Stoneshard #Hype | Cuando un hombre se viste de héroe

RosaNegra

#89

De todas formas yo creo que con mucha dedicación el juego puede dar para ser un must en la librería de quien sea y ser uno de esos juegos imperecederos. Al menos me da esa sensación. De aquí a que me lo pase a lo mejor me trago mis palabras.

#90 por cierto, ¿dónde está el discord? Me gustaría dejar una sugerencia. La comento aquí a ver qué parece.

Mato un murciélago > Me da carne cruda.
La tiro al suelo y le lanzo llamarada. Se queda el suelo quemándose.
La carne sigue cruda.

¿No podría ser una buena forma de meter una mecánica secreta y así poder evitar envenenarte?

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Perico97

#91 Lmao, esa es una buena sugerencia la verdad (Alguna vez me pregunté por qué no ocurría) xD

Aquí te dejo la invi al discord oficial (Los devs suelen interactuar bastante y postear teasers de lo que irá saliendo);

https://discord.gg/VAJn6fW

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8 meses después
Perico97

Quería informar de que el juego está de oferta por las navidades (A 13,99) en la store de Steam, además le han metido bastante contenido en estos últimos meses (Nuevas ramas de habilidades, nuevas armas, bastantes armaduras, decenas de enemigos nuevos, cambios en el sistema de caza etc), creo es buen momento para comprarlo o volver a darle si alguien lo tenía pendiente (Y para 2021 se vienen cositas chulas)

Dejo por aquí la última update de hace tres días!
https://steamcommunity.com/games/625960/announcements/detail/2922238782438069134

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RosaNegra

#93 Yo lo sigo desde que lo compré cuando salio a la venta. QUe yo sepa no han aumentado la campaña no? Sigue terminando en el troll.

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Perico97

#94 Eso lo expandirán en la siguiente big update (Q2, abril, mayo y junio de 2021), según parece se han centrado más en expandir y mejorar las mecánicas openworld, añadir mayor variedad de enemigos, más ramas de habilidades y demás.

Dejo el roadmap por aquí de todas formas.

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RosaNegra

#95 muchisimas gracias!

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Maverik2

Hasta que no amplien la campaña yo no vuelvo, todo lo que han añadido hasta ahora aporta muy poco a los que ya le dimos caña al juego.

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Khaleck

¿Cómo veis esto para que llegue a ser traducido?

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Maverik2

#98 El juego esta traducido y además me dio la impresión de que era buena la traducción.

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11 meses después
Uriel246

¿Alguien lo esta jugando?

Me está costando horrores el early. He elegido al de la lanza y uff, a veces simplemente un lobo o un par de bandidos me matan 😭🤦‍♂️

¿Algun consejo? Suelo invertir los dos primeros skill points en la rama de lanza

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dambala

#100 Creo que algunas builds simplemente son OP, y otras no valen ni para cagar. Me suena que la magia está rotisima.

Yo estoy esperando a que el juego esté medio acabado o acabado, tiene muy buena pinta pero se nota que le falta mucho y no quiero quemarlo y que cuando lo lancen me aburra a los dos dias...

A ver si meten al menos el creador de personajes.

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Perico97

#100 La lanza es un arma defensiva que al principio es un poquito de aquella manera (Más si es tu primera vez, yo la pilé en un tercer run y es algo complicada hasta que le pillas el truco), una vez metes pasivas (Parry, sangrado etc) empieza a hacer verdadera pupa pero early, como casi todo, es un poco ''meh'' ya que tu personaje tiene poca armadura, va sin skills y tiene armas algo mediocres.

De igual manera los lobos son bastante más peligrosos que los bandidos early game, yo los evitaría durante los 2 primeros niveles hasta que tengas una armadura decente porque pegan lo suyo (Y suelen ir en grupos, un lobo al principio es complicado pero 3 es una sentencia xD)

Ah y como consejo, me apoyaría un poco en el árbol de ''combat mastery'' ya que tiene algunas pasivas y skills útiles para las lanzas, ya que no puedes utilizar escudo lo mejor es tener buffs decentes y una armadura media early game y pesada late game.

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Uriel246

#101 si, la magia sobre todo pyromancia esta bastante cheta en el early por lo que he leido. Eso si han metido algunas updates y quizas hayan tocado algo para balancear

#102 En dungeons y espacios cerrados donde puedes hacer un poco de tapon va un poco mejor, pero en espacios abiertos me crujen mucho... Sobre los lobos es que he notado que ahora son mas peligrosos que cuando jugue en su dia. Directamente si atraigo a 2 salgo a correr por que me fulminan...

Ademas el alcalde solo me da misiones de 2 calaveras, la primera directamente se me agotó el tiempo de tanto ir al pueblo a descansar...

Probare lo que dices de tirar por la rama de combat en vez de la de lanzas

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Perico97

#103 Llevo varios meses sin jugar pero juraría que la lanza tiene una habilidad que te permite golpear "gratis" y hacer retroceder a cualquier enemigo que se te acerque a 1 tile a melé durante varios turnos (Tiene un porcentaje pero es común), eso contra mobs es sumamente útil al principio y si lo juntas con el sangrado que aplican algunas lanzas te sueles llevar 2/3 golpes gratis por enemigo y terminan cayendo rápido, incluso los que llevan buenas armaduras.

