Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin #HG | CHAOS

X

Por 50€ he caído, el culpable:

tofreak
#28Bokunohero:

Que sea tan monotematico con Caos tiene su explicación

Ya me judería que encima no tuviese sentido que este obsesionado con Caos, lo que le faltaría al juego pa ser perfecto, vamos.

La "explicación" no quita que sea un buen meme con patas la actitud del protagonista.

2 1 respuesta
wajaromau

#32 lo que no explican es como un tio de otra dimension con ropa rara y un telefono movil no sea motivo de sorpresa es como si de repente cayera un tio de otra dimension que tira rayos por los ojos y todo el mundo pensara que es normal, no hay cariño en ningun apartado del juego.

En todo momento es como mira que estupidez de personaje, que dstupidez de situacion y que estupidez de todo.

Todavia me estoy riendo de mi amigo por comprarselo xD

1 respuesta
X

Como fan de algunos FF y de nioh, la mezcla es horrible.
Si hablamos de jugabilidad y enemigos creo que nioh fue algo superior.
Sobre la dficultad, bastante contento. Te matan de dos golpes.

Jobs ni fu ni fa, alguno bastante roto, sobre las magias me parecen horribles, a la hora de elegir el atributo y el tema de que unos segundos marque la diferencia entre tirar una magia y una magia++, me hubiese gustado más que lo que marcase la potencia de la magia fueran las barras de PM.

Sobre la historia, el problema principal es Jack, pero tampoco nada bueno que decir.
Personajes pues... prompto/lightning, la de nier, el nigga dopao y el rudeboy.

Tema de los escenarios según leí están relacionados con otros FFs, por ahora solo he reconocido el del XIII

NSFW

, un punto a favor.

Juego jugable pero con muchos peros.
Me parece un insulto como FF y muy lejos de lo anterior de Team Ninja

Decade

#33 En realidad eso está explicado en el juego.

Después de ver la historia me ha parecido muy interesante la premisa, ojalá hagan lo mismo con otras entregas de la saga.

Perestroika

Este juego es verdadera salud.

En unos años todo el mundo lo recordará como aquel juego de culto tremendamente horrible pero que es el placer prohibido de muchos.

6
Popino

#7 Realmente merecido por alabar cada bullshit que nos ponen delante.

Todo el que compre esto es cómplice del asesinato de un gatito.

1 respuesta
Perestroika

#37 Pero por qué estáis echando tanta bilis.

Está bien claro que ni esto es un megatón triple A y es un juego por los memes.

Cada vez que Final Fantasy se ríe de si misma y los puristas rabian está todo bien.

Parece que nadie recuerda que lo ha hecho Team Ninja lol.

EuRyNomE

Tú sigue Maiki que lo que no has conseguido en estos años lo vas a lograr en este hilo.

X

Posiblemente el juego más asquerosamente tryhard que he jugado y he jugado prácticamente todo los Souls, Sekiro, nioh (me falta DS2)
Y todavía no me lo he pasado

BreadFace

Una pregunta, merece algo la pena de este juego? Hace algo medianamente bien? (Aunque sea si la música está bien, me vale xDDD)

2 respuestas
X

#41 Por 70€ no, el sistema de combate no está mal, sobre la dificultad (en dificil) #40 y la historia es una fuuuuumaaaadaaa muy grande. Sobre la música sale Frank Sinatra. Gráficamente mediocre.
Sistema de drops como nioh, multiplayer, etc.

Aloy2022

Lo compré por mi hype a FF y la verdad es que me ha dejado bastante frío...

2 respuestas
wajaromau

#41 Yo me esperaria a que lo pongan en GP o que lo regalara EPIC, este juego es una broma xD

tofreak

#43 Y luego os extraña que saquen basuras así...

1 respuesta
Xetroz

Ufff, este es uno de esos pocos juegos que incluso valiendo 20 euros me lo pensaría MUCHO si comprarlo, menuda broma de juego la verdad, es que no los combates me convencen xD

X

https://wccftech.com/stranger-of-paradise-final-fantasy-origin-performance-unoptimized-models/amp/

No tiene desperdicio
PD: Yo le he pillado cariño y todo

wedgebiggs

A mi me está molando bastante, hay que mirarlo como lo que es, y no es un FF, es un meme con buen combate. Con la historia han intentado una fumada que no les ha salido bien.

Pros:

  • El sistema de jobs me mola bastante, quizá me gustaria más transparencia saber a que clases puedes aspirar y sinergia entre las 2 clases que pillas.
  • Los combates y los enemigos, que te obligue prácticamente hacer parrys si quieres jugar medianamente bien.

Cons:

  • La historia al final te la tomas como el meme que es y tampoco molesta.
  • Los putos drops, casi todo es inutil, que acabas petando, por más que petes luego no puedes aprovecharlo porque los items te duran 1 o 2 misiones máximo y se requiere mucho material para las mejoras.
  • Transparencia con el sistema de clases.
  • No obligar a los casters a castear media hora (sin haste) para hacer algo de daño decente, y tener que meterse a mele con una puta maza.
  • El steam de los soul breaks? (no recuerdo el nombre exacto), acaba siendo cansino.

No merece la pena 70 pavos, desde luego, pero por menos si le daría el try.

