadores, el equipo de desarrollo de Smash Bros ha tenido que rehacer todos los escenarios del juego, de manera que los personajes de Minecraft puedan colocar sus icónicos bloques en ellos.

No habia leido esto. Santa paliza se han pegado con tal de que el personaje se sientan como Dios manda. Smash tiene detalles dignos de enmarcar.

Me flipa que en un mismo juego este Mario, Sonic, Snake, Cloud... y el muñeco de Minecraft. Les queda algun personaje del LoL y practicamente pueden tener los personajes más revolucionarios del videojuego dandose de ostias.


El fuego purifica King...el fuego purifica

2
verseker

Pone en el trailer que es un DLC de pago?

Tela

Me parece completamente anticlimatico. Puestos a poner personajes sin carisma que metan cameos de the last of us

1 2 respuestas
B

#13

Sin carisma

Minercraft

11 1 respuesta
Rayalz

Es el primer personaje del juego que no tiene nada que ver con algo japonés.

Para mi es un logro. Y obviamente quien no ha tocado Minecraft, le sale espuma por la boca.

3 1 respuesta
verseker

#14 Minecraft tiene carisma. Sus personajes no.

1 respuesta
B

#16 Ya, pero es que no estas mentiendo el personaje a secas, como si fuera un traje de Mii, que entonces si, es una cutrada y a otra cosa. Estas metiendo el personaje y las mecanicas de Minecraft.

El personaje por si solo...son 6 cubos mal pegados. El personaje con las mecanicas, es uno de los iconos del videojuego a dia de hoy. Por eso he puesto Minercraft, no Steve.

Yerboth

44
Rayalz

Datos a saber del tráiler.

  • La espada se puede mejorar, imagino que empiezas con una de madera que hará poco %.
  • Se puede "minar" el campo de batalla. No creo que lo puedas romper como si de minecraft se tratase, pero si que puedes picar en busca de materiales.
  • Dichos materiales se usan para mejorar la espada en la mesa de crafteo, lo que no se es si la mesa en si es un ataque o como.
  • Se puede volar con las elytras. Y me ha parecido ver el "glide" que existia en el Brawl y que fué removido por estar demasiado OP.
  • Se puede construir tal cual. Esto puede ser muy muy top para ciertos ataque como el side B de Banyo, ya que podrías colocarle un muro en la cara, que se frene ahi y caerle desde arriba. Los bloques se rompen solos con el tiempo, pero no se si se pueden romper con golpes.
  • El mechero no lo he entendido muy bien, no se si spawnea comida o como la verdad.
  • Tiene caña de pescar como Isabelle, haciendo un grab a distancia el cual parece muy cerdo como edgeguard.
  • El Fair es con un pico de oro, lo que me lleva a preguntarme si se podrá mejorar eso tambien, haciendo que en general, poco a poco mejores todo tu set de ataques.
  • El Up air es con hacha de madera, lo que me refuerza el pensamiento del punto anterior.
  • El yunque (posiblemente down air) bloquea golpes
  • Si el tnt se puede elegir a que distancia explotarlo, puede ser algo muy top
1
B

Y el siguiente Fortnite Guy.

YES!

1 1 respuesta
Nerviosillo

#20 El siguiente es Doom Guy, y en el vídeo va a salir invitado por Canela/Isabelle.
Ya verás.

12 2 respuestas
ratedx

#15 banjo?

#21 otra cosa no, pero nintendo abrazando memes son los mejores xd

1 1 respuesta
Rayalz

#22 Cuando se creó, Rare era de Nintendo, por eso no se cuenta xD

Zegatron

Pues unos amiibos que nos ahorramos.

B

Se vienen los niños rata al super smash bros XDD

Ahora en serio, muy guapo, aunque el zombie sobra totalmente en mi opinión.

1 respuesta
BernyMoon

#13 Te tienes que reir con tonterias así.

1
Rayalz
#25T5u8j23:

Se vienen los niños rata al super smash bros XDD

Como leí en tuiter, hablamos de gente que mendiga una apk gratis cada dos minutos, no tienen dinero para una switch y el smash xD

1 respuesta
Nerviosillo

#27 Precisamente por eso la fecha del anuncio de la skin.
Campaña navideña guapa xDD

Syuk

Esperaré al DLC de los bailes de Fornite para pillarlos juntos.

CrimsonRed

#9 Travis siguiente plox.

1 1 respuesta

Usuarios habituales