El tema misiones y calaveras, cuando te dan algunas "difíciles" yo simplemente me dedicaba a explorar hasta que salieran nuevas (esto no sé si lo modificaron)

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Uriel246

#104 Hostia pues voy a revisar, ¿es una pasiva?

Intentare lo de las misiones, entiendo que hay de 1 calavera y es por las que deberia de empezar no?

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Maverik2

Yo hasta q no metan la historia con su final creo q no lo vuelvo a jugar, estaba ilusionado con el último parche viendo todo lo que iban a meter, pero luego me he puesto a pensar en q el troll es lo más lejos q puedes llegar aun y que sigue siendo más de lo mismo en realidad.. El mismo grindeo solo que con un poco más de variedad.. En fin, otro early q toca esperar..

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Perico97

#105 Juraría que es una activa de la rama de polearms, yo la pulsaba cuando se me acercaban y duraba varios turnos.

Con las skills del árbol de polearms y combat mastery deberías de poder aguantar bien early/mid game (Los esqueletos igual te dan algo de problema porque no sangran si no recuerdo mal pero con buen equipo balanceas las cosas), para late game deberías de destrozar a todo (Eso si, como dije la lanza es un arma principalmente defensiva y requiere de paciencia como la mayoría de builds en el juego, esto no quiere decir que cuando empieces a tener buenas skills y equipo barras)

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Uriel246

1º Run a la mazmorra: Todo guay, looteo candelabro de oro y pechera media decente... Muero por pegar grito de guerra y atraer a 4 tios.
2º Run: Voy por el segundo nivel y pura mierda ni un looteo decente.

Los libros una vez los lees valen para algo? Pone que valen 3500 orazos pero no creo que te los de cualquier mercader...

#107 Creo que esta no?

Por cierto voy ya bastante mejor, consegui cargarme 2 manadas de lobos agreandolos 1 a 1 y con las pieles pude comprar botas y guantes nuevos y oye, se nota. Tambien en la mazmorra con los pasillos y tal se le saca mucho partido a la lanza.

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Perico97

#108 Esa misma.

El punto fuerte de las lanzas es esa habilidad y el sangrado, enemigos con armadura pesada o bosses se terminan desangrando con 2/3 golpes xD

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Uriel246

Pues con mucho esfuerzo he podido matar al nigromante y completar mi primera misión (2 calaveras), he subido al nivel 4 y me he equipado un poco mejor (además de arreglar el casco que te dan al comienzo que cuesta de reparar una pequeña fortuna)

Ahora me queda completar el asunto de la cervecería y en teoría ya me darán el carro, aunque me da que hay gato encerrado en todo este asunto xD

EDIT: Justo ahora actualizan el juego y ponen: - Starting enemies’ stats were tweaked to better work with balance changes to weapons’ damage.

Manda huevos xD

Estan actualizando bastante ultimamente, mola.

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16 días después
ayls

#110 he vuelto a jugar ,que lo tenia abandonado y menudo cambio ha dado , ahora ya no puedes saquear al tuntu y te vienen a detener. y muchos detalles nuevos, fantastico.
Eso si con la piromanci todo dios te pega una paliza que terrible

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LeeSinGafas

Hace mil que no juego. Ya se puede guardar en cualquier parte del mapa?

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ayls

#112 si no es necesario ir a la posada, pero es guardar y salir del juego

RosaNegra

#111 Sí, hace poco además metieron el apartado de guild. La verdad que la ultima actualización le ha sentado bien, lo han ampliado mucho.

Lo que aún no he llegado es a la primera ciudad principal que parece ser que es enorme de narices.

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ayls

#114 noto muchísimo que han cambiado el tema de heridas , antes me dejaban incapacitado ,cortes ,sangrado a dos golpes que me comía , ahora te comes ostias pero no es tan terrible .
Aparte soy yo o el mapa es estático ? He probado varios personajes y me no se ha generado mapa nuevo , siempre el mismo o es el mismo por computadora ahora ,??

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RosaNegra

#115 no debería. Lo que tengo entendido es que las localizaciones así más o menos importantes están en las mismas coordenadas.
Lo que cambia es cómo se distribuyen las mazmorras por dentro y los bosques. Así como zonas de menor importancia que aparecen en diferentes coordenadas.

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ayls

#116 pues 3 personajes y lo que explore el mismo mapa, saliendo por la derecha, molino,puente, estatua de l camino y posada de la cerveza y un oso en la misma localizacion en las tres

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RosaNegra

#117 Mmmmh, no debería, la verdad. Mira a ver si dicen algo en los foros. Pero puede que sea una opción al empezar partida? No sé.

6 meses después
RA_MeSiAs

Me he comprado el jueguecillo, pero cuando le doy a jugar...


Alguna idea de que puedo hacer? por ahora he leido de google articulos (muy genericos la verdad) que sugerian abrirlo con permisos de administrador y no ha arreglado nada.

Alguna idea?

EDIT: Solucionado, hay que cerrar el MSI Afterburner, no funciona con él abierto

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hda

#119 disfrútalo, ya dirás qué tal este último parche. Yo lo tengo en berberecho desde hace un tiempo ya.

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