Stone Templars - El nuevo equipo español de Hearthstone

kostron

#29 estuvo bien la partida , 2 turnos estuve a top deck de matarlo pero no salió

#30 maldito troll!! vas a cobrar!!

Chamborz

suerte a todos menos a cierto personaje j3j3j3j3

1 respuesta
kostron

#32 vaya legión de haters que tengo :P

2 respuestas
B

#33 Guapo <3

1
Chamborz

#33 jajaajajaj sabes de sobra que no es por ti que ati te aprecio hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D:D

Sapphira

Doky no era al que acusaron de tramposo en SC2 y se fue por la parte de atrás?

2 2 respuestas
ruonory

¿Y el salseo? ¿Es que nadie va a preguntar qué ha pasado con Karont3 y con Netherbane?

1 respuesta
alaZ

es un buen equipo de gamers

cheibol

#36

Meursault

Alguien ha dicho salsa?

kostron

#37 pues te contesto yo, ya que no hay nada que ocultar.

karont3 cerro por problemas familiares de uno de sus dueños, por lo que nos quedamos los 3 sin equipo.
Llego una oferta para flee y para mí de stone templars a los que ya conocíamos desde hace tiempo y no lo dudamos ni un momento.

B

#36 Y ha tenido varios problemas con la esl, si, es ese, o eso me han contado.

Sapphira

#36 Al final como acabó la cosa? El lo negaba y todo apuntaba a que usaba maphack si no recuerdo mal. Si a alguien le molesta no diré mas.

2 respuestas
cheibol

#43 El maphack en las replays era obvio

tDarka

#43 Yo no dire nada, pero en warcraft 3 lo banearon almenos una vez.

2 respuestas
Aegar

Lo que no entiendo es como a netherbane no le ofrecieron de unirse a Stone Templars, siendo un jugador que ha estado en todas las season cerca del 100 leyenda.

6 1 respuesta
Sapphira

Yo no entiendo como a un jugador así se le ofrecen una y otra vez este tipo de proyectos. Tuvo su oportunidad y ni se disculpó si mal no recuerdo, no debería de poder participar en ningún esport de por vida por "tramposo presuntamente"(si realmente lo fue), pero vamos es mi opinión y no quiero desvirtuar ni ofender a nadie.

1 respuesta
B

#47 hala hala, tampoco nos pasemos, que las personas cambian jajaja

1 respuesta
Sapphira

#48 Suena algo exagerado lo se y lo siento, pero una cosa es que alguien se equivoque y pida disculpas y otra muy distinta es que quede muy claro que la has cagado y hagas guerra de guerrillas contra esa gente.

Pero oye que espero que le vaya muy bien y que solo haya sido un error.

1 respuesta
B

#49 Ya bueno, hay etapas en la vida de cada uno, quizás en ese momento era un crio (no sé su edad, quizás estoy hablando por hablar) o simplemente es muy arrogante, el tiempo pone a cada uno en su lugar asi que dont worry jajajaja

kostron

yo os pediría que zanjaraís el tema creo que es un hecho del pasado y por lo que tengo entendido nunca se demostro , además hablamos de un juego totalmente distinto,

doky ha demostrado su valía en este juego ganando varias competiciones importantes, entre ellas los 2 eventos presenciales de la final cup.

por otro lado no se que tiene que ver netherbane con este proyecto

Pd: yo todo lo que pueda contestar lo haré, pero no me gusta el ¨salseo gratuito¨de difamar a uan persona que no conoceis y que ya ha pagado más que suficiente por una acusación que nunca se demostro

N

#46 No sirve de nada hacerlos, imagina estar cerca.

tottiadri

Lo demás ya me aburre hablarlo, porque ya se hizo en su momento pero #45 no te creía capaz de mentir de tal forma sobre eso. Hasta dónde hemos llegado.. Saludos y paz pls tt.

1 1 respuesta
Dronon

#45 A DoKy nunca lo banearon en wc3 ni nunca dio muestras de tener maphack...

tDarka

#53 Si eres doky (que lo asumo) aparte de que habia gente que se sospecho de ti a ti te banearon por 'usar el anti' que venia con el maphack. Y fuistes baneado de battle.net Obviamente no tengo pruebas pero varios players me lo comentaron y tu cuenta de BNet estaba baneada y empezastes a usar otra. ¿Tengo que traer a la gente? A mi ni me va mi me viene xDDDDDDDDD

2
B

. (podeis borrarlo mods <3)

Usuarios habituales