Stray | El GATY ya está aquí #HG

PoetaEscueto

Ayer lo pude probar gracias a los 7 días gratis de Plus que han puesto.

Jugué nada, el prólogo, las sensaciones eran buenas pero es cierto que es un juego contemplativo de relax. La mecánica del salto está bastante acotada y no hay opción al fallo. Tiene pinta de ser un juego sencillote en el que primará el gusto por ser un gato y recorrer una ciudad super chula haciendo cosillas por aquí y por allá.

El siguiente a ver si hacen un simulador gatuno xD quiero poder hacer acciones propias de gato sin que sean contextuales.

PD: estoy seguro de que se pueden hacer críticas, otra cosa es que vengas a incendiar el post de manera reiterada sin haber si quiera probado el juego, y encima ahora te hagas el ofendido y llores a los mods. A ver si llega septiembre pronto y algunos vuelven al cole para dejarnos en paz.

1 comentario moderado
spud

Acabo de llegar al Centro y lo estoy flipando..

miguelaje

el juego está muy bien pero creo habría tenido más jugabilidad si el salto fuera libre y fuera más parkour plataformeo real

4
DEXXTER

Lo jugue ayer noche una horilla o asi, y me encantó, se ve muy bonita la ciudad, y todas las tonterias que puedes hacer con el gato.

B

A mi lo que me parece una pasada es la iluminacion, parece RT pero nope.

ArcSTAR

Está simpaticote el juego, llevaré unas 5 horas. El gato es monísimo xD es un pecado que este juego no tenga modo foto, tendria 103417421 ya en la galería.

M

Yo entrando al hilo sin ver los lloros de la gente

24
radius

Buscan mucho que el gato se sienta natural, con salto libre parecería Mario bros.
Si os molestas el indicador de salto se puede quitar.

1 respuesta
M
#99radius:

Si os molestas el indicador de salto se puede quitar.

Yo al menos esto lo recomiendo y mucho, así se siente menos pasillero.

MaTrIx

No se si se puede que me imagino que no. Pero molaría mil poder personalizar tu gato xD

Radiokid

Pues por ahora me va gustando, la iluminación, el arte y la música espectacular, el gatete hace cosas de gatete y vas descubriendo poco a poco la historia.

Ninguna pega por ahora. El juego es sencillo y muy disfrutable

R

no llevo ni quince minutos y ya me han dado el logro por maullar 100 veces

20 1 respuesta
M

Juego terminado. La verdad es que de vez en cuando mola tener un jueguecito de este estilo con una historia medio guay en la que sumergirse. ME ha gustado bastante, aunque debería habérmelo dosificado un poco xD

Y bueno, me falta el speedrun y dejar al gato dormir durante 1 hora xD

Nomebanees

Para los que tengáis gato , cuando lo metéis en algún sitio a echarse una siesta si pegáis el mando de ps5 a la oreja , se escucha el ronroneo y vibra exactamente como vibra tu Puto gato cuando se duerme encima tuya, eso me voló el cerebro

Eso es el GATY

11 2 respuestas
MaTrIx

#105 si esto no es el gaty yo no se que juego lo puede ser

Radiokid

#105 si tío, parece una chorrada pero esas pijadillas con el mando de ps5 me encantan.

La lluvia tb está muy bien lograda aunque no tanto como en returnal, ahí si que lo flipé con el mando.

1
DaeRoN

Terminado por aqui tambien, me ha parecido una joya de juego la verdad... las luces, las animaciones pero sobre todo el como te inmersa en ese mundo.

Perico97

Nunca pensé que un juego en el que manejas a un gato (Admitiré que siempre he sido más de perros) pudiera tener un apartado artístico tan top, allá dónde voy me quedo pasmado mirando el entorno como me pasaba en TLOU2, Horizon y demás, buen Gaty se ha quedado xD

1 respuesta
MaTrIx

#109

Admitiré que siempre he sido más de perros

Pistolas al amanecer. Aquí no se admiten a los que no adoran a los michis

B

#103 GATY

1 respuesta
Fit1

#111

2
B

Como el Little Devil Inside sea igual o mejor que este, menuda racha de indies increibles.

3 1 respuesta
Dredston

No es como lo esperaba.

Tener la libertad de ser un gato haciendo cosas de gato de lo que me saliera el papo sin seguir una historia per se.

2 respuestas
B

Juegazo. Muy cortito para mi gusto, pero juegazo.
Gráficos, físicas, ambientación, música... De 10.
La calidad del mapa en cuanto a ambientación e inmersión es brutal.

Ilmanroth

#114 vamos, que te esperabas un juego de un gato durmiendo y comiendo, hubiese triunfado fijo.

1 respuesta
Yuke

Quitad eso de que te diga donde saltar todo el rato. Debería venir por defecto desactivado y tenerlo que activar en accesibilidad o modo fácil pero supongo que es mejor llegar a todo el público y que quien quiera lo desactive.

Dredston

#116 open World.

Hubiera sido la hostia poder hacer de todo.

1
spud

CATY pasado, que aventura.

Me lo he gozado

Soraghatsu

Parece muy corto no? Los que habéis jugado que opiniones tenéis?

1 respuesta

Usuarios habituales