Stone Templars - El nuevo equipo español de Hearthstone

Genesis1910

Hoy se ha presentado el que será el nuevo equipo de los dos ex-integrantes de fallecido Karont3. Hablo de Kostron y Fleepa0, que junto a Doky y Rubo se integrarán en este nuevo equipo dirigido por Knekro (Manager).

Por el momento el único comunicado oficial es el que ha hecho Knekro en su cuenta de twitter.

Enlace | Stone Templars

2
HeXaN

¿Aquí también tendremos rotaciones los martes?

9 1 respuesta
B

Yo sigo opinando lo mismo. ¿Para que sirve tener un equipo de HS ahora mismo?

Si hay torneos en equipo y lo desconozco, me callo

1 2 respuestas
Aegar

Abrirán un blog?

hhhehehe

Posie

:palm: :palm: :palm:

La ostias en dios..

DaTaCoM

No fichan al apartapiedras? Solo conozco a Kostron, que poco se de la comunidad española de HS :qq:

Kraug

Buena vendida de DoKy a sus compañeros no? xDDDDDDD

sh31k

#3 Es bastante sencillo, entre otras muchas cosas cuando juegas a nivel de torneos, no puedes testear en casual o ranked tus decks contra los decks que quieras. Amén de no enseñar/dar pistas a los rivales de lo que vas a jugar.

Además, siempre es mejor estudiar el meta entre 4 personas que sólo 1.

Los equipos en juegos de cartas existen desde siempre.

PD: Suerte, he tenido la oportunidad de jugar contra 3 de vosotros en su época :)

1 2 respuestas
B

#8 Vamos, lo que hacía en mtg con un par de colegas de toda la vida antes de ir a un GP o torneos similares y no nos hacíamos llamar equipo.

A eso es a lo que me refiero. Yo puedo testear contigo y no tenemos que dar tanto bombo

1 respuesta
T

Son buenillos pero les veo que les falta un poco de teamplay

22
sh31k

#9 Ya, a nivel amateur si que se llama juntarse con colegas, pero cuando lo que quieres es disputar premios pues te lo montas mejor.

En MTG había equipos profesionales para ir a los PTQ no? Pues lo mismo.

Y por si no lo sabéis ya que ha habido poca difusión, Rubo ganó el torneo de HS de la TLP con un premiaco, por lo tanto no son profesionales, pero si que están jugando para ganar premios, y si hay squads de starcraft, fifa y demás, porqué no de HS?

1 respuesta
Kebx

Yo solo conozco a Doky, pero yo me pregunto una cosa que cojones hace knekro de manager? PLS Stop.

Y por otro lado #2 Gracias por alegrarme la tarde con ese comentario mira que me he reido xDDD

B

#11 Vale, no te hablaba de nivel amateur (al menos en mtg) pero ok. Si lo vas a defender a toda costa mejor no vuelvo a decir nada xD

2 respuestas
sh31k

#13 Tampoco es eso, pero en mi zona por ejemplo, las tiendas especializadas tenían un equipo y cedían cartas para torneos y tal, eso es semi-profesional xD

Que conste que yo nunca jugé MTG a ese nivel, pero si que los veía jugar xd

Macharius

Vamp1ro fué el primero en intentarlo esto de un equipo...

Petterrr

Muy buenas a todos, gente, ¿Que tal como estamos? Aqui Knekro vuestro manager

Empezar asi todas las reuniones tiene que ser un puto coñazo

2 1 respuesta
B

#13 Esque el que está defendiendo sin fundamento eres tu mapache!! Él tiene toda la razón del mundo, en MTG hay cientos de teams ''pros'' que estudian el meta, los deck tech etc. Y en HS pasa lo mismo, mira cloud9, por ejemplo...

Y perdonad que os diga esto, pero este equipo que acaban de hacer es el mejor español sin ninguna duda, tiene a 4 fueras de serie, y knekro de bulto para ganar fama, que no lo pillais jajajaja

3
doktortura

#16 Yo preferiría que fuese más bien un... Hooooola qué tal, muy buenas tardes a todos

Kraug

El mejor equipo es el de Samsung

Pero de calle

3 jugadorazos que tienen experiencia en magic y han conseguid tambien bastantes cosas

1
kostron

Ya que soy parte implicada comento mi visión, para mi un equipo es fundamental para crecer como jugador , puedes testear , aprender y opinar con amigos que quieren tomarse el juego de una manera un poco más competitiva.

Tener el apoyo de un club para poder asistir a las competiciones tanto nacionales como internacionales, logistica y demás.

Respecto a el equipo de samsung solo puedo decir buenas palabras de sus jugadores y que son ¨el rival a batir¨.

Y en una semanita que lleva el equipo de momento no hemos empezado mal
rubo quedo 1º en la tlp de tenerife y se llevo 1000 euros, fleepaoo quedo tercero y tambien pillo buen premio.
Y yo acabo de llegar de malaga de la gamepolis que he quedao 2º :D y he pillado 300 euros y rubo ha quedado 3º y también ha cogido algo de premio.

Respecto a knekro aparte de toda la publicidad y visibilidad que puede darle al equipo, el chaval entiende muchisimo del juego y siempre es necesario alguien que organice ¨entrenos¨¨streams¨ y demás para que al club en un tiempo le salga rentable la inversión

5 1 respuesta
RedZero

¿Que piensa hacer knekro, enseñarles a poner un ward en HS? juas.

4ug

Si tienen el mismo nivel o más que hace un tiempo será muy buen equipo, enhorabuena chicos.

1
iomegakek

Es cosa mía o Knekro se parece a Stuart de The Big Bang Theory?

2 1 respuesta
N

¡Buena suerte a todos!

B

#23 Se parece mas a Stuart Little xD

Rubo18

Muchas gracias a todos!

sanan12

#3 #8 Lo que dice sheik es para que sirve un equipo.

Ahora, ¿Que hacen realmente [la gran mayoria de] los equipos de HS?

Nada de todo esto, es un grupo de gente que se conocen por formar parte del mismo equipo (se saludan por skype y esas cosas) y hacen publicidad de una marca, a cambio tendrán sus torneos pagados y sus historias.

Además, como bonus, el equipo sirve para que cuando Kostron #20 pierda miserablemente contra mi (como le pasa siempre), la vergüenza no se quede simplemente en él y mancille a todo el equipo. Damn kostron so bad.

Troll.

2 1 respuesta
ndestino

un equipo en hearthstone no sirve en absoluto para nada, es marketing puro y duro. si, pueden hablar por skype o ts, ponerse todos el mismo polo con un logo molon, echar partidas entre ellos (muchas incluso) comentar lo bueno y lo malo, incluso hacerse un foro chulo para ellos. pero eso no es un equipo. que ni bien ni mal, que pueden hacer todos lo equipos que quieran, por supuesto si hasta mola. pero en realidad aunque se llamen asi no es un equipo.

cheibol

#27 Kostron dio el #1 Legend EU a ThijsNL la season pasada de hecho

Kostron why you so bad?!

2 respuestas
sanan12

#29 Es el feeder del equipo >.<

1 respuesta

Usuarios habituales