Stoneshard #Hype | Cuando un hombre se viste de héroe

Shandalar

Me llegó la clave ayer, ni me acordaba de que lo había backeado, fue una grata sorpresa como cuando te encuentras un billete en un bolsillo que no recordabas.

1
_PimPollo_

Que tal el juego? Veo que no es que tenga muchas notas positivas en Steam, pero los que se quejan precisamente es por la dificultad, algo que a mi incluso me gusta.

Alguno que vaya algo avanzado ya puede decir si el juego tiene contenido para meterle horas?

Spie

He hecho solo un par de quest después del prólogo. El juego tiene un potencial enorme pero aún lo veo muy verde. Para el precio que tiene si merece la pena pero aún es muy beta en mi opinión

1 respuesta
_PimPollo_

#33 He estado ojeando algo... Las ramas que estan en gris es que no estan implementadas aun o que tienes que encontrar un libro para desbloquearlas?

1 respuesta
miguelaje

el mundo es aleatorio por completo en cada run?

1 respuesta
_PimPollo_

#35 Juraria que si. No se si me lo voy a pillar, ya que cuando el juego salga puede que valga algo más de precio.

1 respuesta
miguelaje

#36 yo igual que tu he terminado por pillarlo tiene muy buena pinta y por lo que vale se apoya a esta gente, por cierto esta número 1 de ventas en steam

Spie
#34_PimPollo_:

He estado ojeando algo... Las ramas que estan en gris es que no estan implementadas aun o que tienes que encontrar un libro para desbloquearlas?

Algunas hay que encontrar el tomo pero dudo que esten todas implementadas.
despues de hacer el prologo tienes que escoger personaje(no lo deja crean en beta) y ahi tienes que volver a desbloquear las ramas de talentos y ademas se sube muucho mas despacio ^^

1 respuesta
_PimPollo_

#38 Uff, he estado mirando algo mas... La caravana, que es algo que creo que es básico en este tipo de juegos aun no esta implementada... Y por lo que me he leído tampoco se van a dar prisa aun en eso, sino que aun estan diseñando nuevos tipos de enemigos o cosas básicas incluso para un EA.

Si no dicen nada de momento de aumentar el precio del producto, creo que al final voy a esperar a más adelante.

RosaNegra

Se están coronando.

Las cosas buenas por las que uno compraría el juego no están del todo implementadas y encima dicen que les falta un par de años mas para estar todo listo? Pues a mi me han defraudado un poco bastante.

1 respuesta
miguelaje
spoiler
1 respuesta
Zariel

#41

spoiler
dambala

#40 eran demasiado ambiciosos... Habrá que ver en un par de años.

Yo quizá pille la Key ahora que está barata y me Olvidaré de él hasta que tengan más cosas

1 1 respuesta
RosaNegra

#43 el problema sea que lo dropeen.

1 respuesta
dambala

#44 ya, ese es el miedo al comprar una alpha... Por eso tengo reticencias

1 1 respuesta
B

Aún no está en español ¿verdad?

1 respuesta
Kiwith

#45 Por 11€ que me ha costado, como si desaparecen de la faz de la tierra

Más habré pagado por juegos 3A con menos horas que la demo del Stoneshard

1 respuesta
RosaNegra

#47 11 euros donde?

1 respuesta
Kalgator

#46 No, pero viendo los archivos de traduccion, es muy simple de hacer, ya que tienen todas las lineas juntas separadas por ;

Y entre ellos ya tienen puesto un hueco para español

1 respuesta
Kiwith

Steam entre el descuento del juego + descuento por DD y algo de dinero que tenía

B

#48 teniendo Darkest Dungeon, a mi me ha llegado descuento no sé si puedo pasarlo a alguien, 11.47€ se queda

1 1 respuesta
RosaNegra

#51 son los mismos de darkest Dungeon?

B

#49 Parece que la van a poner pronto según dicen en el road map:

Languages. English, Russian, Chinese, German and semi-official fanmade Polish will be available on release. We also plan to add the following languages soon: Spanish, French, Italian, and Brazilian Portuguese. The work on them will begin soon after the EA release. In the future we also plan to add Korean and Japanese localizations.

No habrá que esperar ni a que salga de acceso anticipado, según dice ahí la van a poner pronto, junto a otros idiomas.

Kiwith

Le he dado un try al hunter ¿es normal el % de fallo que tiene el arco?

1 respuesta
isvidal

Este juego tiene todos los ingredientes para convertirse en un juegazo histórico.

Lo estoy disfrutando como un crio.

MlES

yo caté ayer el prologo. Me pareció sublime. El unico pero que le pongo es que necesita un save'n'quit como el comer. Pero llegará.

1 respuesta
Elvisbal

#54 A mi me pareció malísimo xD además que pierdes 1 turno con lo de apuntar y te acaban cogiendo los mobs

1 respuesta
LeeSinGafas

#57 Yo he combinado el arco con las dagas que tienes un talento que si tienes dagas equipadas en el otro equipamiento no gastas turnos. Así que voy desgastando a los enemigos con el arco y cuando están a mi lado cambio a dagas y los remato

#56 Por lo que he leído y el motor que usan el save and quit va a ser muy dificil de implementar. Cosa que me parece una cagada increíble de diseño para un juego de mundo abierto sin viaje rápido

Tampoco me acaba de gustar que tengas que leer libros para especializarte en alguna arma ¿Si me apetece hacerme un asesino de dagas que pasa? ¿Tengo que dejar los puntos sin usar hasta encontrar un libro sobre dagas? Solo he hecho el prólogo y un par de misiones, aun no he muerto, así que igual me he perdido algo

También me parece horrible la gestión de inventario, estaría bien que pudieras examinar los objetos en el suelo y no tener que ir tirando cosas para meterlos en el inventario y saber que stats tienen. Además, que esa forma que tienen de "rebotar" cuando hay varios en el mismo sitio no le pega nada xD

Pero bueno, es un EA aún, promete mucho

_PimPollo_

El juego me parece que tiene potencial... Pero tiene algunas cosas que te quitan por completo las ganas de jugar.

Un ejemplo: Soy arquero, por lo que pillar a los enemigos a cierta distancia es fundamental. No he tenido problema completando varios contratos. Llega a este ultimo que estaba haciendo, y al pasar al 2ndo piso full vida, cual es mi sorpresa que nada mas entrar me encuentro a 3 esqueletos a mele, a menos de 4 casillas de distancia... No había nada que pudiera hacer: antes de que se me acercara el 1ero, lo he matado, pero a la que lo he matado, los otros dos ya estaban a mele, y GG, he conseguido matar a uno a mele con daga/escudo, pero el otro me ha rematado ya con casi nada de vida. Entiendo que el juego sea difícil, pero cuando el juego no te da ninguna opción de salir con vida de ciertas situaciones, sabiendo que desde el momento en que he entrado hiciera lo que hiciera ya estaba muerto, te deja con un sabor agridulce enorme.

Luego he vuelto a hacer esa misión, y 0 problemas mientras no me spawneen enemigos al cargar una zona en la cara. Pero lo que no puedo estar es rezando cada vez que entro en una dungeon, de que no me spawneen 3 bichos encima.

1 respuesta
Norg

#59 A quién se le ocurre tratar de matar a esqueletos con un arco. Es de primero de rol.
Usa una maza o expulsar no muertos...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • RosaNegra
  • ayls
  • Uriel246
  • Maverik2
  • dambala
  • _PimPollo_