1 respuesta
X

#48 Te ha faltado comentar sobre la postura.
Estés cubierto o no, en difícil te la rompen de un golpe, al ser combates contra varios enemigos, casi siempre, y sumándole los 2/3 seg de animación para reponerse, en mi caso era acabar muerto.
Eso y los murciélagos, de 10. No me he podido cagar más en ese tipo de enemigo.

1 1 respuesta
Perestroika

#43 #45 lol pero en ningún momento han escondido de que va este juego ni cómo funciona.

Por qué se le llama mierda por ser un spinoff de team ninja o por qué no os informáis antes de comprar cosas.

2 respuestas
wajaromau
1
Xetroz

#50 se le llama mierda no por ser un spin-off ni por ser de team ninja, sino porque es una mierda y ya está.

Historia ridícula y aburrida, gráficos de mierda con una optimización ridícula, sistema de grindeo extremo, combate soso donde sólo destacaría quizás los jobs y muchos llegan a ser muy parecidos entre si y escenarios pasilleros.

Este juego ha sido un juego que han sacado rápido y corriendo para ganar dinero y que no merece la pena ni por 20.

En lo que tienes razón es en que se sabía de antes por lo que se veía que iba a ser una mierda y el que se lo compró es porque es masoquista o algo por el estilo.

1 1 respuesta
tofreak

#50 Si, se veía que iba a ser una mierda y por eso no lo he comprado pero no lo hace menos mojon el hecho de que no lo ocultaran en los trailers y la demo.

Yo me refiero a que el amigo lo ha comprado por el nombre para luego darse cuenta de que no servía el juego y eso que había una demo... Pero claro, el dinero ya se lo han llevado.

A ver, que dentro de lo que cabe no pasa nada y cada uno hace lo que quiere con su dinero pero ventas como esa habrá tenido a montones el juego y si al final les ha salido rentable por eso, pues te sacan otro mojón así y tan panchos.

Ultrajex

Yo he visto un par de videos, y el loot absurdo me estaba generando ansiedad nivel nioh, pero he visto que hay una chufa para directamente equiparte lo "mejor" xD

A los que hayais jugado mucho al nioh 2 y a este, como de iguales son?

2 respuestas
X

#54 Lo de "lo mejor" es relativo, lo usé las primeras 3 o 4 veces y ya, porque hay muchas cosas que eso no tiene en cuenta.

1 respuesta
Ultrajex

#55 Oh shit, peor me lo pones xD

wedgebiggs

#54 Lo de mejor es relativo, porque a lo mejor te equipa armaduras de melee en un caster o no tiene en cuenta los bonus del sistema de afinidad (que sería como los sets del diablo).
Es una lástima porque está hecho para pillar pasta y rushed, para estos casos tiro de bahía y si me gusta lo compro.

10 días después
OjouSama

#49 En hard a partir del mid-lategame tienes que tirar de lightbringer todo el rato contra bosses (y contra casi todo) y usar el chaos parry para sus ataques, los bosses rompen postura de dos golpes al chaos parry sin el lightbringer, pero dan un MONTON de mana a cambio, ergo nunca te falta mana para lo demas. Las command skills ademas son bastante buenas.

Soy fan de Sekiro y Nioh, y el juego no merece ni el 80% de mierda que esta recibiendo porque el combate pese a que no es tan bueno como el de Nioh esta bastante bien. Lo unico negativo que diria del gameplay es que el blacksmith es totalmente useless hasta que te pasas el game, porque el juego esta hecho para que te subas todos los jobs usando la affinity que da el gear que consigues para que ganen mas exp y que hay pocos tipos de enemigos. Pero hay una buena cantidad de bosses unicos. Y la magia es buena tanto de ataque como de support, he jugado sin party ademas.

#52 Que grindeo absurdo? Me lo he pasado en hard y me subia los jobs avanzando sin pararme en ninguna parte ni he repetido jamas ninguna mision secundaria o principal, mucho menos quedarme farmeando en un spot al lado de un save. Y no ha sido solamente mi caso, lo comentaba a la vez que un amigo que ademas tiene 0 experiencia en ''souls'' games (no ha jugado ni Nioh, Sekiro, Souls etc) y se lo ha pasado sin problemas en normal.

Sobre los graficos bueno, no son los mejores para la epoca pero me es secundario y la historia es bastante mala por lo que iba viendo (me saltaba las escenas), pero su gameplay es bastante bueno, Nioh tampoco tiene una buena historia si a eso vamos.

Me parece muy buen juego, su jugabilidad es divertida y pese a que no es tan dificil como Nioh, es muy disfrutable el desafio que presenta.

2
Gustberg

El combate del juego es bastante decente, y al igual que en los NioH sufres bastante hasta que das con la combinación exacta. Yo iba con un amigo en multiplayer y los bosses en máxima dificultad nos duraban dos golpes. Lo único que me ha desagrado es el High End. Matar millones de veces a un Boss porque necesitas un objeto concreto con unas afinidades concretas no me gusta ni en este ni en los NioH. Yo lo he disfrutado por el combate y me he reído bastante con la historia. Considero que es un juego disfrutable.

2 meses después
Batur

Anunciado el primer dlc para el 20 de julio.

Usuarios habituales

  • Batur
  • tofreak
  • wajaromau
  • Perestroika
  • xBahamut
  • -pata
  • Nujabes